Maquinitas

Edd_War

Lanero Regular
13 Feb 2004
22
Alguna vez jugaron "maquinitas"?;:
Aunque todavia hay, pero hablo de la epoca en que no habia Ps, X-Box y tener P.C. era como tener avion (bueno en mi caso)

Para ustedes cual fue el mejor juego?, a mi en lo personal y por la epoca en que me toco el vicio de las maquinitas me gusta mucho MK 1, era la epoca de street figther, Cadillacs and dino.., Vendetta, :alien:
 
Pues ya que hablaste de eso, para mi no a habido un mejor juego que el Boulder Dash, de ATARI Fue revolucionario en su época,

Añoro los tiempos de los 8 bits.

Li-ion.
 
snif, ver tantos juegos de antaño me revolvio el corazon...

en mi opinion personal me gusto mucho uno que se llamaba high way star
 
Boulder Dash, de ATARI. uf mucho juegaso..
Las tortugas ninja me encantaban.. double dragon... pero la que mas me ha gustado y todavia la juego mucho es la de la pistola en el banco donde uno tiene que matar un poco de asaltantes y evitar darle a los civiles..
 
Yo, lo que soy yo, admito que la primera maquinita que aprendi a jugar bien fue una de los simpsons que habia en unicentro, pero no en los locales de maquinitas sino donde ahora queda la entrada al teatro.

[COLOR=D8D7D7]Claro que siempre quise aprender a jugar Killer pero nunca nadie me quiso enseñar :([/color]
 
yo jugaba maquinitas cuando chiquito en el parque norte...
los de medallo de pronto se acuerdan...

jugaba galaxian y space invaders.... y cuando iba a la casa de un amigo jugaba arkanoid

mas tarde pasé pero a contra
recuerdan??
arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda,
derecha, B, A, B, A, select, start
30 vidas
 
A mi me hablan de Counter Strike o Half Life, tarjetas de video de 1 milllon de dolares y me aburro, pero hablenme de maquinitas ... yes!!!!! eso si es de mi epoca.

Jugue desde que salieron las primeras que eran en forma de mesita y cada jugador a un lado y mirando hacia abajo.

Recuerdo mas adelante cuando fue toda una revolucion al salir en Outrun (el juego del Ferrari Testarrosa) porque le temblaba la cabrilla ..... ufff ... que epocas.
 
ET para 2600 era lo mejor :p, y espace rider, de los primeros juegos de 2600 que eran con el tecladito....
 
space invaders, galaga, asteroids, defender, route 66, lupin III, tuthankamon, donkey kong.

De esto les estoy hablando mas o menos 20-25 años atras........ sorry los que no habian nacido.
 
Super Contra I,II,III(este casi no me gustó), StarSoldier, StarForce, Galaga... mas nuevos Samurai Shodown, The King of Figthers...
 

Los últimos temas