Mantener el messenger sin migrar a skype

LICALDITO

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
595
Bueno como sabrán hasta el 8 de abril podremos usar nuestro muy querido messenger antes de que migre automáticamente a skype. Pero, los que quieran seguir usándolo un poquito mas por un tiempo indefinido todavía, solo tienen que meterse en sus preferencias y poner que su país es china. pongan todo de china. Esto se debe que china sera el único país que seguirá manteniendo el servicio todavía sin fecha para la migración a skype.
 
Bueno como sabrán hasta el 8 de abril podremos usar nuestro muy querido messenger antes de que migre automáticamente a skype. Pero, los que quieran seguir usándolo un poquito mas por un tiempo indefinido todavía, solo tienen que meterse en sus preferencias y poner que su país es china. pongan todo de china. Esto se debe que china sera el único país que seguirá manteniendo el servicio todavía sin fecha para la migración a skype.

Pero tu en china usando msn y todos tus contactos en skype?

es mejor migrar y ya, tarde o temprano tienen que hacerlo así se ahorran memoria ram que consume tener skype y msn abiertos ademas por ejemplo yo fusione skype con facebook así hablas con quien quieras por solo 1 aplicación.
 
Bueno como sabrán hasta el 8 de abril podremos usar nuestro muy querido messenger antes de que migre automáticamente a skype. Pero, los que quieran seguir usándolo un poquito mas por un tiempo indefinido todavía, solo tienen que meterse en sus preferencias y poner que su país es china. pongan todo de china. Esto se debe que china sera el único país que seguirá manteniendo el servicio todavía sin fecha para la migración a skype.


muchas gracias por la información, ojala sirva, no quiero perder un resto de contactos que no evolucionan del messenger, ni tienen facebook, por eso dudo que hagan el cambio a Skype ;)

tengo una duda al poner todo en China, la interfaz de la bandeja de entrada cambia a lenguaje "chino"? :p
 
muchas gracias por la información, ojala sirva, no quiero perder un resto de contactos que no evolucionan del messenger, ni tienen facebook, por eso dudo que hagan el cambio a Skype ;)

tengo una duda al poner todo en China, la interfaz de la bandeja de entrada cambia a lenguaje "chino"? :p

Le tocó aprender chino para no perder los contactos.
 
muchas gracias por la información, ojala sirva, no quiero perder un resto de contactos que no evolucionan del messenger, ni tienen facebook, por eso dudo que hagan el cambio a Skype ;)

tengo una duda al poner todo en China, la interfaz de la bandeja de entrada cambia a lenguaje "chino"? :p

¿Pero no se supone que la migración será automática?

Además, si no los quiere perder, ellos también deberán poner que viven en China, o simplemente no podrán chatear más por internet, a menos claro, que usen Skype.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero no se supone que la migración será automática?

Además, si no los quiere perder, ellos también deberán poner que viven en China, o simplemente no podrán chatear más por internet, a menos claro, que usen Skype.
La migración sera automática, nunca nadie perdera la comunicación si alguno usa skype o msn. esto ya está planificado asi. la gente de china no migrara a la plataforma de skype por algún tiempo.

muchas gracias por la información, ojala sirva, no quiero perder un resto de contactos que no evolucionan del messenger, ni tienen facebook, por eso dudo que hagan el cambio a Skype
smiley%20-%20wink.gif


tengo una duda al poner todo en China, la interfaz de la bandeja de entrada cambia a lenguaje "chino"?
smiley%20-%20silly.gif
jeje supongo que si. pero podrías ir probando ya mismo. pero creo recordar que por lo menos en el hotmail viejo había forma de configurar el lenguaje fuera el país que fuese que tuvieras por defecto.

es mejor migrar y ya, tarde o temprano tienen que hacerlo así se ahorran memoria ram que consume tener skype y msn abiertos ademas por ejemplo yo fusione skype con facebook así hablas con quien quieras por solo 1 aplicación.
bueno a mi en particular no me gusto para nada cambiar a skype y me devolvi al msn. ya que el skype esta pensado para hablar. su interfaz de mensajes no me gusta, es poco amigable y nada que ver con msn. Yo por ejemplo el dia que n ose pueda usar mas el msn, no instalare skype por que no me gusta y se que a muchos le pasa lo mismo que a mi con respecto a esto. son demasiados años acostumbrado a esto.
 
Desde que se popularizó facebook deje de usar msn...

A todas estas... porque en china no pasan a skype? ...
 
problemas con msn

Hola instalo cualquier version de messenger de hotmail y ninguna me permite entrar solo me dice que actualice a Skipe, Yo antes tenia 4 cuentas distintas segun AMIGOS, TRABAJO, GRUPO DE RADIO, ESCUELA y con skype me obligan a tenr una sola ventana de chat y ademas me pone a todos los contactos en un solo lugar siendo que me interesa que esten separados segun los grupos arriba mencionados. QUE PUEDO HACER? GRAcias
Roberto
 
Con la evolución de las comunicaciones pienso que Skype viene a cubrir de manera acertada el mercado de la telepresencia, me ha gustado la calidad de la imagen que se presenta en las videollamadas, podemos integrar múltiples personas al chat, hacer llamadas personales o grupales, mensajería (sms), etc. Ya empece a usarlo en todas mis comunicaciones vía Internet.
 

Los últimos temas