[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No esta operada todavía. Lo malo es que no hay nadie que le ponga cuidado. Por eso fue solo medio día. En estos días la llevate a que la operen. Y lo de amargadas esta gata se llevó el primer premio.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Finalmente este sábado ire a buscar a la gatica que voy a adoptar :)
La idea es comprar entre hoy y mañana todo lo que necesito: rascadores, cama, arenero, comida y algunos juguetes. El gimnasio alto deberá esperar por lo menos un mes, por razones financieras xD
Que marca recomiendan para la arena y para el cuido?

Saludos

Yo uso arena mimi litter, es de sílice, no deja que el olor salga y por ahora me da muy buen rendimiento, 4lb me duran entre 5-6 semanas.

Yo le recomendaría alimento premium, he usado hills y royal kitten, comen menos, popo huele menos feo. Sé que otros más baratos y que son bastante buenos. Mucha agua y de vez en cuándo alimento húmedo.

Juegue con ella, por ahí 2 tandas de 20min al día, así se cansa y jode menos y la ayuda a estar en forma. Tengale rascadores por toda la casa y manténgale las uñitas cortas así evita destrozos.

Y por último, operela cuando le sea posible, es mejor para todos.

Saludos y enhorabuena por la adopción!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Leinart
No esta operada todavía. Lo malo es que no hay nadie que le ponga cuidado. Por eso fue solo medio día. En estos días la llevate a que la operen. Y lo de amargadas esta gata se llevó el primer premio.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


Se le va a volver más amargada con la operación, así fue con mi gata Dina que se gastaba un genio ni el hp, era gracioso verle la cara de disgusto que hacia xD

Lo de la convivencia es un proceso demorado, para los gatos el compartir su territorio es difícil, pero si alguien se dedica a mediar el asunto seguro que después esos dos se vuelven inseparables que lo diga @r[A]pToR que ahora tiene una pareja de gatos envidiables xD las fotos que saca de ese par son cheveres.
 
17413_10153718805668222_522702812765001933_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Muchachos tengo una gata siamés, y quiero adoptar otro gatico criollo, pero esta condenada no lo acepta, lo lleve una tarde a la casa y le hacía caras y salia corriendo. Ud que recomiendan hacer para que se lleve bien. No me gustaría que le hiciera daño.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Se le va a volver más amargada con la operación, así fue con mi gata Dina que se gastaba un genio ni el hp, era gracioso verle la cara de disgusto que hacia xD

Lo de la convivencia es un proceso demorado, para los gatos el compartir su territorio es difícil, pero si alguien se dedica a mediar el asunto seguro que después esos dos se vuelven inseparables que lo diga @r[A]pToR que ahora tiene una pareja de gatos envidiables xD las fotos que saca de ese par son cheveres.

Bueno pues a mi me paso lo mismo. Tenia mi gatica criolla que adopte y me dio por buscarle un compañero para que jugaran asi que adopte otro gatico criollo.

Antes del gatico,simona era muy mamona corria por todo lado, aruñaba y a veces mordía. Cuando lleve al gatico tenia mas o menos como dos meses y simona ya tenia como 10 meses. Inmediatamente lo vio le empezó a gruñir y se escondia y luego regresaba como a chismosear pero siempre con una actitud de pelea. Finalmende decidimos que la gata se le acercara asi le pegara obviamente estando pendiente que no se sobre pasara. Luego de mas o menos una semana de convivencia se volvieron inseparables. Simona se volvio una santa paloma ya no molesta para nada no me volvio a aruñar ni morder. El chiquitin se la pasa corriendo como loco como si fuera un carrito de pilas y el tampoco aruña ni muerde.

En mi caso al final esta historia tuvo un final feliz mis gaticos son inseparables y donde esta uno tiene que estar el otro. :D

FB_IMG_1434045443931.jpg
FB_IMG_1434045452938.jpg
FB_IMG_1434045510465.jpg
 
Eso es lo que exactamente quiero q pase con la gata de mi novia.... Gata carech.Im.ba me ve y de una me tira.... Ya tenemos quien nos va a regalar el gato... Va a ser un criollito y la gata es una siames.....

Pregunta de pura ignorancia en su máximo esplendor... Como se sabe si un gato es macho o hembra????.... Los gatos tienen pichojue visible???
 
Eso es lo que exactamente quiero q pase con la gata de mi novia.... Gata carech.Im.ba me ve y de una me tira.... Ya tenemos quien nos va a regalar el gato... Va a ser un criollito y la gata es una siames.....

Pregunta de pura ignorancia en su máximo esplendor... Como se sabe si un gato es macho o hembra????.... Los gatos tienen pichojue visible???
Se le notan las bolas solo que medio escondidas, al menos nos son tan visibles como la de los perros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Para distinguir el sexo en los gatos bebés se mira la distancia entre el ano y la abertura genital, en los machos la distancia es mayor, en las hembras es menor:

 
Uy no.... Otra gata sería mi sentencia para no volver a entrar a ese apartamento... Entre mi novia y la gata actual me tienen jodido cuando se encrespan.... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: LuFerCuSan
He estado a punto de llevar el otro gato a mi casa pero estoy en proceso de mudanza y no quiero estresarlos cuando en menos de un mes lleguemos a la nueva. Además aun no se si mi mamá si se va a quedar con Michin, ya me dijo que no pero todos los días llega a buscarlo, si se queda con él a mi nueva casa llevo dos de una vez.

Alimento: compré un bulto de 8KG de Cat Chow Gatitos, cuando lo acabe ya será adulto y le cambiaré a uno mejor.

Arena: Free Miau, ha sido la mejor que he usado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Leinart
He estado a punto de llevar el otro gato a mi casa pero estoy en proceso de mudanza y no quiero estresarlos cuando en menos de un mes lleguemos a la nueva. Además aun no se si mi mamá si se va a quedar con Michin, ya me dijo que no pero todos los días llega a buscarlo, si se queda con él a mi nueva casa llevo dos de una vez.

Alimento: compré un bulto de 8KG de Cat Chow Gatitos, cuando lo acabe ya será adulto y le cambiaré a uno mejor.

Arena: Free Miau, ha sido la mejor que he usado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En mi experiencia ese Cat Chow es de lo peorcito... Yo arranqué con ese cuándo adopté a Floki, comía muchísimo y el popó olía horrible, le cambié la dieta y santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
En mi experiencia ese Cat Chow es de lo peorcito... Yo arranqué con ese cuándo adopté a Floki, comía muchísimo y el popó olía horrible, le cambié la dieta y santo remedio.
vea pues, y por cual le cambio mi gato si come lo que sea pero el de mi hermana es de paladar exquisito y huele raro desde que solo come eso

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
vea pues, y por cual le cambio mi gato si come lo que sea pero el de mi hermana es de paladar exquisito y huele raro desde que solo come eso

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Yo me pasé a Royal Kitten y después a Hill's. El cambió fue brutal, no sólo en cantidad sino tb en el pelaje, y sobro todo en el olor del popo y las veces que hacia del cuerpo.

Son marcas quizás caras para algunos pero tengo entendido que ambas tienen una marca un poco mas baratas y bastante buenas.

También lo complemento con comida húmeda, sobres Félix y latas Fancy Cat, los sobres wiskas tb me dijeron 2 veterinarios q eran pésimos x la cantidad de sal y grasas, lo que hago tb es aprovechar promos de sardinas (sólo en aceite, el tomate puede matarlos) y atún en agua o aceite para darle gusto de vez en cuando y le encanta, lo hice pq el año pasado le dio cistitis y trato de evitarlo.

He tratado de leer al respecto y mucha gente coincide en decir que de jóvenes los gatos comen lo q sea pero los resultados se verán en la vejez por eso en la casa tratamos, mientras el bolsillo aguante, en darle comida premium, en mi caso además mi pobre sufre de varios problemas (no coagula bien, luxación patelar...) por lo que una buena alimentación es clave.

Es mi primer mascota y voy aprendiendo pero siempre a la orden!
 
Yo me pasé a Royal Kitten y después a Hill's. El cambió fue brutal, no sólo en cantidad sino tb en el pelaje, y sobro todo en el olor del popo y las veces que hacia del cuerpo.

Son marcas quizás caras para algunos pero tengo entendido que ambas tienen una marca un poco mas baratas y bastante buenas.

También lo complemento con comida húmeda, sobres Félix y latas Fancy Cat, los sobres wiskas tb me dijeron 2 veterinarios q eran pésimos x la cantidad de sal y grasas, lo que hago tb es aprovechar promos de sardinas (sólo en aceite, el tomate puede matarlos) y atún en agua o aceite para darle gusto de vez en cuando y le encanta, lo hice pq el año pasado le dio cistitis y trato de evitarlo.

He tratado de leer al respecto y mucha gente coincide en decir que de jóvenes los gatos comen lo q sea pero los resultados se verán en la vejez por eso en la casa tratamos, mientras el bolsillo aguante, en darle comida premium, en mi caso además mi pobre sufre de varios problemas (no coagula bien, luxación patelar...) por lo que una buena alimentación es clave.

Es mi primer mascota y voy aprendiendo pero siempre a la orden!
Cuánto vale el kilo de ese cuido? Pensé que no se le podía dar sardinas y atún a un gato, buen dato ese.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cuánto vale el kilo de ese cuido? Pensé que no se le podía dar sardinas y atún a un gato, buen dato ese.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Acabé de pasarlo a Hills Adulto, 1.8kg alrdedor de 50mil. Mi gato como relativamente poco, esa bolsa me dura alrededor de 5 semanas y ps siempre le complemento con comida húmeda.

La verdad no se si no se le puede dar atún o sardinas, yo le di y ahí sigue vivo jajajajajaja ojo siempre en agua o aceite, el tomate es súper peligroso para ellos.

Tb le he dado salchicha, jamón, camarón e incluso pollo asado sin la piel, todo en pequeñas cantidades pq por ahí leí q los pobres se aburren del concentrado.

El problema es q ahora siempre pide cuándo nos ve en la cocina a ver si tiene suerte jejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77