Mantenimiento de portatil

romeo1910

Lanero Regular
14 Oct 2008
13
Hola compas necesito ayuda, no me atrevo a hacerle el mantenimiento a mi portatil(es una HP pavillion dv 2000, tiene 5 años esta algo vieja)... Solo necesito alguien de confianza que la limpie, le ponga el gel refrigerante que le ponen al procesador y la tarjeta grafica, ya se anda calentando bastante.. Si saben de trucos como ponerle papelitos de alumino entre el ventilador y el procesador o monedas de cobre(segun he leido aumenta la refrigeracion)... En fin la pregunta es algun sitio de confianza en MEDELLIN donde me harian este trabajito, cuanto cobran y mas o menos cuanto dura?... NO NECESITO FORMATEADA NI NADA, solo limpiarla bien
 
centro comercial circus (por el exito de colombia) el local del primer piso que esta junto a las escalas para el 2do piso. Ese local es una nota... se dedica a portatiles y son los mejores para esas referencias que sifren de recalentamiento.
 
coja un tuto de guia de como desarmar tu pc y le cambias la crema disipadora y desarmar el cooler por la rejillla tiene q estar tapado lo limpias bien y el abanico tiene tres cables negro amarillo y rojo corta el amarillo para q el cooler ande al max asi debe de trabajar mas fresco tu pc salu2
 

Los últimos temas