Mas Barato que nunca - Se traen Cositas de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, Caravalo esta hospitalizado como akba de decir el señor SiciturAdastra, las cosas q estaban pagas se alcazaron a pedir, y ya el, en el los proximos dias le estara informando al resto de sus cotizaciones, porfavor disculpen de antemano las molestias pero es algo q ninguno esperaba, agradecemos su comprension a todos ustedes.

DC-Jaga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, llegaron varias cajas en el dia de hoy, el lunes se les esta enviando los mp´s correspondientes y el martes a primera hora se estaran enviando los pedidos a dichas personas. Gracias.

DC-Jaga
 
hectangu:

Los pedidos se hacen en este mismo topic, ud simplemente deja el link del producto que desea adquirir y se el responde con un mensaje privado dando el precio del mismo, y si se va a hacer la compra por mensajes privados tambien se cuadra la logistica de los pagos y las confirmaciones.
Normalmente es un proceso muy rapido pero como el senhor caravalo esta hospitalizado podria demorarse un poco mas de lo normal...
 
Cordial saludo señores...
Dada la situación del señor Caravalo, los invito a tener un poco de paciencia...:calma: porque esa fractura no es cualquier cosa...:herido: Yo tambien estoy esperando mis partes... asi que como dijo el filósofo "ya esperamos lo mas, no vamos a esperar lo menos"
Carlos.. mucha suerte con esa recuperación...

offtopic
 
Listooo ya fui por mis cositas. Me las entregó la hermana porque Caravalo estaba dormido... y ahora estoy desde mi nuevo PC.

Gracias!
Ahí te califiqué... calificame vos apenas podás.
 
a la espera del pronunciamiento de DC-Caravalo, esperemos que se recupere y hablemos bien. Mejorese men!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas