[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un consejo de rapidez, para un regalo si aguanta un beagle para dos niños en un apto? Un niño de 8 y otro de 2años.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No.

Son sus hijos? Si no no haga eso

Un animal jamas sera buen regalo, lo mejor es que sea algo que a nivel familiar se quiera tener, no solo por los niños.

El de 2 muy probablemente molestara al perro y tendrán problemas dependiendo de la forma de ser del animal, la verdad a menos que el niño llegue después del perro es mejor tenerlos después de 5 o mas que entiendan un poco de responsabilidad.

Quien va a cuidar del perro, los papás? Están todo el día trabajando?

Regale algún juguete no otra responsabilidad para los grandes.
 
No.

Son sus hijos? Si no no haga eso

Un animal jamas sera buen regalo, lo mejor es que sea algo que a nivel familiar se quiera tener, no solo por los niños.

El de 2 muy probablemente molestara al perro y tendrán problemas dependiendo de la forma de ser del animal, la verdad a menos que el niño llegue después del perro es mejor tenerlos después de 5 o mas que entiendan un poco de responsabilidad.

Quien va a cuidar del perro, los papás? Están todo el día trabajando?

Regale algún juguete no otra responsabilidad para los grandes.
Concuerdo contigo un perro no puede ser un regalo, debe ser un adquisición como quien va a tener un hijo debe ser deseado porque es para toda la vida del cachorro deja de ser un perro a convertirse en un hijo por eso si es para tus hijos ten en cuenta que vas a ser tu el que lo va a cuidar (en cuanto a raza es mejor uno grande que tolere niños y no sea muy activo). cualquier cosa te puedo colaborar
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pues eso hable con mi esposa es para nosotros como hogar y ayudarle en un proceso afectivo hacia mi hijo mayor q se queja todo el tiempo que no tiene amigos etc, etc y nos tiene locos con el tema de que quiere un perro , nosotros pensamos que puede ser una buena opción para crear un compromiso y que mi hijo mayor pase el mayor tiempo con el perro.

Escogimos el beagle por el tamaño y porque dicen que es apropiado para los niños.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Pues eso hable con mi esposa es para nosotros como hogar y ayudarle en un proceso afectivo hacia mi hijo mayor q se queja todo el tiempo que no tiene amigos etc, etc y nos tiene locos con el tema de que quiere un perro , nosotros pensamos que puede ser una buena opción para crear un compromiso y que mi hijo mayor pase el mayor tiempo con el perro.

Escogimos el beagle por el tamaño y porque dicen que es apropiado para los niños.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Los Beagle como raza son unas caspas la mayoría, la actividad física para ellos es fundamental, Si o Si, toca sacarlos a realizar actividad física intensa pues tienden a engordar muy fácil.

Son demasiado activos y cariñosos, si la decisión de llevar un peludito a la familia es seria, tienen que saber que más allá de enseñarlos a hacer sus necesidades en lugares y horas especificas la vida les va a cambiar.
Ojo que mucha gente piensa que son peluches y se estrellan contra el mundo cuando empiezan a notar los pelos por toda parte, el olor a perro que es inevitable, con las quejas de los vecinos cuando dejan al perro solo y este arma concierto (y los beagle para eso estan solos).
 
Un consejo de rapidez, para un regalo si aguanta un beagle para dos niños en un apto? Un niño de 8 y otro de 2años.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
La mejor raza para eso es el Boxer, son eternos cachorros. Debe pasear todos los dias.

Edit:

El bóxer es un perro vigoroso, de una gran estabilidad emocional, muy adaptable a la vida familiar, al mismo tiempo que puede cumplir en forma adecuada la función de guardián de la casa. Si bien como guardián es superado por otras razas -tales como el doberman, el ovejero alemán o el rottweiler-, a ningún extraño le resultará sencillo vulnerar el territorio protegido por un bóxer. Su respuesta al entrenamiento de obediencia no es de las más sobresalientes, pero dista mucho de ser deficiente ya que es una raza que no suele presentar mayores problemas en este punto, sobre todo si es educada y entrenada correctamente.

En lo que respecta a su relación con otros perros, el bóxer suele ser bastante dominante, sobre todo el macho. Esto no significa que sea indefectiblemente agresivo, sino que reaccionará con todo aquel congénere que intente desafiarlo.

Presenta una actividad general más bien moderada y su comportamiento destructivo no es muy marcado, por lo que puede adaptarse a vivir en espacios no muy grandes, siempre y cuando la familia le brinde la posibilidad de realizar ejercicio en forma cotidiana. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un perro medianamente excitable por lo que mucho de lo que pase a su alrededor despertará su atención y esto puede causar alguna molestia, sobre todo en personas nerviosas. Por el contrario, para muchas otras personas ésta puede ser una característica deseable, ya que el bóxer es un perro que suele estar siempre atento a lo que sucede en su entorno.

En síntesis, el bóxer es una raza que no sobresale por ninguna característica en especial, pero que tampoco presenta comportamientos indeseables de gran importancia. Esto quiere decir que puede adaptarse a diversas circunstancias, hecho más que suficiente para convertirlo en un perro recomendable para un gran número de personas

No, una mascota es eso, una mascota y se debe tratar como un miembro más de la familia, una mascota JAMÁS será un regalo.

Tienes razon. Una mascota es una responsabilidad que deben asumir todos en casa.

Como no deben vivir

Lo mejor que le puede pasar a una mascota. Vivir feliz hasta su muerte.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
¿O sea que los bebés no son un regalo de Dios?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

jaja Messi es un capo.

A mi gata le dieron hongos en la piel y pues me tocó hacerle un baño ayer con un shampoo especial, que pesar, se la paso llorando todo el tiempo, fue como una tortura para la pobre, hasta se orino pero ni modo, el veterinario me dijo que tocaba realizarlo cada 8 días durante un mes :(
 
jaja Messi es un capo.

A mi gata le dieron hongos en la piel y pues me tocó hacerle un baño ayer con un shampoo especial, que pesar, se la paso llorando todo el tiempo, fue como una tortura para la pobre, hasta se orino pero ni modo, el veterinario me dijo que tocaba realizarlo cada 8 días durante un mes :(
Por eso es mejor acostumbrarlos a baños regulares desde pequeños, a los míos les toco ayer y Simon si medio llora pero ya después de que se asolea vuelve a ser el mismo, Violeta si lo afronta calladita y duerme parejo después del baño.
 
jaja Messi es un capo.

A mi gata le dieron hongos en la piel y pues me tocó hacerle un baño ayer con un shampoo especial, que pesar, se la paso llorando todo el tiempo, fue como una tortura para la pobre, hasta se orino pero ni modo, el veterinario me dijo que tocaba realizarlo cada 8 días durante un mes :(

ufff pobrecito, con lo que les gusta el baños los gatos...


A mi gato (mambo) le ha dado como 3 o 4 veces en la vida daño de estómago con diarrea explosiva, el problema es queél es de pelo largo y luelo lelga y se me acerca llorando vuelto m.ierda literalmente y me mira como diciendo " por favor limpiame"

COmo muestra de que de verdad se siente incomodo, él se deja limpiar, banar echar jabon, pero cuando ve que ya esta limpio ahi si ya no le gusta y se quiere ir.


Buena suerte con el banio de la gatica
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj y Leinart
Precisamente por eso no lo cité, considero que tuvo en cuenta que mi intención no es salir de la mascota así de buenas a primeras, las opciones de momento son: La finca de mi papá que es cafetera y los caseros tienen un perro pequeño ya adulto, mi padre va en semana y los fines de semana además me dijo que le gustaría mucho tener el gato, otra opción es en la casa de mi mamá porque la casa nunca está sola ya que o están mis hermanos o mi mamá, también está mi perro un beagle de casi 10 años que aunque todavía le gusta el juego es más lo que pasa durmiendo. Por ahora serían las primeras opciones.



Tranquilo, es su opinión y su comentario expresa el sentimiento y el punto de vista que usted como persona tiene, es precisamente ese pensar de forma diferente lo que hace que existan variedad de opiniones frente a cada tema en particular de la vida. Por otro lado la verdad es que también he estado demasiado sensible con el tema porque como lo dije antes me tiene afectado emocionalmente, yo me apego a los animales al punto que sufrí cuando unos peces que tuve por mucho tiempo murieron, por esa razón considero también mi reacción exagerada al respecto.

En cuanto a Pepe, estoy haciendo lo mejor que puedo y sin afán, acá estamos los dos navegando en internet y reparando con "pegaloca" algunas cerámicas mientras vuelve mi esposa que se fue furiosa porque le dije que ya no se quejara de todo. :banghead:

Al fin que pasó con Pepe?
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Por eso es mejor acostumbrarlos a baños regulares desde pequeños, a los míos les toco ayer y Simon si medio llora pero ya después de que se asolea vuelve a ser el mismo, Violeta si lo afronta calladita y duerme parejo después del baño.

Lo bueno es que llora pero se queda quieta, luego se fue para la ventana a seguir su proceso de secado :ROFLMAO: y finalmente a dormir.
Pero esa llorada :( es como si dijera "¿por que me haces esto, por que?" :(
 
Lo bueno es que llora pero se queda quieta, luego se fue para la ventana a seguir su proceso de secado :ROFLMAO: y finalmente a dormir.
Pero esa llorada :( es como si dijera "¿por que me haces esto, por que?" :(

Michin también llora pero luego que le quito el exceso de agua con dos toallas, le doy un atún en agua y con eso se contenta, se seca y a dormir limpio y lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj y Leinart
Buenas, tengo un problema de comportamiento con la perrita criolla y el husky siberiano, cuando los saco jalan demasiado y ya han hecho caer varias veces a mi padre e incluso a mi mas de una vez me he visto casi accidentado en escaleras. En las tiendas de mascotas me han recomendado collares de ahogo o si el problema de conducta es muy grave un collar de castigo pero he visto que esos tienen una especie de chuzos en el interior que no me convence para nada :confused:

Alguna opcion efectiva para controlar el problema?

Por cierto, sera recomendable castrar un perro con menos de 1 año?