Maquinas Tragamonedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo, ando buscando backplanes integradas para aristocrat mk4, mk5 y mk6. Si alguien tiene alguna informacion de quien las venda. Se los agradezco, saludos
 
Ke tal a todos recién me uno.Bueno komo xperiencia en salas solo tengo 6 meses.Pero me a gustado mucho,e konocido las igt riel y las multipoker,tambien las ainsworth , aristocrat mkv y bueno me fascinó mucho konocer tambien las intervision slant top,las duplox (ke son dos slant top unidas)y las slim sl100,máquinas que aprendí a configurar en todos sus aspectos,les ablo porke la verdad no soy electróniko,pues soy tecniko electricista ;solo ke tube la oprtunidad de desembolverme en este rubro y me enkantó.Saludos a todos y me enkantaría aprender mucho sobre las máquinas que aun no konosko.Gracias.
 
hola a todos yo tengo un pequeño problema con maquinnas atronic viejas de integrados cash line quisiera saber si pueden ayudarme con los pasos para borrar tengo los integrados de borrado ic 2 y ic 6 quisiera saber los pasos para su borrado
 
Hola trabajo en una empresa de maquinas tragamonedas y tengo un problema con un poker aristocrat de la serie 540, se quedo congelada y no acepta metering error para hacerle full clear, pregunto si alguien sabe como sacrla de ese estado. Enviar mensajes a russian1660@hotmail.com
 
hola a todos yo tengo un pequeño problema con maquinnas atronic viejas de integrados cash line quisiera saber si pueden ayudarme con los pasos para borrar tengo los integrados de borrado ic 2 y ic 6 quisiera saber los pasos para su borrado
es sencillo contacteme
 
alguien tiene idea de la inter coneccion de las maquinas tragamonedas que quieren implantar y como es grasias
 
Quote

Hpçola nesecito el lector de tarjetas para las compact flash y unos cuantos catuchos de 256 si los tienes mis datos marqui2007@gmail.com cel 315 5725764 adradezco la atencion prestada
 
Hola: Alguien sabe el protocolo que usan las MK4 y MK5 Australianas para comunicar con los lectores GPT
 
Miquita

En gpt el protocolo es v2.2, para conexion original al puerto en la backplane, debe tener la tarjeta habilitadora de billetero, si no es necesaria una interface diferente, para aristocrat contacta a jm gaming el maneja partes de maquinas aristocrat.


Salu2
 
Hola mi nombre es nelson y estoy necesitando diagramas de mk5 o 6 australiana,
en lo que pueda ayudarles llevo 15 años en el mundo de las maquinas
 
curso de maquinas tragamonedas

hola a todo soy tecnico en ingenieria con especializacion en electronica dirigido a mi trabajo como tecnico de maquinas tragamonedas estoy distribuyendo a niel de latinoamerica modulos de aprendizaje como tecnico de maquinas tragamonedas cada modulo es un modelo de maquina con manuales configuraciones progresivos y mas si estas interesado puedes escribirme a cursotectragamonedas@gmail.com estare a sus ordenes y gracias por escribirme no te arrepentiras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas