[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oiga al chiche le volaron una patica :( pobre, bueno menos mal eso creo que crece otra vez :D.

Muy Lindas Mascotas ;)

sal"u"dos
 
Tengo Un Mastin Napolitano De 5 Meses Y Es Muy Bacano...
Si Alguien Me Explica Como Montar Las Imagenes, Las Coloco
 
Que mas cripto vas a modo avanzado en la parte inferior, al lado de respuesta rapida, despues bajas a administrar adjuntos y le das click, ahi te salen 5 espacios lo que quiere decir que puedes subir maximo 5 imagenes, le das click en examinar y buscas la imagen en tu pc, despues le das subir y posteas el mensaje y listo ( ojo con el peso de las imagenes, y la resolucion ) ;).

Espero te sirva.

sal"u"dos
 
Esta chistoso, este forito. Aca les presento a mi fiel a migo MONCHO:

Es un BullDog Ingles, ya tiene año y tres meses, es lo mas terco y gamin de la vida, todo un terremoto!
 

Archivos adjuntos

  • Moncho--50dias.jpg
    Moncho--50dias.jpg
    39.2 KB · Visitas: 135
  • MonchoCasi3Meses.jpg
    MonchoCasi3Meses.jpg
    44.5 KB · Visitas: 141
  • MonchoDestructor4MesesYmedio.jpg
    MonchoDestructor4MesesYmedio.jpg
    35.4 KB · Visitas: 119
  • Monho 9 meses - Sentadito2.JPG
    Monho 9 meses - Sentadito2.JPG
    197.9 KB · Visitas: 122
kP-MaqP dijo:
Diego que perro tan bacano.
1 año y 3 meses y todavía parace un cachorrito :p :D

No es que ahi meti fotos desde que tenia 50 dias, la rimera hasta los nueve meses, en cada thumbail dice la edad, ahoritica esta mas manguita, mas grande!!



Saludos!
 
Nuevas fotos de Lucas.. ya con cuatro meses de edad y convertido en una tormenta sin rumbo, que destroza todo a su paso (próximo a entrar a los cursos de entrenamiento en la cruz roja)


 
Aqui estan mi perro Richie y mi Lora Arianna Aunque tengo 4 loros
 

Archivos adjuntos

  • arifeb.jpg
    arifeb.jpg
    17.7 KB · Visitas: 135
  • Richie2.jpg
    Richie2.jpg
    6.1 KB · Visitas: 116
Estas son las fotos más recientes de mi hijo Ozzy, la calidad es peye así que disculpan. Mañana posteo fotos de mis otras 2 niñas ;)
 

Archivos adjuntos

  • PICT0096.JPG
    PICT0096.JPG
    46.4 KB · Visitas: 139
  • PICT0133.JPG
    PICT0133.JPG
    47.4 KB · Visitas: 122
  • PICT0129.JPG
    PICT0129.JPG
    46.3 KB · Visitas: 112
  • PICT0125.JPG
    PICT0125.JPG
    48 KB · Visitas: 114
  • PICT0103.JPG
    PICT0103.JPG
    45.7 KB · Visitas: 110
Seguro men ya se las dí :p. Aquí otra foto con el papá...osea yo :). Además esta Leia la basset y Yoko que es la consentida, una criollita muy linda :perro:
 

Archivos adjuntos

  • PICT0117.JPG
    PICT0117.JPG
    50 KB · Visitas: 131
  • PICT0099.JPG
    PICT0099.JPG
    46.5 KB · Visitas: 106
  • PICT0100.JPG
    PICT0100.JPG
    47.6 KB · Visitas: 116
  • PICT0130.JPG
    PICT0130.JPG
    49.1 KB · Visitas: 120
  • PICT0135.JPG
    PICT0135.JPG
    48.8 KB · Visitas: 126
ke mas laneros, hace como 3 meses se me murio mi perrito mateo era un poddle de 14 años, me hace mucha falta tener otro perrito, alguien que quiera regalarme un perrito se lo agardeceria de todo corazon, de cualquier raza, eso si pequeño, o sepa a donde estan dando perritos en adopcion.

Muchas gracias a todos.

Y los felicito por sus mascotas
 
Aqui va la mia, es una Pastor Aleman de apenas 3 mesesitos...y ya tengo ganas de que crezca!!! se llama JARY.
 

Archivos adjuntos

  • PHOT0014.JPG
    PHOT0014.JPG
    31.3 KB · Visitas: 130
Les repito, ando buscando novia para mi Bulldog, tiene año y tres mesesitos, ojo le estoy buscando novia pero no es por negocio, solo que ya es hora de que mi perrito desfogue...

Saludos!
 

Los últimos temas