[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buena noche.

Una pregunta sobretodo para los que tienen gato.

El gatico que adoptamos va muy bien hasta el momento, pero en algunas ocasiones el gato como que lo "ataca" a uno, lo muerde duro, rasguña y prácticamente se abraza con las manos al brazo para moderlo a uno.

El gato tiene poco menos de 1 año, le falta solo 1 vacuna y aún no ha sido castrado. Ese comportamiento es normal? Que podemos hacer?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Es completamente normal, es su forma de jugar sobre todo si es tan pequeño. Ahora bien, que sea normal no quiere decir que usted lo deba dejar hacerlo, yo les digo NO! y les quito la mano y ahi van aprendiendo a jugar mas suave. Pero eso depende del gato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Muchachos buena noche.

Una pregunta sobretodo para los que tienen gato.

El gatico que adoptamos va muy bien hasta el momento, pero en algunas ocasiones el gato como que lo "ataca" a uno, lo muerde duro, rasguña y prácticamente se abraza con las manos al brazo para moderlo a uno.

El gato tiene poco menos de 1 año, le falta solo 1 vacuna y aún no ha sido castrado. Ese comportamiento es normal? Que podemos hacer?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Es completamente normal pero no es aconsejable jugar con ellos de esa manera. Cambie ese juego por pin pones o varas de pescar.
 
Gracias por las recomendaciones, esta noche compro un par de pin pones para dárselos a ver como nos va.

Hágale bolitas con papel, lo arruga y lo envuelve en cinta, y lo tiene entretenido por largo rato. El papel tiene una textura más agradable para ellos (cuando atrapan su presa les gusta morder) que el plástico del ping pong.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Nando77
Hágale bolitas con papel, lo arruga y lo envuelve en cinta, y lo tiene entretenido por largo rato. El papel tiene una textura más agradable para ellos (cuando atrapan su presa les gusta morder) que el plástico del ping pong.

Es verdad, una caja vacía de chiclets medio arrugada y ahí lo tiene jugando un buen rato. O será porque el mio (el pequeño) no se pierde ni la planchada de una camiseta
 
Muchachos buena noche.

Una pregunta sobretodo para los que tienen gato.

El gatico que adoptamos va muy bien hasta el momento, pero en algunas ocasiones el gato como que lo "ataca" a uno, lo muerde duro, rasguña y prácticamente se abraza con las manos al brazo para moderlo a uno.

El gato tiene poco menos de 1 año, le falta solo 1 vacuna y aún no ha sido castrado. Ese comportamiento es normal? Que podemos hacer?

Sent from my HTC One using Tapatalk
Es normal cuando son así chiquitos, aunque es un poco brusco, aprovéchelo, ya que al crecer, ni lo voltean a mirar a uno por andar durmiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es normal cuando son así chiquitos, aunque es un poco brusco, aprovéchelo, ya que al crecer, ni lo voltean a mirar a uno por andar durmiendo.

Pues digamos que mi esposa o yo nos "aguantamos" hasta cierto punto, pero nos preocupa es que intenta hacer lo mismo con la niña (7 años)...
 
Todos los gatos son diferentes, tan diferentes... Michin es el grande y es muy consentido. Batman es el pequeño, es esquivo, lo busca a uno solo para maullar por comida pero huye cuando uno lo va a sobar... eso si, se le restriega a toda hora a Michin, está mas acostumbrado a los gatos.
Lo que admiro es la paciencia que tienen con los niños, mi hijo podría decirse que es Elvira porque los abraza, les da picos, estresa, corretea, jode (eso si, no los maltrata) y ellos no le hacen daño, ni se defienden, solo se dejan y se le vuelan ante la menor oportunidad pero luego lo buscan.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y FerLop
Como el nombre de Jaina era muy largo (Jaina Stormrage of the council of the Three Hammers) se lo cambiamos a uno corto, Jaina Azshara of the Silver Hand...LOL

Ya hablando en serio, también le gusta jugar "rudo" pero solo con mi esposa, a mi si me trata con más cuidado.

Definitivamente se siguió odiando con Rexxar. No se pueden ni ver en pintura, les quedaron los nombres apenas ;)

Pregunta, como hago para que se le quite la maña de morder cables? Ya lleva un cargador y dos pares de audífonos entre sus víctimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Como el nombre de Jaina era muy largo (Jaina Stormrage of the council of the Three Hammers) se lo cambiamos a uno corto, Jaina Azshara of the Silver Hand...LOL

Ya hablando en serio, también le gusta jugar "rudo" pero solo con mi esposa, a mi si me trata con más cuidado.

Definitivamente se siguió odiando con Rexxar. No se pueden ni ver en pintura, les quedaron los nombres apenas ;)

Pregunta, como hago para que se le quite la maña de morder cables? Ya lleva un cargador y dos pares de audífonos entre sus víctimas.
No viejo ahí le toca estar pendiente y enseñarle cuando la pille. A mi me toco comprar teclado, mouse y manos libres bluetooth porque acabó con todo. Ya cuando crece se le quita el gusto por los cables.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
No viejo ahí le toca estar pendiente y enseñarle cuando la pille. A mi me toco comprar teclado, mouse y manos libres bluetooth porque acabó con todo. Ya cuando crece se le quita el gusto por los cables.

Puede ensayar rociar/untar los cables con vinagre o una solución con cítricos, como agua con limón. A ellos no les gustan esos olores y menos el sabor.
 
:p

giphy.gif
 
Muchachos un favor, ando necesitando un collar para perro para evitar que ladre mucho.
Actualmente tengo una perrita poodel y ladra por todo, por ver a otro perro en la calle, un reciclador, cuando llega visita... Quisiera comprar un collar que vibre o que emita un sonido que le incomode, he visto unos de corriente pero esos prefiero evitarlos.

Les agradezco si saben de alguno efectivo.
 
Muchachos un favor, ando necesitando un collar para perro para evitar que ladre mucho.
Actualmente tengo una perrita poodel y ladra por todo, por ver a otro perro en la calle, un reciclador, cuando llega visita... Quisiera comprar un collar que vibre o que emita un sonido que le incomode, he visto unos de corriente pero esos prefiero evitarlos.

Les agradezco si saben de alguno efectivo.


Lo que hará con los de sonido es estresarla y que le empiece a asustar no sólo el ladrar sino otras cosas.


Tal vez le hace falta ejercicio y toma como su "trabajo" el ser así.
 
Estoy teniendo serios problemas con los gatos del vecindario, esta semana se han entrado 2 por el balcón y uno de ellos se lanzó a cascar a mi gato mas pequeño, casi no saco ese hp. Agresivo como él sólo... ni que tuviera gatas para que fueran tan buscones los vecinos.
 
Estoy teniendo serios problemas con los gatos del vecindario, esta semana se han entrado 2 por el balcón y uno de ellos se lanzó a cascar a mi gato mas pequeño, casi no saco ese hp. Agresivo como él sólo... ni que tuviera gatas para que fueran tan buscones los vecinos.
Agare ese gato y lo mete en una caneca de agua bien fria, dos chancletasos bien puestos y lo saca a volar, pa que aprendan a no ser abusivos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto

Los últimos temas