Manejar PC por internet

xeremias

Lanero Regular
28 Abr 2004
94
Eso, necesito un programa para controlar una pc por internete, que yo pueda ver y manejar como si estubiera en la otra maquina.
Si me pueden decir tambien como configurarlo bienvenido sea
slds
 
VNC es muy buena opción.

Una forma sencilla y sin instalar nada de más es con el Escritorio remoto de Windows.

saludos
 
O tambien con el mismo Netmeeting que trae windows... hay muchisimas opciones. Avise si no le alcanzan!;)
 
control remoto por internet¡¡¡muy bueno!!!

ohla ke tal , aki te dejo un control remoto muy bueno es muy facil de utilizar solo lo deves instalar en computadora ke kieres controlar y registrarte el link:cool:

http://www.***********/file/23992797/e8c85cc8/LogMeIn.html
 
Yo también recomiendo LogmeIn. Hace exactamente lo que tu necesitas: Te conecta remotamente a otro computador, de manera que se abre una ventana en la que ves todo lo de tu otro computador y puedes manejar el otro computador como si fuera el que tienes al frente tuyo. Eso si, uno está sujeto al lag y no podés esperar que veas las cosas con la misma calidad que en el pc que manejas remotamente (como quien dice, si necesita abrir un videito remotamente... esa platica se perdió :p JUAS)

Para que funcione tienes que registrar los computadores en el servicio y tener el software instalado.

...este milagrito me sacó de problemas mas de una vez en la oficina cuando dejaba la usb en la casa! JAJAJAJA

saludos!
 
El VNC es el mejor, aunque tambien desde cualquier parte del mundo puedes usar perfectamente el Croosloop, y conectas las maquinas logrando manejar la otra maquina y viendo todos los archivos, carpetas y realizar lo q se te plazca, eso si la otra persona debe darte el permiso de conexion para q manejes su escritorio.
Bye=)
 
En el logmein no he logrado copiar archivos desde el pc remoto al de la oficina ... como hago para pasarlos???...:S
 
Como lo configuro

Hola men.
Yo tengo el NSM NetSuppot Manager 10.02; en mi red local de maravilla, pero como lo configuro para controlar otras pc por internet.:(

Anteriormente tenia el netretina y lo podia usar por internet pero solo era de 30 dias asi que lo desinstale:(

Mi conexion a internet es por un router dlink y luego a cable modem:D

Te agradezco por la ayuda y atencion prestada.:nervios:
 
hola, yo he trabajado con el logmein y el ultravnc y me trabajan bien, ahora lo que quiero es acceder a una maquina con xp desde internet, donde puede iniciar seccion y no interferir con el usuario. Si esto se puede, me gustaria que me explicaran

salu2.
 
buenas yo creo que una de las opciones mas seguras es el logmein, pero esto se presta para muchas cosas como joder al vecinque sea si se sabe utilizar el programa, creo que deberiamos saber a quien le damos las armas, para asi no hacer daño a otras personas.
 
Hola amigos, solo quiero hacer una consulta respecto a estos programas...

Sucede que trabajo en una oficina y tengo acceso a las redes locales de ese lugar desde mi puesto de trabajo, ahora, ¿Podre tener acceso a esas redes desde el computador de mi casa con dichos programas nombrados por ustedes (VNC, anyplace,logmein... etc)????? O solamente tengo acceso a los archivos del equipo y no mas??????

Solo esa inquietud espero la ayuda de ustedes los profesionales. Thx ;)
 
claro q puede utilizarlo como si estubieras en la Oficina, yo utilizo el VNC para darle soporte a algunos amigos desde cualquier parte, solo les pido la IP con la q estan navegando y listo. Para entrar a una red desde afuera creo q hace falta montar algo + para q redireccione la IP por medio de puertos a las IP locales.

salu2.
 
La verdad es que con estos programas es como si estubieras en tu computador de officina, osea acceso total a tu computador y demas cosas.
 
muchachos ya que estan hablando de manejar pc, yo quisiera saber donde puedo encontrar los rangos de los ip para cada pais determinado... gracias... respondamen
 

Los últimos temas