Marilyn Mason!

Hey hace rato no pisaba estas "tierras" y vean con lo que me vengo a encontrar8(...

Primero el autor del foro diciendo que este "señor" Manson es un genio del Rock Gotico... como si hubiera hecho o creado alguna cosa, lo unico que ha hecho es copiar y comercializar lo que realmente han creado otras personas.:bandido:

Que tal los que relacionan la apriencia de este man con su inteligencia totalmente errados, acaso Einstein era genio por su peinado o sus arrugas??? no digo que el man sea bruto o no pero lo que digo es que apariencia no involucra intelecto.

Por ahi alguien dijo que veia a Krieg con pinta de metalero pero suave... :S que idiotez acaso entre mas mari'cadas tenga encima soy (se es) mas "pesado"??? nada que ver con esto pues pienso que eso de las pintas es lo de menos, conozco gente que se viste toda de negro y se creen el pu'tas pero a la hora de preguntarles sobre sus influencias metaleras salen con un chorrero de babas, pues solo se visten para llamar la atencion...no digo que este sea el caso de Krieg, pues no tengo referencia acerca de el

Lo unico que he visto y me ha parecido acertado es que Manson es un producto...un artista maestro de las estrategias de ventas que se aprovecha del fenomeno del consumismo y atrae la atencion con todos los comentarios que se tejen alrededor de el.

Conclusion...Manson no es nadie en el mundo musical (nisiquiera interpreta un instrumento...luego, quien sabe si es autor de sus liricas) pero si es uno de los grandes culpables de que los verdaderos metaleros sean (seamos) vistos como bichos raros y desadaptados, y se que en la mayoria de los casos ese estereotipo es 100% errado pues los metaleros de verdad no son los que amanecen por ahi tirados en un anden, drogados y borrachos o que venden manillas en las esquinas para luego ir a meter vareta y armar broncas con todo el mundo, esos hps si que abundan son el 90% de los que se ven por ahi, pero en este pais de vallenatos y cumbias que se le puede pedir a la gente :(.

..mientras los empresarios traen a un Chayanne y le montan tremendo escenario, lo tratan como a niño mimado y sus "fanaticos" le llenan el estadio y de paso sus bolsillos y todo funciona como reloj suizo ...mientras eso pasa, a nosotros nos traen a duras penas una banda de black metal (Dimmu Borgir) nos cobran 50K por la entrada, nos prometen transporte, mejor dicho nos anuncian el mejor show, pero cuando llega la hora de la verdad toda esta "fantasia" se convierte en una fuc'king pesadilla en la cual algun maldito resentido sabotea el espectaculo haciendo una llamada a la policia y diciendo que han colocado una bomba en el lugar del concierto, por lo cual llegan los verdes a decir que no habra concierto, y que la alcaldia no lo autorizo, en fin, despues de unas cuantas horas de incertidumbre comienza el show, muy bueno pero demasiado corto, a la salida los buses prometidos por la organizacion son irreales, pues que se hace, caminar un monton de cuadras para conseguir el maldito transporte hasta la casa a media noche y en la pm, al final una mezcla de sentimientos entre rabia, decepcion, angustia, satisfaccion y con pocas ganas de asistir de nuevo a un show de estos (si es que lo hay).
Lo anterior ocurrio el pasado 28 de Abril y lo estoy narrando tal y como fue.



PD: Pido excusas si a alguien moleste con mis palabras!

Sabiduria y total control!!
 
Texto Originalmente Escrito por Mephistopheles

..mientras los empresarios traen a un Chayanne y le montan tremendo escenario, lo tratan como a niño mimado y sus "fanaticos" le llenan el estadio y de paso sus bolsillos y todo funciona como reloj suizo ...mientras eso pasa, a nosotros nos traen a duras penas una banda de black metal (Dimmu Borgir) nos cobran 50K por la entrada, nos prometen transporte, mejor dicho nos anuncian el mejor show, pero cuando llega la hora de la verdad toda esta "fantasia" se convierte en una fuc'king pesadilla en la cual algun maldito resentido sabotea el espectaculo haciendo una llamada a la policia y diciendo que han colocado una bomba en el lugar del concierto, por lo cual llegan los verdes a decir que no habra concierto, y que la alcaldia no lo autorizo, en fin, despues de unas cuantas horas de incertidumbre comienza el show, muy bueno pero demasiado corto, a la salida los buses prometidos por la organizacion son irreales, pues que se hace, caminar un monton de cuadras para conseguir el maldito transporte hasta la casa a media noche y en la pm, al final una mezcla de sentimientos entre rabia, decepcion, angustia, satisfaccion y con pocas ganas de asistir de nuevo a un show de estos (si es que lo hay).
Lo anterior ocurrio el pasado 28 de Abril y lo estoy narrando tal y como fue.

No asi no fue :)

Lo de la bomba es carreta, otro invento de metaleros desocupados que no saben sino armar chismes. El problema fue que los organizadores no sacaron el permiso en la alcaldia local para realizar el concierto, eso fue todo. Motivo por el cual la policia no iba a permitir llevarlo a cabo (y tenian la razon). Al final un general accedio a permitir el concierto, me imagino que para mejor evitar problemas sumado a que por otro lado estaba la tragedia de los niños de colegio muertos en el bus.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
No asi no fue :)

Lo de la bomba es carreta, otro invento de metaleros desocupados que no saben sino armar chismes...

En serio??? Uhi peor aun que no haya sido asi porque entonces nos envolataron con eso :S y la verdad esto no me parece que sea un chisme porque en la radio (El final De Los Tiempos) lo confirmaron y nisiquiera estuvo alguno de los organizadores para desmentir esto. Otra cosita usted como sabe que eso no fue asi?? acaso no esta en Germany?:confused:
 
Texto Originalmente Escrito por Mephistopheles
En serio??? Uhi peor aun que no haya sido asi porque entonces nos envolataron con eso :S y la verdad esto no me parece que sea un chisme porque en la radio (El final De Los Tiempos) lo confirmaron y nisiquiera estuvo alguno de los organizadores para desmentir esto. Otra cosita usted como sabe que eso no fue asi?? acaso no esta en Germany?:confused:

Porque yo estoy en la jugada y al dia en todo lo que se refiere a chismes metaliqueros. Ademas soy el webmaster de la pagina que aparece en mi firma.
 
bah a mi no me importan lo q opinen o digan pero lo unico cierto es q ese man musicalmente es lo mas pobre de este mundo, repito no es q no me guste (aunq de toos moos no me gusta) es q el man es terriblemente pobre enn sus composiciones aunq dudo q el las haga, todo lo q ha hecho es ganarse la imagen de satanas por medio de chismes y asi atraer a los jovenes q piensan q siendo malo van a llamar la atencion y comenzaron a escuchar al man, eso es todo, y para su informacion, ese man inicio a los candies aunq no lo crean, tras de q es un pu*to mari*ca al ser eso, vendio su imagen, ya eso se pasa....
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Porque yo estoy en la jugada y al dia en todo lo que se refiere a chismes metaliqueros.

Pues que contradiccion la suya, porque en un mensaje anterior dijo que lo de la bomba era carreta de los metaleros desocupados que no hacen sino armar chismes... parece ser que usted entra en este circulo vicioso!!:p


Texto Originalmente Escrito por Dark Rider
bah a mi no me importan lo q opinen o digan pero lo unico cierto es q ese man musicalmente es lo mas pobre de este mundo, repito no es q no me guste (aunq de toos moos no me gusta) es q el man es terriblemente pobre enn sus composiciones aunq dudo q el las haga...

Hey porfin alguien opina igual que yo acerca de ese HP de Manson!! :D
 
Pues detras de su apariencia gótica me parece que es un tipo inteligente, no tanto eso si, y pues de canciones me agrada mucho "Rock is Dead" y "Fight Song" al igual que los videos de estas canciones.

Y con respecto a su música para mi es bastante suave, el es una niña exploradora si lo ponen junto a Dani Filth vocalista de Cradle of Filth y eso que CoF es suave a comparacion de otros grupos.
 
q sea pesado o no, ni le qita ni le pone, es más muchos grupos muyyyyyyy pesados son una basura, la gente solo los escucha por decir "soy metacho, y escucho cosas pesadas", pero sus propuestas siempre son las mismas, siempre son iguales todas sus canciones, mejor dicho, es como limp bizkit, q todo les suena tan igual, q pareciera q tuvieran una reseta pa hacer musica
 
Me parece que su música es muy bacana, pero lo que no me gusta es que usa unas pintas muy gay en algunos de sus videos con tacones y todo.
 
la primera vez que lo escuche fue en el antichrist superstar ,y se me hiso ke sonaba bien,segi metido con el y a mi parecer creo que se fue aciendo mas comercial,actualmente no se ke material,pero me gustan sus videos
 
Por que sera que tenemos que armar polimica por cualquier bobada ?
 

Archivos adjuntos

  • 3490560.jpg
    3490560.jpg
    5.7 KB · Visitas: 136
Lo conocí con temas como Beautiful People y Antichrist Superstar, para mí Manson murió con la llegada del Mechanical Animals. Tanto en su música, como en sus videos y su estilo (estética y demás) Además tiro más para otros estilos más viejos y clásicos (Metallica, Iron Maiden, AC/DC, etc).
 
Texto Originalmente Escrito por DopherHanger
Marilyn Manson me recuerda a Kizz en su apogeo y tambien a Ozzy Osburne, todo un producto comercial.

Hey compa' para su info se escribe KISS (con S) KISZ (con Z) es la banda colombiana que tributa a los legendarios y originales.
Hey no veo como puede "asociar" a ese poser (manson) con Kiss y Ozzy, eso es peor que escupirlos en la cara, que ofensa tan HP }]

PD: me imagino que es uno + de los lamers que piensa que KISS significa Kings In Satan Service... juajuajua... la ignorancia es atrevida.
 
pero iguial kieran o no kieran marilin manson o mas bien brayan warner(asi se debe copiar creo) nos marco, en algun sentido y en algo revoluciono la musica
 
Revoluciono la musica???? en que aspecto??

La verdad no tengo nada contra el tipo, cada uno es tal cual como quiere ser (asi algunos exageren)... cada uno tiene sus gustos y nada se le puede hacer... aunque lo que yo creo es que el tipo tiene una imagen comercial solamente, puede que hasta sea inteligente, pero lo demuestra de alguna manera? solo de la manera comercial que influencio algunos jovenes y lo han ido enriqueciendo.... eso se llama marketing personal (vender tu propia imagen), hay personas que al verlo supuestamente tan "radical" se vuelven fanaticos de el, lo qual a el solo le genera lucro, eso es una buena estrategia jeje....pero como persona no creo que demuestre su inteligencia al publico!!... por mi parte no le veo nada de interesante... en fin cada loko con su tema!
 

Los últimos temas