[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 284528 Por acá dejo la foto de Molly, llego ayer a la casa y por el momento esta muy retraida. (Es mi primer felino, en el pasado tuve perro y entenderán la diferencia).

Según he leído le acondicione una habitación (la nuestra) para que esté ahí y coja confianza (Arenero en un extremo, comida y agua en el otro extremo, juguetes y su manta) no le acercamos a sobarle detrás de las orejas en ocaciones pero ahi es donde estoy perdido, dejo que venga a nosotros o la seguimos buscando?
Ella va tomando confianza, solo revisen que este comiendo y usando la arena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 284528 Por acá dejo la foto de Molly, llego ayer a la casa y por el momento esta muy retraida. (Es mi primer felino, en el pasado tuve perro y entenderán la diferencia).

Según he leído le acondicione una habitación (la nuestra) para que esté ahí y coja confianza (Arenero en un extremo, comida y agua en el otro extremo, juguetes y su manta) nos le acercamos a sobarle detrás de las orejas en ocaciones pero ahi es donde estoy perdido, dejo que venga a nosotros o la seguimos buscando?

Yo de usted le acondicionaría una habitación diferente a la suya. Los gatos siempre buscarán un refugio que les de tranquilidad, y si en algún momento usted quiere tener algo de privacidad en la habitación, la gata no estará tranquila.

De resto, la aventura de tener un gato es inimaginable! mi esposa y yo llevamos con Merlín 10 meses y estamos muy encariñados. Es muy mimado y juguetón, es alegón cuando algo no le gusta (pero se le pasa a los 2 segundos cuando le mostramos su juguete favorito), no ha hecho ni un solo daño en la casa, y es tímido al inicio con las visitas, pero luego se le pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Les presento a almendra, una criollita como de 6 años que adoptó mi mamá. La perrita está enfermita pero aún así mi mamá la adoptó ;)
07fdcdc1d0c31d0e0a8a64058bbd030f.jpg
98665a8ce180d12f8d8300b1c985d597.jpg


Enviado de meu ASUS_Z00AD usando Tapatalk
 
Les presento a almendra, una criollita como de 6 años que adoptó mi mamá. La perrita está enfermita pero aún así mi mamá la adoptó ;)
07fdcdc1d0c31d0e0a8a64058bbd030f.jpg
98665a8ce180d12f8d8300b1c985d597.jpg


Enviado de meu ASUS_Z00AD usando Tapatalk
que bonita persona es su mamá, eso habla muy bien de ella, me alegra mucho por la perrita que haya dado con una buena persona y que no le ve problema a edad del animalito.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Después de un tenso fin de semana parece que ya son amiguis [emoji16]

0e5e1aa443476695fafa9935edc1d515.jpg

Lo bueno apenas empieza... no se las va aguantar jodiendo, corriendo, brincando, peliando todos los días... los gatos pequeños como que le dan mas alegría a los mas grandes y se complementan muy bien.
Creo que lo mas acertado en nuestra casa fue conseguir un segundo gato, ya no nos da pesar dejarlos solos tanta parte del día porque se hace compañía el uno al otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
yo he tenido ganas de adoptar un segundo gato para que le haga compañía a Merlín, sin embargo en el apartamento no hay mucho espacio como para poner otra caja de arena independiente (y la de Merlín es grande y aparatosa, porque es un gato muy largo). Qué tan "normal" es que dos gatos compartan un arenero? o se puede presentar algún problema entre ellos?
 
yo he tenido ganas de adoptar un segundo gato para que le haga compañía a Merlín, sin embargo en el apartamento no hay mucho espacio como para poner otra caja de arena independiente (y la de Merlín es grande y aparatosa, porque es un gato muy largo). Qué tan "normal" es que dos gatos compartan un arenero? o se puede presentar algún problema entre ellos?
No sé amigo pero yo tengo una sola arenera para mis dos gatos y hasta ahora y luego de seis meses de convivencia cero problemas al respecto...claro hay que limpiar más seguido sí pero eso no es lío, día de por medio remover los excrementos con la palita especial que hay, y cada 8 días cambiarles la arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
yo he tenido ganas de adoptar un segundo gato para que le haga compañía a Merlín, sin embargo en el apartamento no hay mucho espacio como para poner otra caja de arena independiente (y la de Merlín es grande y aparatosa, porque es un gato muy largo). Qué tan "normal" es que dos gatos compartan un arenero? o se puede presentar algún problema entre ellos?

No sé amigo pero yo tengo una sola arenera para mis dos gatos y hasta ahora y luego de seis meses de convivencia cero problemas al respecto...claro hay que limpiar más seguido sí pero eso no es lío, día de por medio remover los excrementos con la palita especial que hay, y cada 8 días cambiarles la arena.

Así es, no tienen ningún problema. Eso si, yo recojo todos los días en la noche, sino, no me los aguanto jodiendo.

No soy de ridiculizar los animales pero esta vez si me dieron ganas de disfrazar los gatos, se ven muy divertidos.
En Medellín algún lugar BBB? Busco un de Batman para Batman XD y uno de Chapulin para Michin!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Así es, no tienen ningún problema. Eso si, yo recojo todos los días en la noche, sino, no me los aguanto jodiendo.

No soy de ridiculizar los animales pero esta vez si me dieron ganas de disfrazar los gatos, se ven muy divertidos.
En Medellín algún lugar BBB? Busco un de Batman para Batman XD y uno de Chapulin para Michin!
En Managro pille uno de Superman y otro del Chapulin.
Por el lado de 2 para 1 arenero, como los míos son hermanitos desde siempre la han compartido y 0 problemas.
 
yo he tenido ganas de adoptar un segundo gato para que le haga compañía a Merlín, sin embargo en el apartamento no hay mucho espacio como para poner otra caja de arena independiente (y la de Merlín es grande y aparatosa, porque es un gato muy largo). Qué tan "normal" es que dos gatos compartan un arenero? o se puede presentar algún problema entre ellos?


Como dicen todos hágale normal. Los míos viven juntos hace casi año y medio y comparten todo. Y adoptar al gatico fue la mejor decisión que tome. Se incrementa un poco los gastos pero nada del otro mundo. Y eso si la felicidad de tener a esos dos compensa cualquier gasto jejee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Efectivamente así me pasó con nymeria, mi papá se encontró un gatito gris en una avenida y lo llevo a la casa, nymeria lo odiaba y le tiraba siempre que lo veía, pero el gatito fue persistente en sus ganas de jugar con ella hasta que ella le siguió el juego

Con ustedes: Gandalf el Gris

IMG_20161013_192826272.jpg IMG_20161009_220816818.jpg

Ahora las batallas que se arman son épicas xD


y ya son amiguitos

IMG_20161014_072702600.jpg
 
Si yo también tengo uno de 4 años (Enzo) y un cachorrito de 5 meses (Jonás) con una sola arenera y cero problemas. La llegada de un cachorro cuando hay gato grande les arregla mucho la vida y si estaba muy apegado al dueño, él también descansa ya que se la pasan mas juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
yo he tenido ganas de adoptar un segundo gato para que le haga compañía a Merlín, sin embargo en el apartamento no hay mucho espacio como para poner otra caja de arena independiente (y la de Merlín es grande y aparatosa, porque es un gato muy largo). Qué tan "normal" es que dos gatos compartan un arenero? o se puede presentar algún problema entre ellos?

tampoco tengo problemas con unas sola arenera... y los gastos no es que se noten mucho, y por mas pequeño de un apartamento, 2 gatos no es que ocupen mucho espacio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Borbox