Marcha por la Paz en Cartagena

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Marcha por la Paz en Cartagena

IMG-20150707-WA0011-150x150.jpg


La esposa de Nuestro Amigo Jaime Rodriguez (Razor), al cual le fue arrebatada la vida injustamente, me ha pedido que publique este anuncio en laneros para que sus demás compañeros sepan de esta manifestación.

Unamos nuestro corazón y nuestra voz para que CARTAGENA vuelva a ser esa ciudad segura, contribuyamos a un mejor futuro para nuestros hijos, ya que de ellos es el mañana y que ninguno vuelva a ser victima de la inseguridad y la delincuencia de la cual estamos desafortunadamente plagados. Unidos jamas seremos vencidos, marchemos este 9 de julio a partir de las 4:00 pm, salida desde la India Catalina.
Señor Gobernador, autoridades competentes a ponernos la camiseta por nuestra ciudad. Jaime Rodriguez


Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
es una bonita iniciativa , pero con lo pauperrima que es la gente de cartagena para apoyar esas manifestaciones , donde no se incluyan refrigerios gratis y transporte suministrado por el politico de turno ,

que tristeza de cultura en esta ciudad , un motivo mas para llevarme mi familia a otra parte
 
es una bonita iniciativa , pero con lo pauperrima que es la gente de cartagena para apoyar esas manifestaciones , donde no se incluyan refrigerios gratis y transporte suministrado por el politico de turno ,

que tristeza de cultura en esta ciudad , un motivo mas para llevarme mi familia a otra parte
snakeg, conoces el refran que dice el ladron juzga por su condicion.
 
es una bonita iniciativa , pero con lo pauperrima que es la gente de cartagena para apoyar esas manifestaciones , donde no se incluyan refrigerios gratis y transporte suministrado por el politico de turno ,

que tristeza de cultura en esta ciudad , un motivo mas para llevarme mi familia a otra parte
Pero vas a asistir? me imagino (estas en cartagena)
 
claro que voy a asistir , actos asi son los que se deben apoyar , yo si asistire ya que soy de valledupar no de cartagena
 
Última edición por un moderador:
Si quieren que una marcha o protesta sirva de algo hay que tomar las instalaciones gubernamentales y manifestar nuestro repudio, si, pero a la incompetencia policial para que se den cuenta que nosotros estamos a favor del uso de la fuerza letal en nuestras ciudades.

Por este tipo de imaginarios es que le paso lo que le paso a el Lanero que asesinaron.

En internet y en las noticias , siguen presentandose los videos de linchamientos a presuntos "ladrones" con el apoyo global de un monton de personas alentando y felicitando dichas acciones en una logica de " hay que exterminar a todas las ratas " .

Antes de que al lanero le pasara lo que le paso, en una conversacion yo afirmaba:

Con eso de los linchamientos barbaricos, va a resultar una nueva modalidad de robo :

Banda de ladrones: Señuelo : Mujer embarazada , monja, viejita , etc ///// 3 a 5 Ladroones Atacantes
Accion: El Señuelo grita o senala que acaba de ser atracada por la Victima
Reaccion: La comunidad barbarica en un acto irracional reacciona en atacar a la victima , acompanada de los Ladrones Atacantes.
Accion 2: En medio del caos del linchamiento los ladrones roban a la victima y la hieren . Con el agravante que la comunidad se vuelve complice y hace que en medio del caos se dificulte el reconocimiento de los ladrones.


Mas o menos eso es lo que le paso al Lanero :( ; mas que la marcha , las personass del comun deberian darse cuenta que los linchamientos estan totalmente mal y que solo promueven el surgimiento de esta modalidad de atracos entre otros problemas.

Una vez mas el llamado al staff de laneros @Sadeuz @Cold para implementar proyecto "Laneros hacktivistas" , para que mas alla de solo exponer las noticia, realizen una estrategia viral (en redes por ejemplo ) de este nueva modalidad de atraco y asi evitar que la comunidad sea complice de los ladrones .
 
Última edición por un moderador:
Por este tipo de imaginarios es que le paso lo que le paso a el Lanero que asesinaron.

En internet y en las noticias , siguen presentandose los videos de linchamientos a presuntos "ladrones" con el apoyo global de un monton de personas alentando y felicitando dichas acciones en una logica de " hay que exterminar a todas las ratas " .

Antes de que al lanero le pasara lo que le paso, en una conversacion yo afirmaba:

Con eso de los linchamientos barbaricos, va a resultar una nueva modalidad de robo :

Banda de ladrones: Señuelo : Mujer embarazada , monja, viejita , etc ///// 3 a 5 Ladroones Atacantes
Accion: El Señuelo grita o senala que acaba de ser atracada por la Victima
Reaccion: La comunidad barbarica en un acto irracional reacciona en atacar a la victima , acompanada de los Ladrones Atacantes.
Accion 2: En medio del caos del linchamiento los ladrones roban a la victima y la hieren . Con el agravante que la comunidad se vuelve complice y hace que en medio del caos se dificulte el reconocimiento de los ladrones.


Mas o menos eso es lo que le paso al Lanero :( ; mas que la marcha , las personass del comun deberian darse cuenta que los linchamientos estan totalmente mal y que solo promueven el surgimiento de esta modalidad de atracos entre otros problemas.

Una vez mas el llamado al staff de laneros @Sadeuz @Cold para implementar proyecto "Laneros hacktivistas" , para que mas alla de solo exponer las noticia, realizen una estrategia viral (en redes por ejemplo ) de este nueva modalidad de atraco y asi evitar que la comunidad sea complice de los ladrones .

Lo que pasó fué que borraron parte de mi mensaje y solo dejaron eso, Si se van a meter con los mensajes de los usuarios por lo menos eliminenlo todo y no dejen cosas a medias, eso realmente me reeeeeepuuutaaa!.
yo hablaba de la incompetencia policial y de cómo a pesar de que les dan un arma de dotación no saben ni dispararla o no le atinan a un pentágono en un ascensor.
Dije que deberiamos manifestar nuestro apoyo al uso letal de fuego por parte de la policía y no armar un alboroto porque un policia hirió a una rata por evitar un robo y en lugar de dejarlos libres e indemnizarlos mejor encerrarlos -- también mencioné que se debian construir más cárceles y también borraron eso -- o matarlos.
De igual forma mencioné que las ratas se c*gan de risa ante esas protestas inocuas y sin sentido y que deberian cuidarse los que participan de no dejar la casa sola porque es peor.
Pero ni modo.
Los políticos CORRUPTOS!
La pocicia INCOMPETENTE!
La suciedad civil INDOLENTE!
Y los foros donde uno (supuestamente) se puede expresar líbremente censuran y tergiversan las opiniones de los usuarios.

¡Para qué más!
 
la gente empezó a llegar poco a poco y aunque amenazó la lluvia con un poco de sereno familiares , amigos y uno que otro peatón fue sumándose a la causa de la marcha , el comite organizador a cargo de sus familiares llevaron globos blancos , pancartas , camisetas para los participantes , impresos con los cánticos de la protesta , en fin vincular a la mayor cantidad posible de transeuntes para que abran los ojos y se den cuenta que estamos cansados y mamados de tanta inseguridad y negligencia por parte de las autoridades en hacer respetar la ley como es debido , la marcha es hasta la alcaldia de cartagena donde en el bello y colonial edificio se encuentra muy acomodado el sr alcalde dionisio velez

solo esperamos que los cartageneros por unos momentos se den cuenta que las lagrimas que se derraman por un familiar caido en desgracia , por un amigo del alma , por un compañero valen mucho

Pd: en medio de la marcha se ha sumado muchas mas gente , que no alcanzo a llegar a tiempo , y mas peatones que se interesaron en el tema

aun asi falta mucha cultura en esta ciudad para apoyar actos como estos


gvLeCpK.jpg

qmU6FcT.jpg

s3F5ZLL.jpg

3jfhtrK.jpg
 
Hablando con margareth (la esposa) me comentó que al final fueron 150 personas aproximadamente las que estuvieron en la marcha. Está infinitamente agradecida con todos los Laneros que la acompañaron y con todos los que han tenido presente a Razor. desde Montería le doy las gracias a Laneros porque sigue demostrando que somos mas que amigos digitales. GRACIAS A TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y Sadeuz

Los últimos mensajes

Los últimos temas