manual

jgalan

Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.
 
TN manual de operacion o de instalacion??

Hola, Yo tengo el manual pero de que estas hablando del manual de instalacion o del manual de operacion, por que el primero sirve para los tecnicos instaladores que solo instalan ficicamente el equipo y el manual de operacion sirve para guiar en la configuracion del minilink TN y es para los supervisores que comisonan el TN, si deseas te puedo mandar la data que solicitas, mandame un mail o un mensaje,

quinto1000




¿como puedo conseguir manual del equipo Ericsson MINI LINK TN, 18GHz?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Manual e español del TN ERicsson ??

Hola Jgalan, yo tambien estoy enl aonda de las telecomunicaciones, pero mira hasta ahora solo habia leido el manual del TN (de operaciones e instalacion) pero solo en ingles, no sabia que habia una edicion en español, te agradeceria me pudieras dar luces commo conseguiste el manual en español, si deseas yo te puedo pasar el manual en ingles y podemos cambiar datos, yo trabajo eventualmente comisionando equipos minlink de diferentes marcas entre ellas las ericsson, por eso me interesa el tema, mi correo es : wayoso@hotmail.com , escribeme y podemos intercambiar informacion, nos vemos, chau.

quinto1000
wayoso@hotmail.com














Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.
 
Me podrias enviar el manual Enlaces Minilin y Trafic Nod

Buena tarde
Soy Jefe de Operaciones en Guatemala de Sacan Internacional y me gustaria obtener el manual de enlaces Minilink y Trafic Nod en español para proyectarselo a mi personal, trabajamos para Ericsson aca.

Gracias por tu ayuda

RODOLFO POLANCO
SCAN INTERNACIONAL
GUATEMALA,GUATEMALA



Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.
 
que tal!!

Hola, Yo tengo el manual pero de que estas hablando del manual de instalacion o del manual de operacion, por que el primero sirve para los tecnicos instaladores que solo instalan ficicamente el equipo y el manual de operacion sirve para guiar en la configuracion del minilink TN y es para los supervisores que comisonan el TN, si deseas te puedo mandar la data que solicitas, mandame un mail o un mensaje,

quinto1000

Hola, actualmente tengo un proyecto relamente estoy interesado si me puedes compartir la informacion que tienes no importa en que idioma.. saludos
mi correco es ajoab@hotmail.com
 
¿Me podrias mandar la data que tenes?

Gracias por responder
me podrias mandar la data a mi correo rodolfoscan@hotmail.com
lo necesito para dar clases a personal recien reclutado, y a los tecnicos
instaladores sobre alineacion de enlaces y fallas mas comunes


GRACIAS

Rodolfo Polanco
Scan Internacional
Guatemala, Guatemala


Buena tarde
Soy Jefe de Operaciones en Guatemala de Scan Internacional y me gustaria obtener el manual de enlaces Minilink y Trafic Nod en español para proyectarselo a mi personal, trabajamos para Ericsson aca.

Gracias por tu ayuda

RODOLFO POLANCO
SCAN INTERNACIONAL
GUATEMALA,GUATEMALA
 
Ayuda con manueles del minilink

Buenas tardes:

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el Manual del minilink mencionado ya que tengo una istalaciones aqui en Mexico y me seria de gran ayuda tenerlo, mi correo es hernandezremi@gmail.com.

Si esto implica algun costo con gusto podremos hablar acerca de ello


Saludos


Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas y recorrer las secciones para que sepas como funciona la comunidad.

Utiliza el buscador de LANeros.com
 
Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.


todavia no he podido encontrar los manuales de minilink de instalacion y operacion, por favor enviame esta informacion y te agradecere mucho.
atte: freddy
freddyesmais@hotmail.com
 
Hola, Yo tengo el manual pero de que estas hablando del manual de instalacion o del manual de operacion, por que el primero sirve para los tecnicos instaladores que solo instalan ficicamente el equipo y el manual de operacion sirve para guiar en la configuracion del minilink TN y es para los supervisores que comisonan el TN, si deseas te puedo mandar la data que solicitas, mandame un mail o un mensaje,

quinto1000

hola: actualmente estoy en el area de instalaciones pero quiero aprender a configurara el mini link de ericsson, por favor enviame el manual o los manuales, te agradecere mucho.
atte: freddy
freddyesmais@hotmail.com
 
Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.


Hola jgalan

Un favor me podrias enviar la data del manual de los equipos de radio minilink TN ericsson en español y ingles, te agradeceria un monton.... si quisieras un manual de otros equipos de radio de otras marcas podemos compartir data.
MI CORREO ES: vcam77@hotmail.com gracias
Saludos;
 
Bienvenidos todos.

Por favor lean las reglas y recuerden que pueden ir a la sección de Móviles donde se manejan los temas de celulares.
 
Muy buenas,eres instalador? de ericsson?yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.si quieres envía mensaje privado y hablamos.

Hola :

Me gustaría saber si me puedes enviar información sobre MINI LINK TN o MINI LINK E, nosotros con nuestros medios estamos creando un manual de MINI LINK E en español ,por lo que podemos intercambiar información .Por tu atención muchas gracias .-
 
Por favor ayuda

Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.

No se si llego tarde, pero necesito esta informacion se la he pedido a quinto1000 por privado pero me parece que la mejor manera de hacerlo es por aqui.
Muchas gracias a todos.
 
manual de configuracion de traffic node

Muy buenas,

eres instalador? de ericsson?


yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.

He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.

si quieres envía mensaje privado y hablamos.

hola me gustaria q me envies el manual ericsson de los tn mi correo es izquierdollanosandres@hotmail.com.
me seria muy util para poder seguir trabajando ya q la situacion es dura.
saludos .
Andres
 
Necesito DATA instalacion y operacion de radios minilink TN

Estoy buscando manuales de instalacion y operacion de los radios minilink TN quien los tenga, le pido el favor que me los haga llegar al siguiente correo: Stivi2315@hotmail.com, les agradezco de antemano su colaboracion.
 

Los últimos temas