Maquinas para ciber

L4zz4r0

Lanero Regular
8 Abr 2007
5
buenas gente Lanera, escribo para hacerles una consulta, busco montar un ciber com mayor prioridad a los juegos, y queria que me asesoren, en varias casas de venta de hard me recomendaron la siguiente:
Opcion 1: Procesador AMD LE-1100 (Sempron 3400)
Mother ECS con GeForce 6100 integrada

Opcion 2: AMD Athlon LE-1620 (2,4)
Mother ECS/Biostar / Msi / Psr

Opcion 3: AMD Athlon 64 3200 + Am2
Mother Asus M2N-MX SE

Todas con 512 Mb de memoria RAM , Disco Duro de 80 GB
los monitores seran flat de 17", todavia no ce si ponerles LCD o los comunes, hay muy poca diferencia en los precios, y los juegos que quiesieran que corran bien en las maquinas son los siguientes:
Call of Duty 2 Multijugador GTA San Andreas​
Battlefield 2 Counter-Strike 1.6
Area 51 OutRun2006 Coast 2 Coast
Aliens vs. Predator 2 La Batalla por la Tierra Media™ II
Worms 3D FIFA 06
Los Sims 2 Lineage II C5
Diablo II 1.10 Colin McRae Rally 04
World of Warcraft SWAT 4
Age of Empires II The Conquerors

masomenos esos serian los jueguitos, espero me puedan ayudar, si creen que es mejor gastar unos pesitos mas y poner unas maquinitas mejores hagan el favor de decirmelo, por lo que veo en los ciber , las maquinas que hay son celeron 1.8 , por lo menos en la ciudad donde vivo yo, bueno, sin mas que decirles los saludos a todos. Lazzar0 .-
 
pero necesitas incorporar una buena tarjeta de video, si queres que tengan buena fluidez los juegos que veo que piensas montar, aqui en Laneros hay varios que te pueden hacer una buena cotizacion y sobre todo te asesoran y te venden buenos equipos. esperemos que pase alguno¡¡
suerte con tu ciber.
salu2
 
es verdad lo que dice el compañero unas buenas vcard.... por que el integrado por mas que tenga un super athlon no se movera igual que una sempron que tenga vcard la sempron se la gana aun siendo gama baja de amd
 
pues para mi la mejor opcion seria la 3 y claro sin olvidarse de meterle una buena vcard, por que con el integrado no creo que te vaya para ningun lado, pero tambien tienes que mirar el asunto $$$ que es importante en estos tipos de negocios
 
Pienso que es mejor meter la $$ a DMG da mas rentabilidad que un Cyber, yo estoy que vendo lo que tengo por que se ha bajado muchisimo la clientela y mas aun cuando ofrecen en Telefonica, ETB, y otros ISP`s planes tan economicos, la gente prefiere ahorrar unos pesos, y tener internet en la casa, ver que hacen sus hijos, y todo eso, Pienso que a futuro los cyber tienden a desaparecer. Yo estoy aburido con el mio :(
 
NO. yo tengo un ciber tambien, manejamos juegos. casi los mismo mentados x el chavo este, y se me llena bastante.unas buenas v.cards. serian unas nvidia 7600gt de 256mb o unas ati hd 2600xt. ahi depende de su presupuesto.

yo manejo amd sempron 2800+ 1.6. 512mb ram video nvidia xfx 6200. Me corre call of duty 2. Need For Speed Most Wanted y Carbono. Y me los corre fluidos.

Tambien un PIV 3.0 512mb en ram. Nvidia xfx 6200.Los mismos juegos. Pronto unas v-cards. Ati hd 2600xt.Las que le recomende.......Suerte.
 
hey..muchas gracias por la info...no queria quedarme corto con las vcard..ni tampoco exederme en la compra de esas q salieron ahora q son re poderosas...escuche hablar muy bien de las 7600 gt de 256 Mb falta q me entreguen el presupuesto y lito...lo meti como en 12 casas de venta de hard...a ver cual me hacen mas precios...si alguno de uds es vendedor o conocen alguno..no duden en mandarme pm o mail ...a lucianozubelza@hotmail.com haber si me mejoran los precios jeje..gracias a todos.

L4zz4r0.-
 

Los últimos temas