marcas de memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En bogota consigue facil las memorias Kingston, y se las envian a medellin... Thing tiene el tel de donde las puede conseguir (aproximadamente 300K)
 
Aprovecho este foro para hacerles esta pregunta: ¿tengo 1 modulo 512Megas INFINEON DDR400 (PC3200) y al momento de utilizar AIDA o Sandra registran como marca de la memoria disque WINTEC o algo asi, es esto normal ? o deberia aparecer Infineon ???
 
al igual que ocurria con kingston y nanya, muchas veces los fabricantes usan en su firmware otra marca, aunque eso es raro en memorias de marca como infineon.
 
Yo aspi estoy en las mismas.- Yo tengo unas MICRON y cuando le correo el cpuz no me muestra marca de nada. jejejejej
 
Gracias Sico y Guardian la cosa es que estaba buscando memoria por que pensé que mi memoria era incompatible con el K8 pero ahora parece que es la PSU y es más barato comprar una PSU buena que una memoria buena....asi que voy a empezar por la PSU.

Aqui pueden ver cual es mi problema si les interesa y si me quieren ayudar:

http://forum.msi.com.tw/thread.php?threadid=47424&sid=

(Esos foros no hacen sino sacar errores de SQL....pero a veces si los muestra...):\
 
AIDA32 me muestra lo siguiente....

Wintec (512 MB PC3200 DDR SDRAM)
Propiedades del módulo de memoria
Nombre del módulo Wintec
Número de serie Ninguno
Tamaño del módulo 512 MB (2 rows, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered
Tipo de memoria DDR SDRAM
Velocidad de la memoria PC3200 (200 MHz)
Anchura del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 2.5
Método de detección de errores Ninguno
Tasa de refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh
Latencia CAS máxima 3.0 (5.0 ns @ 200 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.5 (6.0 ns @ 166 MHz)

Funcionalidades del módulo de memoria
Early RAS# Precharge No soportado
Auto-Precharge No soportado
Precharge All No soportado
Write1/Read Burst No soportado
Buffered Address/Control Inputs No soportado
Registered Address/Control Inputs No soportado
On-Card PLL (Clock) No soportado
Buffered DQMB Inputs No soportado
Registered DQMB Inputs No soportado
Differential Clock Input Soportado
Redundant Row Address No soportado


pero en el modulo efectivamente dice Infineon.
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche
Aprovecho este foro para hacerles esta pregunta: ¿tengo 1 modulo 512Megas INFINEON DDR400 (PC3200) y al momento de utilizar AIDA o Sandra registran como marca de la memoria disque WINTEC o algo asi, es esto normal ? o deberia aparecer Infineon ???

eso que tu dices esta bien pero bien raro la mia es Kingston con sellos y toda la vaina que eso trae, pero los chips son samsung pero de todas formas todos los programas con la que la he testeado me dice que si que es KINGSTON mira por que no ensayas con esta nueva version de CPU-Z 122 es muy buena te dice bastante de tu procesador, board y memoria ram.

http://www.cpuid.com/cpuz.php#download

Ok suerte y cuentanos que paso....
 
algo paercido ocurre con el sandra 2004.

me dice que tengo 512 ram, pero solo me muestra un modulo....
 
Markvision son buenas .... no me han dado problemas nunnnka
 
la verdad, si es para oc y mejor performance del equipo. creo que si importa.

Lo que me lleva a otra pregunta.

Un modulo pc3200 de 512 mb daría casi el mismo rendimiento que dos módulos de pc 2100 de 512 mb (1gb) ?

Lo digo por la velocidad del bus.....
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
En cuestion de memorias, no creo que la marca importe mucho...

ja,ja,ja,ja OIGAN A ESTE MAN, ja,a,ja,ja,aj,ja como dice semejante cosa,,, ja,ja,ja,ja,ja de donde saca tamaña salvajada mejo, ja,ja,ja,,ja,ja,ja
 
Pero es que la estructura de las memorias es muy simple... otra cosa es si yo estuviera hablando de targetas de video, donde la marca si que importa!
 
haber Davcast claro q importa y como dice dn kike JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

perdon pero bueno, me tenia de desahogar
vea mano con solo decirle q una kingston vale ram PC2100 da casi el mismo rendimiento q una PC2700 de marka generica... pa q vea solito... cuando aprendan a usar google verán muchos reviews y se sorprenderan lo q puede hacer una buena empresa con buenos chips... y cuanto pueden llegar a costar

la verdad, si es para oc y mejor performance del equipo. creo que si importa.

Lo que me lleva a otra pregunta.

Un modulo pc3200 de 512 mb daría casi el mismo rendimiento que dos módulos de pc 2100 de 512 mb (1gb) ?

Lo digo por la velocidad del bus.....
pues por capacidad gana el 1GB, pero pues por velocidad (si tiene una board q los soporte) claro q hay diferencia, los modulos PC2100 solo dan 2.1GB/s en cambio los PC3200 dan 3.2GB/s osea 1.1GB/s de mas q es mucho... asi sea menos cantidad pero mas velocidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas