Manizales.......lan? Que Dicen

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
El objetivo es mirar cuanta gente se le apunta a una lan en manila.

si hay con q hacer una dependiendo el num seria los costos......estoy hablando con un cafe libro en la ciudad y apoyan la idea......pero se necesita es gente....si se le miden me avisan y la cuadramos de una.

el sitio ya esta, lo q falta es la gente......animesen
 
ESO SE JUEGA TUTE, LLEVA, 21, TRAPO ROBADO. :p

Lo que sea.....estoy q me juego. :\



Hiada tu link no me funciona y que pena por no poder ido la otra vez es q no había Money.

Y les hago una propuesta.....

si se acuerdan de las invitaciones de gmail q cada uno colocaba su nombre y el q quieria pos copiaba y pegaba la lista y agregaba su nombre es como para poder llevar una listica ordenada de los nombres y los correos para mandarles confirmación del enventico y mas o menos saber en cuanto sale.

LISTA DE LANEROS Q ESTAN Q SE JUEGAN​


1. usagui-mzls conejomzls@hotmail.com
 
ahi lo añadi al msn...
porque mejor ustedes no se reportan, organizamos alguna reunion primero,, y cuadramos una lan bien decente de gente d emanizales, algo asi como 20+ pcs.
 
Despues de mucho tiempo de tener un makina ke me pixelava las imagenes de counter, ahora tengo con ke voliarles polvo, digan no mas ke ya ando vacacionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajaja bueno por lo menos con mi tostadita se q no me deja dirado en la puerca calle,

hay con miseras 512 de ram, y una ati de 128mg se juega bueno.


pero en verdad vea pues con la listica para saber en donde convocamos la reunion los que quieran pos copien y peguen esta con nick y e-mail.

LISTA DE LANEROS Q ESTAN Q SE JUEGAN


1. usagui-mzls conejomzls@hotmail.com
 
pero no se que dia y a que horas q todos podamos ?

pues precisamente.... supongo que para eso es la reunión de la que spit habla!!

pilas pues monito! ya no tienes excusa =) que rico por tu PC nuevo
 
juasssssssssssssss monito solo sera el avatar. :p

y aqui con calendario en mano....el proximo lunes es festivo a las 2 de la tarde ,q me dicen y sitio el primero q se me ocurre es.....nose en el cable hay en frente de zona refrescante hay donde colocan el pecebre en diciembre :confused:

pos no se q hacer para identificarnos....... para uno no tener q llegar y preguntar....
vengan uds son de laneros????

q juemadres pues se pasa la pena y listo }]

eso si se ve el combo de gente y si se ve a hiadita (" ahhhhhhhh mi amor platonico")se da cuenta uno de una q es la gente pa voliar click y bala. :bandido: >D

y hay cuadramos la gente para despues irnos pa un cafe...........