Marcadora de Paintball Spyder Victor (KIT) BARATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hegom

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
2,829
Rating - 100%
78   0   0
La marcadora solo se uso una vez, por lo que se ve como si nunca se hubiera usado, pasa por nueva.

Viene con todos los accesorios que se muestran en la foto.

Los accesorios nunca se usaron todos están 100% nuevos, la vendería como nueva pero la use una sola vez y el resto del tiempo ha estado guardada.

Este es el kit mas parecido que encontré. Si tienen alguna duda en particular yo me encargo de revisar el articulo ya que no estoy muy enterado de las especificaciones exactas.

41wFDmeNRAL._SS500_.jpg


Precio: 220.000

Garantía: 1 semana.

Se encuentra en Medellín.

Fotos Reales del Kit.

p1030681r.jpg


p1030678cb.jpg


p1030677b.jpg


p1030674h.jpg


p1030673v.jpg


20120830193056.jpg

Nueva Información:

AUN TENGO MAS EN VENTA YA QUE VARIOS AMIGOS TAMBIÉN LAS COMPRARON Y SOLO LA USARON UNA VEZ O NUNCA LA USARON, PERO QUEDO PENDIENTE DE CONFIRMAR EL PRECIO.
 
Es de CO2 9oz, y les pido disculpas por poner el link de amazon que no era, ya verifiqué y este es el articulo mas similar que encontré ya que los kits vienen con algunas diferencias así el precio sea casi el mismo y al no tener mucho conocimiento sobre el articulo me confundí, igual cualquier duda que tengan me dicen yo verifico con respecto al articulo que tengo aquí.

http://www.amazon.com/Spyder-Victor...21155&sr=1-4&keywords=paintball+spyder+victor

Ya actualicé la foto y el link del articulo.
 
Pregunto ahi ya q no se casi del tema y queria comprar :p, q dif estas con las q uno juega normal en cualquier sitio? pega mas duro? dura menos? menos alcance?

gracias ;)
 
Pues yo no le podría responder ya que solo la use una vez muy poco tiempo y no se nada del tema, solo fui un par de veces a jugar.

AUN TENGO MAS EN VENTA YA QUE VARIOS AMIGOS TAMBIÉN LAS COMPRARON Y SOLO LA USARON UNA VEZ O NUNCA LA USARON, PERO QUEDO PENDIENTE DE CONFIRMAR EL PRECIO.
 
Genexis es igual, la fuerza la indica la presión de salida del paintball, la cual es regulable en cada marcadora. Este modelo es de marcadora semi-automática, quiere decir que no dispara ráfagas, sino que es necesario presionar el gatillo para cada disparo, aunque se carga automáticamente. Para hacer la frecuencia de disparo más rápida el gatillo cuenta con una forma para permitir disparar con dos dedos, el indice y el medio, de forma alternada. Es una buena marcadora. Aunque es obvio que no puedes esperar la precisión y prestaciones de una marcadora de 1000 U$.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas