Mas Barato que nunca - Se traen Cositas de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP dijo:
Don "Jairo".. :p

Otra cosita...
Los pedidos son como en los viejos tiempos? osea a diario?

Gracias

que hubo mijo

y dale con el jairo, acordate que es carlos :p :p :p

sisi, los pedidos son como los viejos tiempos, diarios, pero ahora lo malo es que toca solo con el 100%
 
listo, listo "jairo" :p, que buena noticia lo de los pedidos a diario.
pero no se le olvide la cotización jeje
Gracias
 
Q tal men; en cuanto tiempo me responde la numero 57? la verdad es q me estan dando otra opcion y quiero ver como es la vaina con usted pues me lo recomendaron ampliamente.....
 
Cordial Saludo DC-Caravalo
No se olvide mandarme sus datos para negociar pues...

Espero su respuesta...
 
que pena con ustedes señores no cotizarles rapido, pero es que me quede sin equipo antier me quede sin equipo y apenas lo vengo a armar el otro, ahorita a lo que llegue de clase les mando a todos sus mp's
 
Qué más ome Carlos!

¿Cómo van los envíos de los pedidos? Sabés más o menos entre qué fechas pueden llegar las cosas? Quiero ver si le voy pidiendo la fuente a micio pa matar goma, o si espero un rato pa mantenerme ocupado la próxima semana.

Este finde aprovecho la montada de la red inalámbrica y la nueva diadema!!

Nota off topic: Ya que hablo de redes. ¿Alguien juega Americas Army? Si es así ¿están suscritos en Battlestats?¿Alguien va a jugar el Week of War? Yo juego en el clan UCA ;)

saludos Carlos :D!
 
MP's enviados, hay disculpen la demora, pero estaba sin memorias en el PC, pero ya me consegui unas prestadas mientras llegan las mias :p :p

Pupppet dijo:
Qué más ome Carlos!
¿Cómo van los envíos de los pedidos? Sabés más o menos entre qué fechas pueden llegar las cosas? Quiero ver si le voy pidiendo la fuente a micio pa matar goma, o si espero un rato pa mantenerme ocupado la próxima semana.

parce va menitos de una semana y ya tas retacando, cualquier cosa cuando llegue eso, yo te aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas