MAS BARATO IMPOSIBLE!!!!... ||Importaciones Tecnologicas, USA|| Entre Y Mire Q Hay Lista De Articul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERG!O

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
139
Rating - 100%
19   0   0
Bueno Laneros les ofresco mi servicio de Importaciones.... Importaciones totalmente Legales y Baratisimas.... Y lo mejor (GARANTIA DE 1 AÑO ASEGURADA PARA TODOS LOS ARTICULOS)


- Pregunten o descarguen por la lista de articulos (ESTA ADJUNTA COMPRIMIDA EN ZIP) o se las puedo mandar al mail... OJO la lista ya tiene precios incluidos (ENSERIO TODO BARATISIMO)... y tambien esta en constante actualizacion q se ira comentando cuando hallan productos nuevos

- Sino esta lo q buscas en la lista solamente preguntame q tambien puedo traer otros productos, recordar q son Importaciones, entonces pregunten :D

- Se asustaron por los preciosa tan bajos?... Tranquilos q todo es ASEGURADO y TOTALMENTE NUEVO, lo q pasa es q la compra de articulos se hace directamente con los fabricantes

- Para tener en cuenta: Los precios de la lista son precios NETOS osea q ya estan incluidos los impuestos y el viaje del producto de USA a MEDELLIN entonces el precio q sale en la lista es el q se va a cobrar

- Si sos de otra ciudad el envio de MEDELLIN a TU CIUDAD corre por tu cuenta, porq tengamos en cuenta q los Articulos estan muy favorables



SUPER IMPORTANTE - PARA TU BENEFICIO!

- El pago se hace de forma 50-50 CONTRAENTREGA osea q para hacer el pedido del Articulo se paga primero el 50% del Total del Valor del Articulo.... Cuando haces el pago del primer 50% se te entrega un CONTRATO de Compraventa Legal para q tengas mayor SEGURIDAD.... Cuando llegue el Articulo debes pagar el 50% restante ( ESTE METODO DE PAGO ES UNA VENTAJA MUY GRANDE Y DA TOTAL SEGURIDAD)

- Cuando se te vaya a entregar el Articulo tambien se te entrega una FACTURA con la q vas a tener derecho a 1 AÑO DE GARANTIA (APLICA PARA TODOS LOS ARTICULOS)




RECUERDEN DEJAR POR MP SU MAIL PARA ENVIARLES LA LISTA DE ARTICULOS CON LOS PRECIOS....


OJO... Si tienen alguna duda no se les olvide preguntar q se las respondere lo mas rapido posible :D :D :D





IMPORTANTE!!!!!!

les dejo mi msn y numero de cel para q me contacten mas facil

msn: sergioguisao@hotmail.com


N Cel: 3006557447
 

Archivos adjuntos

  • Lista De Articulos PRECIOS NETOS.zip
    8 KB · Visitas: 993
Hola tengo unas dudas con respecto a los productos que ofreces.. muchos estan con excelentes precios.. otros pues en el promedio, la pregunta es si puedes poner las referencias exactas de los TV LCD y Plasmas, ya que existen muchas y los precios cambian entre unas y otras.. sobre todo porque dices que tienes Plasmas Sony Bravia y Sony no produce Plasmas.....
 
Hola tengo unas dudas con respecto a los productos que ofreces.. muchos estan con excelentes precios.. otros pues en el promedio, la pregunta es si puedes poner las referencias exactas de los TV LCD y Plasmas, ya que existen muchas y los precios cambian entre unas y otras.. sobre todo porque dices que tienes Plasmas Sony Bravia y Sony no produce Plasmas.....



Hola Ellusiro si q pena con vos eso tengo q cambiarlo y te doy razon los Sony Bravia son LCD y pues el modelo te lo confirmo de aqui a mañana haber si te animas porq eso si te lo aseguro... estan a exclente precio y pues con las garantias q doy... bueno aqui para servir (Y)
 
Compadre, tiene que buscar socios por ejemplo en Bogotá..Manejas precios muy buenos!!


jejeje pues si... se esta pensando extender terreno ;)





A PROPOSITO... IMPORTANTISIMO (PROMOCION ADICIONAL POR ESTA SEMANA):


VOY A HACER UN PEDIDO ESPECIAL ENTONCES PARA LOS Q ME COMPREN ARTICULOS ESTA SEMANA VAN A PODER TENER EN SU PODER LO Q ME PIDAN A MAS TARDAR EL MIERCOLES O JUEVES DE LA OTRA SEMANA(OSEA EL TIEMPO Q SE DEMORA EL ENVIO DE MEDELLIN A LA CIUDAD EN LA Q ESTEN).. PARA LOS DE MEDELLIN EL MISMO LUNES PODRIAN PASAR POR LOS ARTICULOS Q ME COMPREN ENTONCES APROVECHEN! Q NO SE COBRA NADA ADICIONAL, SOLO Q VOY A HACER UN PEDIDO ESPECIAL.. REPITO APROVECHEN Q ES OTRA BUENA OFERTA :D



APROVECHEN
 

Hola Ellusiro si q pena con vos eso tengo q cambiarlo y te doy razon los Sony Bravia son LCD y pues el modelo te lo confirmo de aqui a mañana haber si te animas porq eso si te lo aseguro... estan a exclente precio y pues con las garantias q doy... bueno aqui para servir (Y)



bueno... Ellusiro para q te animes a comprar algun TV te dejo las referencias...


-SAMSUMG 40" 1080P 120 Hz LCD HDTV LN40A650

Brightness: 500 cd/m2
Dynamic Contrast Ratio: 50000:1



-SONY BRAVIA SERIE W y SERIE V FULL HD 1080
aqui te dejo los links con las Especificaciones y diferencias de las dos series de 40"

Serie W http://www.sony.com.co/corporate?page=productosDetalles&model=KDL-40W3000&top=1100

Serie V http://www.sony.com.co/corporate?page=productosDetalles&model=KDL-40V3000&top=1100

(el de 32" es de las mismas series W y V)




Aprovecha y andate por el Sony Bravia q aparte de estar SUPER BARATO BARATISIMO es FULLHD y supongo q sabes q la diferencia de precios entre un HD y un FULLHD es bastante :D

bueno ya sabes.. aqui estoy para servir jeje :D
 
BUENO LES CUENTO Q ESTOY HACIENDO UN CATALOGO CON FOTOS DE LOS PRODUCTOS ENTONCES SI LO QUIEREN VER AHI SI ME TIENEN Q MANDAR UN MP CON SU MAIL PARA MANDARSELOS PORQ SIEMPRE PESA 4MB

Bueno espero q les guste lo q estoy haciendo porq se q los precios y garantias son muy buenas :D




AGREGO NUEVOS ARTICULOS Q NO ESTAN EN LA LISTA... LUEGO LA ACTUALIZO PERO IGUAL AQUI LES DEJO LO NUEVO:


-motorola u9 630.000

-nokia n82 800.000

-motorola v8 650.000


-ASUS M50 Series M50Sa-AK023C (PORTATIL MONSTRUOSO :D) 3.000.000 (a diferencia de los 3.500.000 o mas q puede costar normalmente osea q es un gangazo. incluso con mejores especificaciones y mas barato q en NEWEGG :D :D)

Intel Core 2 Duo T9300(2.50GHz)
15.4" Wide SXGA
4GB Memory DDR2 667
500GB HDD 5400rpm
DVD Super Multi
ATI Mobility Radeon HD 3650 1GB VRAM





OJO EXCELENTISIMOS PRECIOS TAMBIEN PARA ESTOS PRODUCTOS ENTONCES APROVECHEN :D Y INSISTO GARANTIA DE 1 AÑO CON FACTURA Y MODO DE PAGO 50-50 :)



 
Hola, men o sea que tu vendes el Sony KDL-40W3000 Full HD, en 2.100.000, porque si es asi me interesa y bastante aqui mismo en Medellin, si tienes msn me lo puedes enviar por mp. Gracias
$ 2.100.000
 
Hola, men o sea que tu vendes el Sony KDL-40W3000 Full HD, en 2.100.000, porque si es asi me interesa y bastante aqui mismo en Medellin, si tienes msn me lo puedes enviar por mp. Gracias
$ 2.100.000


claro mijo.. y ese es el precio ;).. ahi te mando el MP :D





PD IMPORTANTE:


APROVECHEN PORQ HAY 3 UNIDADES DISPONIBLES DE ESTE BONITO PORTATIL HP ||OJOOO SOLO 1.000.000||


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...2220&cc=co&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_COES

MODELO HP Pavilion tx1230la


Nombre de producto tx1230la
Número de producto GM707LA#ABM

GM707LA#AC8
Microprocesador AMD Tecnología móvil Turion ™ 64 X2 TL-56 Dual-Core de 1,8 GHz
Caché del microprocesador 512KB+512KB de caché de nivel 2
Memoria 1024 MB de DDR2
Gráficos de video NVIDIA GeForce Go 6150
Memoria de video Hasta 287 MB de memoria de gráficos total disponible
Disco duro 120 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia Unidad Super Multi DVD±RW 8x con tecnología LightScribe con soporte a doble capa y formato dual DVDRW
Pantalla Pantalla ancha convertible de 12,1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)

Pantalla táctil integrada (entradas con lápiz optimizadas)
Fax/módem 56K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada (conector RJ-45)
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11a/b/g y Bluetooth
Sonido Altec Lansing
Teclado Teclado compatible de 101 teclas y 3 botones Quick Launch (acceso rápido)
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Ranuras para tarjetas PC

* 1 Ranura ExpressCard/34

Puertos externos

* 3 USB 2.0
* 1 VGA
* 1 RJ -11
* 1 RJ -45
* 2 conexiones para auriculares estéreo (1 salida de auriculares con audio digital SPDIF)
* 1 entrada de micrófono
* Salida de TV (S-video)
* Puerto de expansión 3
* 2 receptores de infrarrojos (en el panel y en la base)

Alimentación eléctrica

* Adaptador de CA de 65W
* Batería de 4 celdas (2.55Ahr) + batería adicional de 6 celdas (2.55Ahr)

Contenido de la caja Mini control remoto HP 3.0 (versión de Express Card de 34 mm)
Software
Sistema operativo:
Windows® Vista Home Premium
Seguridad y soporte:
Norton Internet Security 2007 (actualización en línea durante 60 días)

Actualización de archivos de definiciones de virus de Symantec Norton AntiVirus

HP Help & Support Center

HP Active Support Library

HP Software Update

Documentación de la guía del usuario

Adobe Reader
Multimedia:
Roxio Creator 9 "Basic" - incluye RecordNow

MyDVD y File Archiving

QuickPlay 3.x para Windows/DVD Play

Juegos HP desarrollados por Wild Tangent

Muvee AutoProducer Basic Edition 6.x (con 20 días de prueba de la versión completa)
Productividad y finanzas:
Works 8.5 (SP)

Office 2007 Home & Student (SP)




Y BUENO AQUI PARA SERVIRLES :D
 
No manejás nada bajo encargo? por ejemplo cosas importadas desde Newegg?
 
Amigo necesito una board referencia HP 436449-001 para HP Pavillion DV6000 para reemplazar una que se me daño hay alguna opcion para traerla.Gracias
 
-OE nada mijo por el momento no... pero igual decime q es lo q necesitas haber si te puedo ayudar

-fisikophysics voy a averiguarte haber si te puedo conseguir la board (Y)
 
Era un mouse y un estuche para laptop que lo venden en Newegg o en la página de Sony y precisamente los necesito para el Lunes, ni antes ni después ;)
 
me podes dar una cotizacion de este equipo???

HP Pavilion DV2840SE 14.1" Special Edition Laptop

Gracias!
 
Uy Sergio, amigo paisa que sistema tan bueno men, ojala no te de por cambiarlo, de verdad que el 50-50 es de mucha ayuda para los pobres como yo

Gracias men y congratulations
 
juas.... ese bravia de 40.... esta rebacano..... pero tocara esperar a ver si los berracos de la CNTV escogen formato para no desaprovechar el integrado de sony (ATSC)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas