Maradona & Diomedes Díaz

aji dijo:
Huy hermano me la puso complicada, la antipatía que siento por el "señor" Diomedez Diaz es inversamente proporcional a la admiración que siento por Maradona. Aclaro lo siguiente: no voy a poner en tela de juicio el desarrollo pasado de los dos personajes es decir su producciones las buenas canciones que un día tuviera el uno y la magia con el balón que tuviera el otro.

Creo que no son exactamente buenos ejemplos, sin embargo mientras uno cometió atropellos contra si mismo, el otro los cometió contra gente inocente, los negó, los ocultó y para colmo se rodeo de personajes que le ayudaron en todo hasta en burlarse de la justicia.

Pues no podrìa estar màs de acuerdo!!!

Maradona es un ser humano con una adicciòn. Pero no le ha hecho màs mal que asì mismo y sin querer a sus hijas. Por lo demàs, el man es un bacàn que nunca le ha fallado al futbol Colombiano. O ya se les olvidò quièn fuè el ùnico Argentino que vino a la Copa Amèrica que hicimos? Ya se les olvidò que tampoco le fallò a nuestro Pibe Valderrama en su despedida? =)

A conciencia...Cuantos de nosotros que, por ejemplo, hubieramos salido a decir que Venezuela està abajo y Colombia arriba històricamente hablando de futbol, nos habrìamos puesto de pie, tragandonos nuestro orgullo, a aplaudir a un rival que nos ganò en franca lid??? :\

Seguro los hubieramos cogido a piedra!!!

Y ni hablar de lo que hizo como futbolista!!! Sencillamente...lo mejor de lo mejor que he visto en vivo!!!

Mientras que, Diomedes...ahhhh. El man es un chabacano, vicioso, mentiroso, asesino culposo, etc...ah y tambièn vicioso (lo cual, al igual que en el caso de Maradona, es una enfermedad).


Totalmente de acuerdo :)
 
aji dijo:
Huy hermano me la puso complicada, la antipatía que siento por el "señor" Diomedez Diaz es inversamente proporcional a la admiración que siento por Maradona. Aclaro lo siguiente: no voy a poner en tela de juicio el desarrollo pasado de los dos personajes es decir su producciones las buenas canciones que un día tuviera el uno y la magia con el balón que tuviera el otro.

Creo que no son exactamente buenos ejemplos, sin embargo mientras uno cometió atropellos contra si mismo, el otro los cometió contra gente inocente, los negó, los ocultó y para colmo se rodeo de personajes que le ayudaron en todo hasta en burlarse de la justicia.

Pues no podrìa estar màs de acuerdo!!!

Maradona es un ser humano con una adicciòn. Pero no le ha hecho màs mal que asì mismo y sin querer a sus hijas. Por lo demàs, el man es un bacàn que nunca le ha fallado al futbol Colombiano. O ya se les olvidò quièn fuè el ùnico Argentino que vino a la Copa Amèrica que hicimos? Ya se les olvidò que tampoco le fallò a nuestro Pibe Valderrama en su despedida? =)

A conciencia...Cuantos de nosotros que, por ejemplo, hubieramos salido a decir que Venezuela està abajo y Colombia arriba històricamente hablando de futbol, nos habrìamos puesto de pie, tragandonos nuestro orgullo, a aplaudir a un rival que nos ganò en franca lid??? :\

Seguro los hubieramos cogido a piedra!!!

Y ni hablar de lo que hizo como futbolista!!! Sencillamente...lo mejor de lo mejor que he visto en vivo!!!

Mientras que, Diomedes...ahhhh. El man es un chabacano, vicioso, mentiroso, asesino culposo, etc...ah y tambièn vicioso (lo cual, al igual que en el caso de Maradona, es una enfermedad).


Totalmente de acuerdo :)
 
Uyyy..que pena...se me fue varias veces....Es que estaba ocupado el servidor y varias veces me dijo que intentara de nuevo en unos minutos...
 
offtopic

Maradona es un ser humano con una adicciòn. Pero no le ha hecho màs mal que asì mismo y sin querer a sus hijas. Por lo demàs, el man es un bacàn que nunca le ha fallado al futbol Colombiano. O ya se les olvidò quièn fuè el ùnico Argentino que vino a la Copa Amèrica que hicimos? Ya se les olvidò que tampoco le fallò a nuestro Pibe Valderrama en su despedida?

Esa copa america que distrajo a 90% del pais..................
 
sL-flakopurohueso dijo:
...es el foro mas inservible que he podido leer en laneros.com :p

¿No será que se equivocó de categoría de foros?, esto es un tema social y "El mundo real", más bien úbiquese donde están los temas que le interesan.
 
Pues maradona, es maradona, el buen Diego, siempre dio todo en las canchas nos regalo mucho futboo, goles de antologia, goles que nunca nadie hacia como el, pero tiene su enfermedad y eso es todo, muchos seres humanos tenemos un vicio... desgraciadamente para el el le toco uno de los vicios mas fuertes... y esta haciendole daño a su familia y a el... ojala y se recuere de verdad es uno de los mejores del mundo (en cuanto a futbol)...

Saludos!!!
 
Nadie debe hablar sin meterse en el pellejo de Diomedito, este man que es un vicioso, eso no se puede negar, se va por los noches con una amiguita una pelada de su casa que la recojen a la una de la mañana y sale como si nada a parrandear, se le pasa de coca se muere y uested que hace????
 
Llamar al hospital o llevarla a uno, Ahí la policía se encargará del resto.

Por otra parte, al menos a mí, eso nunca me pasaría. No soy drogo ni mis amigos tampoco.

Y usted qué haría?
 
Loriquero dijo:
exactamente que homicidio cometiò Diomedes??

si esa vieja se muriò de sobredosis, dudo mucho que Diomedes le haya puesto la cocaina en la nariz y la hubiera obligado a absorverla...........

si esa vieja estaba esa noche ahì en esos parrandones tan pesados, no era precisamente porque era una santa paloma.......

el problema es que siempre encontrar chivos expiatorios en todo.

que el man las cagò escondiendo el cadaver en vez de llamar a la policia, eso si es otro asunto

"Esa vieja" era un SER HUMANO con tanto derecho a vivir como Diomedes, o como usted. Está comprobado que ella fué asfixiada mecánicamente, tapandole la boca y la nariz. Así que no se me hace nada raro que el degenerado de Diomedes la haya obligado a absorber la cocaina. Además, hay pruebas de que la tenía concentrada en la vena, lo que indica que se la trataron de inyectar después de muerta. Diomedes no solo mató a Doris Adriana una vez, sino que la volvió a matar al botarla a la basura como un bulto de desperdicio, y luego la volvó a matar, difundiendo chismes de que ella era una VICIOSA PROSTITUTA, cuando está comprobado que esa niña era una profesional que trabajaba por su familia, y vivía en una casa de clase media con su madre. No soy quien para decir si ese delincuente se merece la carcel o la pena de muerte, pero si quiero dejar claro que lo que no se merece es el reconocimiento y la fama, y que sus "fans" lo persigan, le den apoyo y canten sus canciones. Doris Adriana ya nunca volverá a sentir el sol en el rostro, y además, miles de personas como usted, que nunca ni siquiera la conocieron, se sienten con derecho a referirse a ella como "esa vieja", en un tono despectivo. Ese es el crimen de Diomedes, el cual revive una y otra vez. Pero así es el mundo, y lo único que podemos hacer nosotros, es tratar de que nuestro pequeño entorno sea mucho màs amable que lo que vemos allá fuera. Ese es mi consejo para la persona que escribió ese mensaje: Procure hacer más agradable y justo su pequeño mundo, y no lo contamine emitiendo juicios y usando palabras despectivas con los muertos, que no pueden defenderse.
 
ojo soy costeño, me gusta el vallenato, pero es señor llamado Diomedes Diaz es un mal ejemplo para la sociedad, ademas de ser vicioso es un cinico, no se como se empeñan en tratar de serlo una estrella, esas casa disquera son una hp. esto es un caso parecedio como el de la trevi en mexico.
 
Es que de verdad la ignorancia de la gente se pasa, por mucho que me gustara cualquier tipo de musica no iria a un concierto a apoyar a un maton que eso es lo que es, sin embargo sigue de gira como si nada y la gente llendo, las disqueras tratandolo de lavar y hacerle fama a ver si se llenan mas de plata y los demas escuchandolo, definitivamente, se pasan.
 
Para los que somos fanáticos de Diomedes, lo verdaderamente importante, es su gran talento como cantante, compositor y en tarima, ahora el que la hace la paga y eso no tiene discución.
El es el mejor, lo demuestra su gran trayectoria desde el año 1976, cuando grabó el trabajo discográfico "Herencia Vallenata", acá en Medellín y hasta la fecha cuando está a punto de salir su trabajo Número 30, esto no lo logra cualquier artista. y él sea como sea siempre vende y sus seguidores estamos dispuestos a comprar y pagar cualquier precio por un Cd o un concierto porque el Diomedes que queremos y aclamamos es el: CACIQUE DE LA JUNTA, COMO CANTANTE, EL ARTISTA, EL COMPOSITOR.
 

Los últimos temas