Marcado de temas leídos...

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Acabo de activar una característica que marcará los temas que realmente abran como leídos y los que no, simplemente los deja como temas no leídos por 10 días... después de esos 10 días, cualquier tema que no haya sido leído se toma como leído por el sistema.

Por favor coméntenme que tal lo sienten... yo por mi parte haré lo mismo en la parte técnica para ver si el rendimiento no se sube demaciado.

Saludos!
 
Me parece correcto que después de un tiempo aprezcan como leídos, despues de un tiempo largo de no leer el foro (cosa que no ocurre en mi caso :p) podrian salir el reguero de temas, creo que asi será un poco mas organizadas las cosas.

Nuevamente gracias JulianD ;)
 
Pues ya lo has dicho Julian: toca probar a ver como sentimos la pagina, pues siempre entro a leer mensajes precisamente por Mensajes Nuevos

Acabo de probar y sale este mensaje: The threads below have not been updated since your last visit but still contain unread posts., y efectivamente, ahi estan los topics que tienen mensajes que no he leido por que simplemente no me interesan, pero me salen 13 PAGINAS!!!
 
Aaaaaahhhhh shaaaaa entiendo!
Bueno, entonces retiro mi queja, porque esta opción parece ser lo que yo andaba buscando, algo super útil, para que no se me "dañen" los mensajes leidos, por entrar a laneros a leer un mp o sacar un URL.

Lo probaré arduamente =)
GRACIAS MUCHAS! =)
 
Exacto metro. esa es la idea del sistema... hay que darle tiempo al sistema para que aprenda que foros han leído ustedes :)
 
JulianD que buen aporte les has hecho a Laneros de verdad que ya nos hacia falta...

Muchas gracias.

Suerte
 
:eek:
entonces cuando vea "mensajes nuevos" automáticamente quedan todos como leidos?
jeje Es correcto, como antes...

De ahora en adelante, el marcado de temas leídos se hace por tiempo de inactividad o basado en una cookie que el sistema establezca... una vez pasen un tiempo de inactividad, todos los foros de ese momento hacia atrás quedan como "Leídos".
 
awww :'(
me acuerdo cuando se implementó eso... creo que yo fui la que más lo pidió :(
bueno! graces por complacerme tanto tiempo jijijiji tendré que volverme a acostumbrar.

No hay forma de implementarlo de nuevo en esta versión?
 
Por recomendaciones, vamos a hacer una última prueba. Esta característica vuelve a estar activada pero sólo guardará los datos de los últimos 3 días... luego de eso, los temas se considerarán "leídos".

Si todo sale bien, podemos irlo aumentando en un día e ir revisando el rendimiento diariamente... todo esto hasta que tengamos la posibilidad de adquirir un mejor servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo que tengo tantos problemas de conexión a LANeros en mi oficina si requiero mucho de esta opción, gracias JulianD por reactivarla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas