Marzo 6: Marcha contra el Paramilitarismo y el Terrorismo de Estado

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, cómo le van a desagradar, si no ha sido a sus familiares y amigos a los que han descuartizado a motosierra y machete, ni fue a su santa madre a la que desplazaron de su tierrita después de cortarle los hijos a pedacitos en sus narices. Qué le van a desagradar, si Ud. no tiene que ir por todo el país buscando a ver en cuál de las miles de fosas comunes están los restos de sus familiares.


Cada quien habla por lo que le ha sucedido o por sus principios morales. He ahy mi inclinacion.
En mi caso cuando llegaron al pueblo se mejoro, se limpio la podredumbre y a muchos nos dejaron tranquilos y si por colaborar o hacerme de la vista gorda que es lo mismo estoy dispuesto a pagar por ello.
Esto pasa ya que en un territorio tan pequeño se sabe quien es quien el bandido,el politco raro y el paraco lo cual no te deja maniobar mucho.
La delincuencia comun fue auyentada o se unieron a este grupo.
 
mira este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2207842&postcount=573 y ese te dice: Post originalmente escrito por http://www.laneros.com/showthread.php?p=2207795#post2207795

y como lo dejo? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2207817&postcount=569

ya te hice el favor, y va a decir ud que no a editado nada? :p

Ahora no corra a editar lo anterior por que ya se dio cuenta que el sistema deja copia de lo originalmente escrito ;)



ohohh se enojo este señor :(, bueno que muestre su verdadero lado, jeje :p:p:p:p

Ok, chau, como le dije, no caigo en el jueguito de ataques personales, bye. Y deje así "buen hombre" ;)


Oiga usted... y vea que se lo digo en su cara! USTED SI ES FALSO! SEA VARON Y TENGA PERSONALIDAD!
Quien dijo que yo he editado para borrar algo, deje de ser tan PAYASO!
Esos son post diferentes, no me diga que tiene que estar inventando, para sentirse seguro de si mismo!
Si quiere llame algún moderador para que revise si yo he borrado algo!
NO SEA FALSO! Si no puede llevar un debates con argumentos, no se meta en estos foros!
Me da pena encontrar una persona tan patética como usted! Que tiene que estar inventando o hacer cosas sucias para quedar bien!

Y sépalo que estoy piedra por la porquería que trata o trato de hacer, haciéndome quedar mal delante de toda la comunidad!

POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR, BUSQUE TODOS MIS POST HABER SI YO HE BORRADO ALGO, Y QUE SE DIGA LA VERDAD!
ESOS SON POST DIFERENTES!

PostData:
Aquí le dejo el link que demuestran que son dos post diferente, y no la COBARDE MENTIRA que dijo en su post citado por mí, y que yo había editado o borrado algo para mi conveniencia!
Vamos a ver quién es el MENTIROSO?

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2207795#post2207795


Uno es el numero #567 y el otro es el #569

Si así es para todo, de bajo y sucio me imagino!

Espero y tenga la gallardía de disculpase!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Favor no entremos a insultarnos. Recuerden que pueden cerrar el foro.

A modo de consejo ;) Pa el amigo Kremlin y kaliche =)
 
Bueno yo lo que puedo aportar es felicitaciones para los que estuvieron en las dos marchas, antes que ser uribistas o del polo somos colombianos, recuerden señores las personas vienen y van ... las instituciones no, si mi hermano piensa diferente a mi no es un inconveniente en absoluto, lo mas importante "NO SER SECTAREOS " ( QUE NO SE NOS OLVIDE LA GUERRA DE LOS 1000 DIAS POR FAVOR !!! ), si te gusta Uribe no necesariamente sos paraco y si te gusta la izquierda no necesariamente sos guerrillero, respetemos la democracias señores y aquel que se enoja por que a alguien le gusta lo que a el no ,a es ese tipo de persona no lo queremos ver por aca. Gracias.

POSDATA

QUE NO SE NOS OLVIDE LA GUERRA DE LOS MIL DIAS PORFAVOR, QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA.
ALREDEDOR DE 80.000 MUERTOS , SOLO POR QUE AL VECINO NO LE GUSTABA MI MISMO PARTIDO, ESPERO QUE NO ESTEMOS CAYENDO EN ESE MISMO JUEGO , SI NO ESTAS CON URIBE ESTAS CONTRA MI O SI ESTAS CON URIBE ESTAS CONTRA MI, RESPETO SEÑORES, RESPETO !
 
Bueno yo lo que puedo aportar es felicitaciones para los que estuvieron en las dos marchas, antes que ser uribistas o del polo somos colombianos, recuerden señores las personas vienen y van ... las instituciones no, si mi hermano piensa diferente a mi no es un inconveniente en absoluto, lo mas importante "NO SER SECTAREOS " ( QUE NO SE NOS OLVIDE LA GUERRA DE LOS 1000 DIAS POR FAVOR !!! ), si te gusta Uribe no necesariamente sos paraco y si te gusta la izquierda no necesariamente sos guerrillero, respetemos la democracias señores y aquel que se enoja por que a alguien le gusta lo que a el no ,a es ese tipo de persona no lo queremos ver por aca. Gracias.

POSDATA

QUE NO SE NOS OLVIDE LA GUERRA DE LOS MIL DIAS PORFAVOR, QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA.
ALREDEDOR DE 80.000 MUERTOS , SOLO POR QUE AL VECINO NO LE GUSTABA MI MISMO PARTIDO, ESPERO QUE NO ESTEMOS CAYENDO EN ESE MISMO JUEGO , SI NO ESTAS CON URIBE ESTAS CONTRA MI O SI ESTAS CON URIBE ESTAS CONTRA MI, RESPETO SEÑORES, RESPETO !

Muy cierto Sonoman.. en verdad es muy cierto lo que dices. Lastimosamente mucha gente cae en eso en el sectarismo.. y en la violencia verbal y luego fisica.
EN VERDAD , CUANDO LA GENTE OLVIDA LA HISTORIA, SIEMPRE LA REPETIRA.. ESA ES UNA CONSTANTE QUE VEO MUY DIFICIL QUE SE SUPERE EN EL GENERO HUMANO.. PERO HAY QUE TENER ESPERANZA...
Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas