Manuales De Servicio

poseo un Siemens S55 si alguien sabe como aumentar su sensibilidad de entrada se los agradecería, su cubrimento es muy bajo
 
Alguna manera de centralizar todos los manuales de servicio que se tengan en un solo sitio y asi poder descargarlos?
Hya mucha gente que quiere compartir pero no se sabe como..
 
Aca Encuentras De Todo Y Intercambio De Todo

:calma: :calma:

Nesecito manuales de tecnicos para celulares nokias,motorola,siemens,compal, mejor dicho de todo es que hasta ahora empiezo o por lomeno diganme en que paginas buscarlos o como buscarlos se agradese

lo que tengo para ofrecer son tonos del 1100, animaciones para los nokia 3100 en adelante,tonos, canciones, juegos de todo un poco miren aver si intercambiamos vale espero respuestas
:cool: se despide D*J* MA0 mix:calma:
 
me gustaria recibir manuales de servicio y si les puedo colaborar en algo con mucho gusto
hablo de servivio tecnico de celulares..muchas gracias
necesito saber cuando un 1100b o 1108 se reinician solos que puedo hacer para resolver ese problema..he intentado flashearlos com mi n-box pero no se quita ese maldito reinicio por favor ayuudennnnnme con este karma..........
necesito saber cuando un 1100b o 1108 se reinician solos que puedo hacer para resolver ese problema..he intentado flashearlos com mi n-box pero no se quita ese maldito reinicio por favor ayuudennnnnme con este karma..........
mi mail es mandreslc@yahoo.es
Por Favor Necesito Manuales De Motorola C115..por Favor.....
 
Encontre el tema adecuado!!

Hola estoy buscando el manual (tecnico) del v555 Motorola.
Postie en otro tema pero no tuve respuesta, si alguien sabe donde y como lo puedo conceguir por favor mandenme un MP, si no es mucho pedir?
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, segun he visto se encuentran manuales para casi todos los celulares, pero alguno de ustedes me puede colaborar con el del k300i de sony ericsson?

les agradezco de antemano

apolinux
 

Los últimos temas