Mario Kart 64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

♠♥ felipe♠♥

Lanero Reconocido
27 Jun 2007
108
bueno gente abro el foro para discutir sobre el juego tambien decir atajos y decir si les gusto
bueno gente abro el foro para discutir sobre el juego tambien decir atajos y decir si les gusto o tambien para probar por el project 64k su modo battle o tambien echar una carrerita
 
helloooooooo!!! hey mira yo tengo un n64 y me gusto mucho mario kart y complete el juego al 100% .
pero tambien jugue las versiones de znes, gba y gamecube
}] pero sabes lo que mas me gusto fue el battle mode}]
 
Que recuerdos me trae Mario Kart era excelente juego para apostar.

Gracias a ese juego pude comprar muchas cosas.
 
Pues este es un juego viejo pero muy bacano....sinceramente hace rato no lo juego...pero creo tener en mi computador algunas trucos del juego...a ver si las consigo jejej
y las posteo...
 
Muy bueno el juego, hace algunos años lo jugue para gba, supernintendo y nintendo 64. ufff aquellos tiempos!
 
este juego ya esta pasado ....pero me gusta mucho....ademas divierte bastante....
 
nintendo64..
la mejor consola que ha existido en toda la historia, luego del SNES...
cómo extraño aquellos días...

mario kart 64 era uno de mis juegos favoritos... está muy bien hecho jaja
 
saben en todas las versiones de mario kart me gusto bastante la version de gba pork cunado te pasas un circuito en categoria estrella por cojer muchas monedas te dan un circuito de las versiones de snes, pero lo malo es q no tenia el modo battle como en el n64.
por ciert me gusto mucho el tema y vi a alguien k queria info sobre las versiones de gba; pero si el autor del tema me dejara le diera algo de imagenes,trucos,noticias y un resumen del juego.
 
Agradeceria q postearan trucos para mario64.....y si son imagenes mucho mejor...
 
ufff!!! ese Mario 64 aun anda dando palo jejeje. Ese juego si que no cansa. Yo me lo pase en N64 un par de veces y apenas salio para DS me lo compre para volver a pasarlo mas con sus cosas nuevas y tenerlo siempre alli en todo lado. Luego de ese Mario solo espero el Galaxy a ver si lo supera.
 
Mi atajo favorito es el del arcoiris. Intenta salir propulsado desde la meta y cuando apenas vayas por la gran bajada, salta hacia la izquierda y te habrás comido como media pista en menos de 20 segundos.
 
Uy si, severo atajo, el problema es que si no le tienes la practica, pierdes demasiado tiempo..
 
se que hay una vercion de mario kart en c++ para pc... alguno la tiene?? por que no la linkean y asi todos tripeamos full??
 
el mejor atajo es el de la primera pista de wario
usted coge el primero que es saliendo a la izquierda
luego se anda un poquito y mira la montraña que te saltastes
hay se ve la meta (el cartelto rojito) y chocas tirando para el lado derecho del letrerito
inntenten que cogen la clave y se pasan la pista en poco tiempo
 
RIVAL FANTASMA Competir en el modo TIME TRIAL frente a un personaje fantasma. Tienes que introducirte en el modo Time Trial y correr una carrera en cualquier circuito. Durante esa carrera no podrás darte ningún golpe (contra los obstáculos de la carretera) y tampoco podrás hacer pausa (pulsar START durante la carrera).
Si te sale bien, tendrás que repetir la carrera (elegir la opción "Retry" en el menú que aparece al final de la carrera), y verás como aparece un rival fantasma igual que tu. Este rival realizará exactamente el mismo recorrido que seguiste tu en la carrera anterior y desaparecerá si haces pausa (pulsas START).

VELOCIDAD TURBO Para tener velocidad turbo al empezar una carrera debes hacer lo siguiente: tienes que pulsar el acelerador en el momento en que la segunda luz roja del semáforo se apague y esté apunto de encenderse la luz azul. Si sale bien, verás como tu personaje sale lanzado hacia delante como si hubieras usado un turbo.

MODO EXTRA Este modo de juego sólo aparecerá cuando consigas la copa de oro en las cuatro copas (Mushroom Cup, Flower Cup, Star Cup y Special Cup) en la cilindrada de 150 c.c. en la modalidad Mario G.P. Una vez que hayas ganado la copa Extra, verás como el fondo de la pantalla del título ha cambiado.

CÓMO TOMAR LAS CURVAS La forma más rápida de tomar una curva es hacerlo derrapando durante todo su recorrido. Para ello hay que pulsar el mando hacia la izquierda o la derecha, según el sentido de la curva, y sin soltarlo, pulsar el botón R. Mientras mantengas dicho botón pulsado irás derrapando.
VEHICULOS Y PERSONAJES En el juego tienes la posibilidad de elegir entre un buen número de corredores diferentes, cada uno de ellos con sus propias cualidades. Deberás utilizar siempre aquel con el cual veas que obtienes los mejores resultados, sin embargo, te aconsejamos que pruebes a controlar a Donkey Kong, ya que posiblemente, este es el corredor más completo en todos sus aspectos.

esto es lo que tengo yo pero nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas