Marcas de monitores LCD

SKYLUG

Lanero Regular
22 Oct 2006
11
hola, alguien me puede decir que tan buena es la marca AOC para monitores lcd,??
de las sgt marcas cual seria la mejor

ACCER
SAMSUNG
LG
AOC

gracias voy a comprar un monitor y no deseo equivocarme en la eleccion.
 
dA_vO dijo:
Hola!

Ya hay muchos temas de estos aquí en LANeros, deberíamos buscar antes de crear un tema. :)

Te respondo, para mi de esas, Samsung, después LG, y despues Aoc, Acer no me gusta.


Salu2!


Estoy de acuerdo
Pero ahi con el LG si tendria un pero, y es porq los pocos q he visto dan una imagen como amarilla :s depronto los nuevos sean mejores
En Acer, creo q han mejorado, los ultimos de 19"ws q he visto dan buenos colores y buena respuesta. Ya ahi tocaria q los viera directamente
 
tengo 2 samsung de 17 y de 19" y son mucho mejores q los acer, ademas el de 19" tiene una buena respuesta. Ademas te dan mucha mas garantia. Los AOC no aguantan mucho uso. y los acer ahora se estan vendiendo un poco mas barato q los samsung pero samsung es mejor marca en monitores.
 
Bueno la verdad el AOC o ACER no e visto buenos contrastes pero para mi preferiblemente un ViewSonic o si no un Samsung lo fundamental de un monitor
LCD es el CONTRASTE entre sea mallor el contraste es mucho mejor se recomienda
Contrastes de 700:1 asia arriba y 2m DE respuesta del monitor suerte...
 
saludos...

hola
Saludos...

bueno como algunos saven yo vendo partes de computador y de tod. jejeje

Pues en lo general lo mejor es SAMSUNG en monitores... son muy buenos.. super buenos yo diria...

Pero los acer no se quedan atras para nada...he vendido muchos monitores acer enlaneros... y ni una garantia... son muy buenos..yo los recomiendo mucho..la imagen es super buena.. Lo que mas trabajo es Samsung y ACER... y vendo mas caer WIde screen jejeje

Cualquier cosa me avisan.:

*dB* CHARLYFON
 
lo que pasa es que acá en colombia traen mucho ACER refurbished, y se han ganado un mal prestigio.. ya que su panel puede ser el mismo que cualquier marca antes mencionada, menos los LG... y pues obvio no se puede comparar la calidad del color de un panel viejo (referencia vieja) con un panel de los nuevos. por eso antes de juzgar hay que investigar ;)
 
Yo le recomendaria samsung, la imagen es buena, y tienen 3 años de garantia, hace poco compre un Samsung SyncMaster 932B, y me parecio muy bueno, y lo consegui a un excelente precio, lo unico que me importa son los 3 años de garantia aca en colombia, y muy claro lo dice en la caja.

Ya tuve un problema con un Acer, que le entro una suciedad dentro del monitor no se como, y pailas, nunca me respondieron por la garantia, y que mamera lidiar con almacenes, prefiero lidiar con los centros de servicio
 
y como me doy cuenta si el monitor que compro es refurbished

Yo compre un Acer de 19, y lo cambie 3 veces, ahora me uqiero comprar un Samsung o LG ws, pero no quiero que me den uno malo, y con garantia de 3 años.
 
yo tengo hace como 4 meses un SAMSUNG SYNCMASTER 932BPLUS contraste 2000:1 de 19" y muy buen monitor se lo recomiendo es muy buena la imagen y 3 años de garantia¡

pues siempre he usado samsung nunca he tenido problema con esta marca.
 
Tengo desde hace casi unos siete meses un BenQ FP22W H ......de 22 pulgadas y la verdad me siento satisfecho es una buena pantalla....me la paso jugando toda clase de juegos, la nitidez y colores es exelente, sobre todo se nota bastante la diferencia en la parte de texturas de los juegos comparado con otras pantallas, sean CTR o las mismas LCD...se los recomiendo.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48684
 

Los últimos temas