Maquinas Tragamonedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi monbre es Juan soy de Peru yo y unos amigos estamos interesados en abrir una sala de maquinas tragamonedas, pero conosemos poco sobre el tema ,quizas alguien me pueda acesorar en cuestion de maquinas y permisos y/o requisitos que te pide mincetur..gracias
 
alguien que me pueda ayudar recomendandome algun grabador de comparador microcoin S7 los usados en las konami..tambien grabadores de Eprom, soy de Peru ,quisas algun lugar en especial ,la verdad es que conosco muy poco sobre el tema
HOLA BROTHER MIRA IO TENGO VARIOS PROGRAMAS DE JUEGOS ARISTOCRAT, ATRONIC, IGT,KONAMI , VARIOS MAS,, TAMBEIM DE BILLETEROS ARGUS Y JCM Y OTRAS COSAS MAS TAMBEIM TENGO GRABADOR DE EPROM SI DESEAS TE PUEDO GRABAR OS JUEGOS ,,, ME AGREGAS.
saudos.
 
agregam brother y hablamos
hola amigos o cofadres miren como en una chamba (trabajo)como es dice aca me pagaron con repuestos y ahora que ya no teno mucho servicio tecnico, ya que los usaba para descartar fallas los estoy vendiendo . Tengo
1 tarjeta procesadora mk6 a $350 dolares
2 touch screen de 19ª origianl de aristocrat $100 dolares c/u
1 tarjeta procesadora mk5 a $200 dolares
1 tarjeta de hopper atronic cash line 100 dolares
1 tarjeta grafica atronic cash line 120 dolares
si desean contar con todo solo me agregan saludos y felicez fiestas
 
hola amigos o cofadres miren como en una chamba (trabajo)como es dice aca me pagaron con repuestos y ahora que ya no teno mucho servicio tecnico, ya que los usaba para descartar fallas los estoy vendiendo . Tengo
1 tarjeta procesadora mk6 a $350 dolares
2 touch screen de 19ª origianl de aristocrat $100 dolares c/u
1 tarjeta procesadora mk5 a $200 dolares
1 tarjeta de hopper atronic cash line 100 dolares
1 tarjeta grafica atronic cash line 120 dolares
si desean contar con todo solo me agregan saludos y felicez fiestas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; WinuE v6; WinuE v6))
 
Informacion sobre paokai

Hola señores, mi nombre es Ana Maria, actualmete opero maquinas pagamonedas, y necesito informacioncita sobre tarjetas PAOKAI, donde las puedo conseguir, tipos, clases de juegos y compatibilidad de accesorios. Si alguien me puede colaborar con eso les agradeceria
 
Hola amigos,

Me han llegado 50 máquinas Aristocrat MKV Australianas y necesito los manuales de servicio para poder repararlas, ya que muchos de los pcbs están dañados.

Gracias.
 
me interesan

Hola amigos,

Me han llegado 50 máquinas Aristocrat MKV Australianas y necesito los manuales de servicio para poder repararlas, ya que muchos de los pcbs están dañados.

Gracias.
quisiera saber si las maquinas son para la venta o si son para ponerlas a trabajar tu, porq en el momento en q logres repararlas me gustaria hacerte una oferta. mi correo es alegria3235@yahoo.es de pronto puedo referirte alguien q es mago con Aristocrat
 
Manual tarjeta cpu maquina WMS 550

Buenos dias me gustraia intercabiar informacion sobre maquinas y si alguien tiene el manual de maquinas WMS 550 me gustaria ver como intercambiar informacion gracias
 
juegos de aristocrat

:-p hola mis amigos
Alguien conoce la tabla de pagos para el juego de aristocrat USA MKV "GENIE MAGIC",y tiene los juegos para aristocrat aussie MKV "MAGIC MASK" y "SWEET HEART II"
 
HOLA A TODOS. Tengo una consulta importante y espero que laguien me pueda ayudar con esto.
Tengo softwares originales para juegos de tragamonedas. Estos trabajan bajo windows XP y Embedded y en plataforma pc. Estos juegos trabajan con Hooper Cube MKII y Azkoyen y tienen como puertos de comunicacion: LPT1,Com y USB. El tema es que los quiero usar con hooper universal. Pero no encuentro los pulsos de salida o algun tipo de señal emitidas por el programa cuando efectuo el cobro de monedas. El programa empieza el conteo pero se detiene con la leyenda "LLAMAR AL ASISTENTE" "no se detecto hooper pagador". Alguien me puede decir como emular este problema , para no tener que utilizar los hooper originales y sus interfaces? y ponerlos a trabajar con hoopers universales?.Solucionamos el tema del Bill aceptor sin inconvenientes, pero es totalmente diferente el tema del Hooper.Mil Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi pedido y problema.
 
Ayuda con hooper a pc

HOLA A TODOS. Tengo una consulta importante y espero que laguien me pueda ayudar con esto.
Tengo softwares originales para juegos de tragamonedas. Estos trabajan bajo windows XP y Embedded y en plataforma pc. Estos juegos trabajan con Hooper Cube MKII y Azkoyen y tienen como puertos de comunicacion: LPT1,Com y USB. El tema es que los quiero usar con hooper universal. Pero no encuentro los pulsos de salida o algun tipo de señal emitidas por el programa cuando efectuo el cobro de monedas. El programa empieza el conteo pero se detiene con la leyenda "LLAMAR AL ASISTENTE" "no se detecto hooper pagador". Alguien me puede decir como emular este problema , para no tener que utilizar los hooper originales y sus interfaces? y ponerlos a trabajar con hoopers universales?.Solucionamos el tema del Bill aceptor sin inconvenientes, pero es totalmente diferente el tema del Hooper.Mil Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi pedido y problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas