Mandriva Linux Powerpack 2008 ¿es de pago?

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Hola laneros, bien o no?

Amigos tengo una pequeña duda, Mandriva Linux Powerpack 2008 ¿es de pago?
Sé que se pagan U$59 para descargarlo pero... una ves que yo pague, puedo hacer con esa distribución lo que yo quiera??

Es decir, instalarla en todos los equipos que quiera, regalarle copias a mis amigos???

Salu2 y muchas gracias por sus comentarios
 
Hola laneros, bien o no?

Amigos tengo una pequeña duda, Mandriva Linux Powerpack 2008 ¿es de pago?
Sé que se pagan U$59 para descargarlo pero... una ves que yo pague, puedo hacer con esa distribución lo que yo quiera??

Es decir, instalarla en todos los equipos que quiera, regalarle copias a mis amigos???

Salu2 y muchas gracias por sus comentarios
Si... esa es una de las libertades que se deben otorgar cuando comprar Software Libre
 
hola Chiche-0_o por lo que me dices, entonces asumo que Mandriva Linux Powerpack 2008 no es gratis entonces ¿verdad?

Salu2
 
hola Chiche-0_o por lo que me dices, entonces asumo que Mandriva Linux Powerpack 2008 no es gratis entonces ¿verdad?

Salu2
El hecho que un software sea libre, no necesariamente significa que el mismo tenga que ser gratis.. hay que aprender a diferenciar eso cuando usas Soft Libre
 
hola de nuevo compadres, pero entonces para concluir Mandriva Linux Powerpack 2008 cuesta U$59 de mando de Mandriva Store pero si lo consigo por mis propios medios, lo puedo compartir con mis amigos y si quiero lo instalo en el PC de la empresa y todo normal ¿verdad?

Salu2
 
hola de nuevo compadres, pero entonces para concluir Mandriva Linux Powerpack 2008 cuesta U$59 de mando de Mandriva Store pero si lo consigo por mis propios medios, lo puedo compartir con mis amigos y si quiero lo instalo en el PC de la empresa y todo normal ¿verdad?

Salu2
exactamente...
 
gracias por la respuesta Chiche-0_o, si alguien tiene una opinión distinta, es bienvenida

Salu2
 
gracias por la respuesta Chiche-0_o, si alguien tiene una opinión distinta, es bienvenida

Salu2


pues la verdad amigo, yo no e sque s epa mucho, pero lo que puedo entender e sque tu pagas $59 por simplememnte servicio tecnico y soporte, osea si tu lo compras y lo repartes a tu amigos, solo tu podrias contactarte con mandriva pra que que te solucionaran x o y problema es por eso que pagas, (bueno eso es lo que yo entiendo, espero no estar equivocado).

saludes
 
Hola laneros, bien o no?

Amigos tengo una pequeña duda, Mandriva Linux Powerpack 2008 ¿es de pago?
Sé que se pagan U$59 para descargarlo pero... una ves que yo pague, puedo hacer con esa distribución lo que yo quiera??

Es decir, instalarla en todos los equipos que quiera, regalarle copias a mis amigos???

Salu2 y muchas gracias por sus comentarios

si es de pago, claro que yo entre a la pagina, y entre los mirrors encontre una mandriva 2008 dvd pero de descargable sin pagar claro esta que no incluye el soporte pero si muchos de sus programs y es muy completo yo lo instale para ensayarlo y lo use como 1 mes, la verda vale la pena usarlo
 
chip chip, existe una versión en DVD que dice ser free pero... mi duda es de la otra, si el pago que se realiza es por licencia y simplemente por tener acceso a esa descarga y un tiempo de soporte técnico.

Salu2
 

Los últimos temas