Marcas de electrodomesticos

Cual Marca es de tu Preferencia?


  • Votantes totales
    40

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,649
Hola, quisiera saber si han tenido malas experiencias con alguna marca de electrodomesticos en especial, si recomiendan a alguna y que escojan la de su preferencia en la encuesta.

Los resultados me serviran para un estudio de mercadotecnia! :p
 
Sony rulea aqui y en la China, aunque aquí tengo otras marcas que tampoco me han fallado pero si tuviera que reemplazar algun electrodomestico lo haría por un Sony =)
 
La encuesta no esta bien hecha.....a que tipo de electrodomesticos se refiere? a linea blanca? a linea de television y sonido? a linea de telefonia?, valdria la pena especificar claramente para que la gente sepa hacia donde va

Particularmente LG ha ganado un terreno importante en los temas de TV y centros de entretenimiento por su precio y calidad, SONY se ha mantenido en el mercado con buenos productos dentro de este mismo segmento al igual que SAMSUNG, sin embargo SONY me ha dejado un trago amargo en la linea de TV dado que sus componentes estan fallando muy rapidamente (sobre todo los de nuevas lineas donde por ej. los FLYBACK son una porqueria y son bien costo$$$os), PANASONIC en telefonos no le gana nadie, PIONEER en el segmento de sonido al igual que JVC (Japones) estan muy bien rankeados en el sonido semi profesional, por encima de SONY, sobre todo PIONEER, el asunto es que PIONEER por ejemplo entro muy fuerte en el segmento de sonido para carros y las lineas de casa no fueron comercializadas sino hasta hace unos poquitos años y sin mucha oferta, JVC por su parte tiene una oferta LIMITADISIMA de componentes por su costo, PHILLIPS en el segmento de DVD tiene muy pocos rivales, lastima su poca penetracion en el mercado (ejem por algo son los creadores del CD / DVD). y su oferta es muy limitada (modelitos muy reguletes).

Ya los otros segmentos como BOSE y YAMAHA en sonido corresponden a otra vaina.......sobre todo por su calidad y precio (segmento sonido y home theatres).
 
bueno.. creo que deberias especificar a que clase de electrodomesticos te refieres.. por lo menos yo tengo de todas el tele es.. la lavadora es.. el identificador es.. ! jejeje :p
 
Mis articulos SONY aun funcionan despues de Muuuchos años y los Pioneer tengo unos audifonos de muuchos años atras con una calidad esepcional que un funcionan . pero ene general para mi son muy buenas marcas sony y Pioneer

salu2
 
a mi siempre me ha gustado la marca sony es mas duradera que la panasonic, a mi ya se a quemado 2 televisores marca panasonic y un dvd hace ya varios años tengo un tv sony y me va muy bien con el
 
A mi y creo que soy de los unicos que no me ha ido bien con sony, 2 televisores sony se me han dañado asi de una :( ....Samsung es mi amigo y compañero ahora :)
 
AHHHHHH que ALEGAN!!!

Las mejores son Aima, Somy y su consola award-winning poly-station, pero tampoco se pueden dejar llevar de esas, porque estan los Happy Dog y los Smart Buy, todos les dan tres vueltas a cualquiera que se les meta, aunque hay mas... se puede averiguar en san andresito!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-BERKANA dijo:
bueno.. creo que deberias especificar a que clase de electrodomesticos te refieres.. por lo menos yo tengo de todas el tele es.. la lavadora es.. el identificador es.. ! jejeje :p

Me referia a los electrodomesticos en general, pero si la calidad varia dependiendo del tipo de electrodomestico, entonces me decantaria que hicieran los comentarios por aquellos de comunicacion y entreteniemnto, tales como Tvs, VHS, DVD, ÇTelefonos, Equipos de Sonido, Etc...

Mi experiencia personal:

· Sony: He tenido un vhs y un discman, los dos muy regulares, ambos se han dañado, me parece que sony cobra mas por sus cosas, pero que es una marca del monton...

· Panasonic: He tenido una grabadora con CD y un telefono, exelente no han tenido problema y son excelentes en su funcionamiento, para mi la mejor marca.

· LG: Solo tengo una quemadora y reproductora de DVD, hasta ahora todo bien, parece buena marca...

· Samsung: Un televisor, se descompuso una vez, es una marca regular a buena.

· Aiwa: un equipo de sonido y un televisor... el equipo gas, el tv ha salido bueno.

· Philips: Una maquina de afeitar, casi nunca la uso, pero parece ser una buena marca.
 
pienso igual que berkana, todo depende mucho del tipo de aparato, en televisores Sony es lo mejor, en mi casa hay uno que va a cumplir 20 años y esta como si nada, el primero a color que hubo era un panasonic modelo 1978 y duro también 20 años hasta que se le fue el color, en grabadoras RCA japonesas, tengo una hace 13 años y la utilizo como sonido del PC, es el mejor electrodoméstico que he tenido, suena todavía perfecto e incluso se cayo una ves a una piscina, la deje sin prender 15 días mientras se secaba y ahí sigue funcionando a la perfección.
 

Los últimos temas