manejar moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ariel

Lanero Reconocido
14 Feb 2004
321
Rating - 100%
2   0   0
sonara un poco raro en laneros....
necesito un teacher para que me enseñe a manejar moto, ya que necesito para un evento en el que voy a participar... requisitos, pues que este en bogota, y tenga moto... recibo ofertas...
 
bueno yo te podria colaborar con lo de la manejada... es mas si te onsigues la moto de cross con gusto te doy unas clases... 2, no tengo moto aki en kali, 3 estoy en cali....

antes de ke me digan algo por lo de la manejada de moto, "tan picao" y eso.. lo digo 1- por ke yo en panama corria en el circuito de motocross de alla, y andaba por todo el monte cerca a mi casa en las afueras de ciudad de panama... 2- porke aprendi a manejar moto a los 7 años... 3- por ke fue en una Yamaha DT 125 4- porke no alcanzaba el suelo, solo a los cambios y el freno .. mi papa era el que bajaba los pies para que no e cayera.. 5- por ke una vez aprendi bien.. me iba solo y cuando frenaba bajaba la pata de la moto y la subia al arrancar.. 6- nunca he tenido un acidente en moto, solo un incidente en una pista de cross en panama cuando otro man me golpeo por detars en el aire durante un salto.
7- mejor me quedo cayado...
 
Ariel, par preguntas:

- Sabe montar bicicleta? (me imagino que si, sino vaya aprendiendo primero a montar bicicleta).

- Sabe manejar carro? (para estar familiarizado con el concepto de cambios y uso de embrague). Si ya sabe manejar carro esta casi listo, solo necesita que alguien le explique donde esta el embrague, donde el freno, el acelerador y como meter los cambios. Si planea montar moto automatica entonces solo necesita saber del acelerador y del freno.

O espere a diciembre y yo le ensenno :)

Consejos de un ex-motocrossista (H)
 
tnks a todos.... sK-DXTer, estoy en bogota..... y conseguir la moto, ta jodido porque no me dan sino hasta el dia del evento. oddg esta en bogota? bicicleta ovbiamente se manejar :D pero carro no, no me trama manejar carro.... entonces pues no es tampoco muymuy rapido, porque hay que aprender eso del embrague, etc etc.... krieg, me voy en 1 semana :S
 
Yo no se manejar moto, si en mi juicio me hando partiendo la cara no no no no, Reabilitence, Dejen las drogas pero fijence donde porque yo ya no las encuentro :( :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas