Manual shell script para Novatos...

pata_de_jaguar

Lanero Reconocido
29 Feb 2004
2,337
Navegando el el proyecto lucas y buscando un Tuto shell script me encontre este manual
http://es.tldp.org/Tutoriales/NOVATO/novato-a-novato/novato-a-novato-9.html
esta muy sencillo y completo. hay que recordar que el manejo del shell, hace que tenga un control total automatizado de tu sistema.... relol... cosa que no se puede hacer con win :p :p :p (a menos que sepas programar algun lenguaje y utilices APIS) :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias pata_de_jaguar una vez lo ví navegando en la casa de un amigo y cuando trate de encontrarlo again en mi pc no fui capaz :D y me toco descargar un e-book muy bueno también.
Te agradezco
 
NeoEcoS dijo:
Gracias pata_de_jaguar una vez lo ví navegando en la casa de un amigo y cuando trate de encontrarlo again en mi pc no fui capaz :D y me toco descargar un e-book muy bueno también.
Te agradezco

Pase el e-book que encontró también :p me encanta leer :p
 
A mi tambien me interesa el E-Book ya que dentro de poco le echo la mano al nuevo PHLAK y a whoppix.... y asi veo que conocimiento perdi por estar con viejas y tomando....
 
hombre el link esta roto. Alguna alma caritativa que lo suba se le agradece con el corazon! xD

Mentiras, subanlo!=)
 
hola a todos!!

el link del manual para novatos de shell script, no te manda a ninguna pagina, alguien puede ayudarme, esque soy nuevo en esto
 

Los últimos temas