"MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO - VIOLENCIA (Antioquia)"

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Abrimos la convocatoria a tod@s l@s Antioqueñ@s, que deseen participar y apoyar esta campaña mundial.

apoyomarchaa73b436cb.jpg

Tambien pueden ver este video:

Este sera el grupo de apoyo para las actividades en los municipios de Antioquia cuando la marcha en COLOMBIA.

http://www.colombiamarchamundial.org

http://www.marchamundial.org

http:// www.todospodemosayudar.com
MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA- COLOMBIA.

OCTUBRE2009- ENERO 2010.


DEMOSTREMOS QUE L@S COLOMBIANOS BUSCAMOS LA PAZ, CON JUSTICIA SOCIAL Y SOMOS BERRACOS!!
VIVA LA PAZ!!

La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.


Nuestra fundacion www.todospodemosayudar.com esta apoyando esta iniciativa en Antioquia, buscamos apoyar la iniciativa mundial y coordinarla con el esfuerzo a nivel nacional.

La Fundacion Todos Podemos Ayudar se compromete de lleno para esta iniciativa. con nuesros contactos en el departamento de Antioquia nos encargaremos de la promocionde la marcha dentro de Colegios, Universidades, empresas, otrs fundaciones.

eventomarcha.jpg

JUANES ADHESION A LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Gracias a que llevamos varios años trabajando con eventos sociales, tenemos muy buenos contactos con artistas, medios comunciacion, lideres comunales,grupos culturales y demas instituciones que puedan apoyarnos a que Antioquia.
88323095.jpg

Noticias de la Marcha Mundial N. 2

Estaremos abiertos a nuevas iniciativas e ideas de como promover la marcha porque ¡Ha llegado el momento de hacer oír la voz de los sin-voz! Millones de seres humanos piden por necesidad que se acaben las guerras y la violencia.

45401335.png



Si tienes una iniciativa de como apoyarnos promoviendo esta inicaitiva, eventos culturales y otras ideas, contactanos para coordinar todos juntos. Te inviamos a unirte a neustro grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=91142867337

71019684.png


Felipe Betancur
www.todospodemosayudar.com
(0574)3527576 - 3006000144
contacto@todospodemosayudar.com
msn ventasfeliptronics@hotmail.com
facebook todos podemos ayudar
 
Última edición por un moderador:
Aguanta ir por allá, esperemos haber que pasa de acá a esas fechas, faltando un mesesito envió correos
 
Aguanta ir por allá, esperemos haber que pasa de acá a esas fechas, faltando un mesesito envió correos

Gracias,la idea es promocionar la marcha anivel nacional,mundial, en la region donde estes promover actividades que la apoyen,no es solo caminar,sino realmente ver la gente en actividades culturales,sociales, bsucar buenas causas quese benefiien, nosotros apoymaos en Antioquia directamente,peor dispustos a trabajar en red,compartir ideas con organizadores en otras regiones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas