[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
despues que uno les aprende los caprichos es facil por ejem al loro le encanta las galletas ducales asi que siempre se le tiene que poner una a un lado de la jaula osino no come ningun tipo de comida el gato le encantan las ortias SI DE ESAS DE MISA es facil despues de untiempo le coges el ritmo
 
Esta muy bacano el LORO de STRIKE.
que colores tan psicodelicos.

Yo tuve un par de Loritos Fisher (Linda y Mike) , tambien habian venido de Italia (al igual que BIMBA-Yorkshire Terrier).
Eran espectaculares, lastima que no tenga fotos.
En ninguna tienda de mascotas los he visto con los mismos colores... la hembra: Azul Aguamarina, Cabeza Naranja suave y cuello cremita con blanco.
El Macho.. era la combinacion Mandarín, la del pico rojo.
Lo que mas piedra me dió fue que el día que a mi papa se le volaron echandole la comida, fue cuando descubrimos que tenian un huevo.. que obviamente no nació... mi mamá los lloro bastante y duró dias con la ilusion de verlos regresar por el Balcon :'( :'( :'(

A mi me dio durisimo fue la muerte de "PLACIDO I " , mi primer Timbrado Español, color Rojo Rosa.
 
tambien tengo 2 fisher se llaman dante y capela y pille una rojo sangre con pecas amarillas y uno verde con morado muy lindos pero caros
 

Archivos adjuntos

  • dsc00075.jpg
    dsc00075.jpg
    87.8 KB · Visitas: 296
w00000000w cuidalos mucho que están hermosos!!! super super divinos =) que animalitos mas divinos
 
Yo tenia una gata, se llamaba luna era angola, muy bacana pero me toco darcela a un amigo cuando no me dejaron tenerla mas ahora solo tengo un pez y hoy resulte con un murcielago -_-'
 
Strike, con tal de ke los cuidés como reyes, te apoyo a ke tengás todos esos animalitos, si no es así, vos SATW.

Sin embargo, veo ke está bien cuidados.

Suertex
 
gK[Slayer] los podes conseguir en petland sobre precios pues lla los podes conseguir los mios son de 70$ pero creo que hay mas baratos guardian relax men que esos animales son como reyes aca en i casa :)
 
Fisher

Ya que no tengo fotografías de mis Loritos Fisher, tuve que buscar en Internet por los más parecidos.

El de arriba a la Izquierda, es parecido a MIKE el lorito macho

El del lado derecho, es lo mas parecida a LINDA, pero nunca he visto una igual, ni en colores ni en brillo.

Y los recomiendo 100% para mascotas, son de las aves más cariñosas, y sociables; tanto entre ellos mismos, como con sus dueños. Para la muestra miren la ternura de foto de abajo y el "arrunche" que tienen ese par.

Claro que pal que no tenga el $$$ para tener una parejita de estos loritos. Pues un Típico Loro Manglero (generalmente llamados: PEPE, ROBERTO, :D :D )es también una bacanería, con lo payaso y lo habladores que son.


PD: No me vayan a criticar ahora por no saber usar el Paint.:chino:
 

Archivos adjuntos

  • fish.jpg
    fish.jpg
    26.6 KB · Visitas: 232
tan bacanos esos pericos son pericos? yo creo que si por que son pequeños pero de todas maneras estan bacanos
 
tan bonitos los fisher de gstrike, saludos pal tocayo :p

en una finca si aguanta tener animales, bacano q los cuiden mucho.
 
Esta es la foto de mi mascota... no es muy bonito, pero es mejor que no tener nada, lo malo es que a veces me trae mala suerte... pero es buena onda como l@s laneros:p
 

Archivos adjuntos

  • gato_negro.jpg
    gato_negro.jpg
    12.4 KB · Visitas: 188
que gato mas bonito.. cual mala suerte jejeje si tener un gato es desestresande.. dicen que cuando roan te quitan males del cuerpo... eso no se... los gatos rule
 

Los últimos temas