Mas Barato que nunca - Se traen Cositas de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, alguno de ustedes tiene alguna novedad o llegada de sus pedidos??... Carvalo estamos q nos estrenamos nuestras cositas viejo!!!!!!!
 
yo también estoy desesperado y nada que llama, quiero eso para el fin de semana, ya no quiero esperar mas.
 
Moachos tranquilos que el hombre estuvo en cirugía, ahora esta en recuperación.
Un poco de paciencia que fue un golpe duro....de seguro pronto tendrán los juguetes.
 
tienes razón wareduar, ya hablé con el, y me dijo que está caminando como caminan los looney tunes depues de un golpe, jejeje. Esperemos que el man se recupere, y que todos podamos pasar un buen diciembre con las nuevas adquisiciones.
 
0me si uds estan en medallo hasta deberian ir a visitarlo, pero no pa armar lios..sino mas bien pa llevarle apoyo moral al parce, tan buena gente que es. Y de paso echan la conversada de sus cositas..asi tan mas tranquilos, porque yo dudo mucho que Carlos peuda respondar algo aca en el forito por un buen rato.
 
Si viejo, buena gente y todo lo que tu quieras, pero que a uno le toque esperar más de un mes, cuando se fracturó apenas hace como una semana, no es excusa para no entregar los productos....
 
si, pero conjanla suave, esperemos la semana entrante para ver, además eso de importar hay que tener paciencia. Hay que armar una legion para ir a visitarlo para saber como sigue de la pierna.
 
Yo pienso q no es bueno empezar a hablar a la ligera.... pero me parece saludable para el foro q Carvalo se pronuncie y no siga en ese silencio.....
 
Hola Señores

me da mucha pena con ustedes, por problemitas con la compañia de envios, por cuestiones de diciembre y eso, las cositas estan un poco demoradas, esta mañana me toco mandar facturas para poder pasar las cositas ya nacionalizadas, por que por debejo esta como dificil, pero tranquilos, ustedes no tienen que pagar un solo peso de mas, eso lo cubre el seguro de la compañia de envios, espero que a mas tardar la otra semana esten aqui las cositas, les pido por favor paciencia, yo se que es estar sin PC, yo estoy en una pinche cama sin poderme parar desde el 8 de nov que me accidente, me canso mucho sentado en una silla, por eso no puedo estar pendiente del foro, cualquier cosa aqui les dejo mi cel 300-6153896, alguna cosa me llaman, yo e tratado de estar pendiente por medio telefonico con todos los que me llaman y les explico por tel, en ningun momento vallan a creer que me les estoy escondiendo o algo, tampoco me gusta quedarle mal a nadie, pero esto son cosas improvistas que uno no quiere, pero suceden, que se va a hacer, por mi fuera yo personalmente iva y les traia sus cositas, pero ustedes entenderan que eso no es posible y tengo que depender de mucha gente, entonces por eso por favor les pido un poco de paciencia

posdata,
los envios se cerraron desde el dia 8 de noviembre, ya hasta el otro año, esto por que como les habia comentando en diciembre se ponen muy dificil lo de los envios, a muestra un boton
 
Bueno señores, ahí tienen la respuesta de caravalo, tranquilicence que la virria queda aplazada para la semana entrante, jejee. hayy, carbon, te voy a dar unaaaa!!!
 
llegó una nueva semana, y con ella, la esperanza de que me lleguen mis cositas, ojala que esta sea la vencida.
 
Me uno a lo que dice pitymonkey, esto asi esta muy bravo, deben llegar las cosas al principio de esta semana!
 
hay que cogerla suave y entender al man, no es facil realizar estas cosas, más bien rogemos que esta semana sea, pero tengo confianza en el señor caravalo, espero no me defraude porque creo en el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas