[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen, alguien sabe donde se pueda conseguir esto? para tener mas control sobre la comida.
Ver el archivos adjunto 423994

Amazon americano

 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Mirris 🐱
2020-08-16 04.14.26 1.jpg
 
buenas tardes, con mi esposa estamos interesados en traer uno gato persa o a nuestro hogar, pero nos da miedo estar fomentando un negocio en donde los maltraten, conocen de algún sitio de confianza o persona con quien pueda conseguir uno?
 
buenas tardes, con mi esposa estamos interesados en traer uno gato persa o a nuestro hogar, pero nos da miedo estar fomentando un negocio en donde los maltraten, conocen de algún sitio de confianza o persona con quien pueda conseguir uno?

Lo mejor es un gato callejero, rescatado o regalado, hay muchos animales sin hogar, y los encuentra hasta esterilizados, gratis, además los persas son hechos por el hombre prácticamente, como los perros pug, deformando sus narices, acá un fragmento de zooplus.es, en Internet hay mucha información:


Al aumentar su popularidad, los persas se empezaron a criar en masa, sobre todo en EE. UU. donde se emparejaban sin considerar los perjuicios para su salud y, con ello, se consolidó un modelo de la raza cada vez más extremo. La nariz rebajada, los ojos llorosos y la tendencia a las inflamaciones en la nariz y en la garganta, así como los problemas para la asimilación de la comida y para respirar, les han conferido la fama de «raza torturada»
 
Lo mejor es un gato callejero, rescatado o regalado, hay muchos animales sin hogar, y los encuentra hasta esterilizados, gratis, además los persas son hechos por el hombre prácticamente, como los perros pug, deformando sus narices, acá un fragmento de zooplus.es, en Internet hay mucha información:


Al aumentar su popularidad, los persas se empezaron a criar en masa, sobre todo en EE. UU. donde se emparejaban sin considerar los perjuicios para su salud y, con ello, se consolidó un modelo de la raza cada vez más extremo. La nariz rebajada, los ojos llorosos y la tendencia a las inflamaciones en la nariz y en la garganta, así como los problemas para la asimilación de la comida y para respirar, les han conferido la fama de «raza torturada»

Muchas gracias, por es importante para tenerlo en cuenta
 
Yo pensé que me iba a llevar a un enlace más serio, en mi opinión, yo siempre he supuesto que mi gato tiene toxoplasmosis, y trato las cosas de mi gato con mucho cuidado aquí en la casa:

Aquí un link sobre la toxoplasmosis:

.

Los gatos se purgan no porque al comer comida cruda se infectan, se purgan porque al comer animales en la calle infectados con otro tipo de parásitos se pueden llegar a enfermar. Mi gato no es un gato de calle, solo come la comida que preparamos en la casa. Acá otro link de como los gatos pueden contraer diferentes gusanos que afectan su normal funcionamiento:

.

Como ud lo menciona, la comida cruda mal manejada es mala para los animales. Y la comida TIENE que ser balanceada, de lo contrario es peor la comid cruda sin balancear que las pepas.



Como lo mencioné anteriormente, la comida cruda tiene que ser balanceada de lo contrario es mejor darles pepas finas. Hablo mal de la comida Hills y de otras simplemente porque miro los ingredientes y no tienen sentido para mí. Como carajos voy a mejorar la dentadura de mi gato con Hills Dental cuando el contenido es casi el mismo en casi todas la bolsas? cual es la razón de llamarse dental?

Ud se ha tomado la molestia de mirar los ingredientes de las comidas que ud compra? Que hace un gato comiendo una comida que trae: arroz café, maiz, trigo, lino, manzanas, brócoli, zanahoria, arvejas y arándanos? Esos ingredientes que le acabo de mencionar los saqué de un solo producto que ellos producen para gatos. De verdad cree ud que un gato debe comer todos los días lo que le mencioné en la lista?

Otro punto a tocar es la fama que tiene los gatos de tener deposición con mal olor. Las deposiciones de mi gato no huelen, si yo no miro el arenero no me doy cuenta que hay popó de gato allí. Y la mejor: mi gato hace deposiciones cada 2- 3 días... lo que se come a diario lo absorbe casi completamente.



Que bueno FroYo22 que su perro está bien, y bien bonito que es, lo felicito. Yo desafortunadamente solo puedo hablar por los gatos. Lo único que te puedo decir es que aquí en Australia también vender BARF y no lo recomiendan como dieta permanente debido a su alto contenido de hueso. A mi el BARF tampoco me gusta mucho y a mi gato tampoco le entusiasma.

Nueva Zelanda es un país líder en comida para animales, quieren ver comida de calidad? miren lo que hay:



Si no les da pereza tomarse la tarea de ver los ingredientes de esos productos, la comida de gato que venden ellos es 99% carne y órganos.

A los que les interesa saber más de crudo, hay un grupo en Facebook de crudo que no es sensasionalista sino con educación, con estudios y ganas de ayudar a la gente https://www.facebook.com/groups/rawfedandnerdy el website es https://rawfedandnerdy.com/ la que creó esa página tiene mucha experiencia y ha estudiado alimentación animal.

Y para rematar.. ud se han preguntado quienes les enseñan a los veterinarios nutrición en la Universidad? Pregunten y se sorprenderán: son las grandes compañías (llámese multinacionales) de pepas. Esa gente mueve mucho dinero en las Universidades en todo el mundo para influir en la materia de nutricion en las universidades desafortunadamente.

El veterinario a donde llevamos a Figo apoya la alimentación con carne cruda siempre y cuando sea balanceada.

Espero no haberlos aburrido con este cuento tan largo :LOL: insisto que no soy un experto, solo trato de informarme lo mejor que pueda ya que también pensamos tener perro en el futuro.

Pues la verdad tiene razón, sobre todo por lo de la industria de concentrados y demas, ya uno no sabe que escoger, yo compro lo que no sea barato (taste o hills) confiando en que tal ves si vale mas sea menos peor. Quisiera ser mas natural y darles animales vivos...pero eso no es practico ni se debe hacer con un gato de casa. Si, son carnivoros, si, deberian resistir los parasitos etc...pero por eso es que en la naturaleza un gato vive 5 años y 20 años en la casa con pepas, vacunado y desparasitado. Una vez ya el gato es adulto cambiarlo a alimento crudo es un proceso largo y duro y rara vez resulta bien, terminan enfermos, aparte del estres de darles algo que no quieren comer.

Dice que su gato le da diarrea, si lo estuviera alimentando sanamente no deberia darle diarrea nunca. No ha mencionado a que se refiere con comida balanceada, porque si quiere ser natural y "balanceado" tiene que darles presa entera, es decir con cabeza y organos y pelo o plumas. Cuando uno le da solo carnes de res o pollo a un gato o un perro, lo desnutre, la alimetnacion cruda lleva bastante dedicacion, sobre todo porque es absolutamente imposible darle todo lo necesario a un carnivoro solo dandole carne pulpa o presas de pollo, ellos tambien consumen verduras o demas cosas que estarian contenidas en los intestinos de las presas (la misma dieta vegetal de la presa), ojos, cerebro, organos etc ciertas vitaminas y aminoacidos solo estan contenidos naturalmente en ojos, cerebro y otros organos especificos, por eso hay que agregarles OBLILGATORIAMENTE suplememetos vitaminicos con la dieta cruda.

Los desparasitantes si son necesarios en un animal de casa, recuerde que no solo existen las bacterias y amebas, hay parasitos que afectan a felinos y humanos: yardias, triquinosis, etc etc algunos son bastante graves para las dos especies y no solo es lo que me pueda contagiar, tambien es lo que yo pueda contagiarle.

La dieta natural cruda si, es la ideal, pero depende del entorno, si es un animal de casa hay que desparasitarlo porque en ese entorno no va a ser capaz su organismo de crear las defensas necesarias como para procesar alimento crudo de cualquier clase como si estuviera en estado salvaje, basicamente son mas debiles sistemicamente si viven en la casa, biología basica, sueltelo un gato de casa en un bosque y no dura vivo mas de 3 semanas, no porque sea carnivoro quiere decir que puede comer cualqueir cosa cruda, en teoria nosotros podriamos comer todo crudo...pero vaya dele alimento crudo o poco cocido o higienico a alguien de bogota y vera que dura una semana en la clinica....la especie y genetica no lo es todo, mas que el entorno y adaptacion de crianza. Recordar que los gatos biologicamente estan programados para adaptar su sistema digestivo para lo que consuman hasta los 5 o 7 meses...si no se les dio antes de los 7 meses, es probable que ese alimento no le vaya a hacer muy bien he incluso lo enferme.

Basicamente es alimentarlo como si fuera a alimentarse uno, si es crudo, pues comprar carne o presas de la calidad que uno comeria crudas, con mucha higiene, desparasitarlo normalmente...no estan viviendo en la selva, use la tecnologia y la medicina (vacunas, desparasitar), eso le va aumentar la calidad y espectativa de vida.
 
Última edición:
buenas tardes, con mi esposa estamos interesados en traer uno gato persa o a nuestro hogar, pero nos da miedo estar fomentando un negocio en donde los maltraten, conocen de algún sitio de confianza o persona con quien pueda conseguir uno?
Pues esta es una de mis gatas CRIOLLAS adoptadas...y obvio es mil veces mas linda que cualquier persa.
cat.jpeg
 
Última edición:
jeje a mi tampoco me gustan los gatos persas, pero pues para gustos los colores...
Pues a mi todos me gustan, quisiera tener de todos los colores, pero pues el punto es que son mas lindos cuando son adoptados y si se reciben pequeñitos, esta la sorpresa y la intriga de como van a ser cuando grandes, porque antes de los 4 meses aun no se ve muy bien que pelaje van a tener, mi gata de la foto era bien chirosita, el pelaje era mas bien como feito, tenia unas fibras muy largas y otras cortas asi que se veia como trasquilada jaja. Y resulto asi de bonita, tiene como dos tipos de pelos, una capa corta mas tupida y otra capa mas largos, el pelaje es como medio, no es corto, pero tampoco largo y el color es blanco puro con gris plateado en las manchas. Con las razas "creadas" no hay esa sorpresa, ya sabe uno como va a ser.
 
Última edición:
yo tengo una de un año adoptada.. la recogieron de la calle.. y el solo saber que ya no tendra que aguantar frio ni lluvia como la de estos dias en bogota ya es mucho aliciente.. y salio bien rara.. le gusta que la esten acariciando y estar acompañada... jajaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: [CP] Chuli y OSK
Saludos Laneros, conocen de una fundación o lugar donde se puedan adoptar un perro cachorro en Bogotá? Tenemos pensando en regalarle un perrito de cumpleaños dentro de un mes a nuestro hijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Saludos Laneros, conocen de una fundación o lugar donde se puedan adoptar un perro cachorro en Bogotá? Tenemos pensando en regalarle un perrito de cumpleaños dentro de un mes a nuestro hijo
en fb encuentra fácilmente buscando grupos de adopción animal, de todo tipo y edad. hay que darle la oportunidad a uno mayor ellos lo agradecen toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Saludos Laneros, conocen de una fundación o lugar donde se puedan adoptar un perro cachorro en Bogotá? Tenemos pensando en regalarle un perrito de cumpleaños dentro de un mes a nuestro hijo

en fb encuentra fácilmente buscando grupos de adopción animal, de todo tipo y edad. hay que darle la oportunidad a uno mayor ellos lo agradecen toda la vida

Tiene razon, adoptando uno joven, pero ya adulto, se ahorra la parte dura que es entrenarlo para que no haga sus necesidades dentro de la casa. y si le dan amor, confianza y lo respetan, los va a querer igual como si hubiera estado desde cachorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geek y Caith
Saludos Laneros, conocen de una fundación o lugar donde se puedan adoptar un perro cachorro en Bogotá? Tenemos pensando en regalarle un perrito de cumpleaños dentro de un mes a nuestro hijo
Fundación La Huella Roja!
Los encuentra en Facebook, Instagram o Twitter


 
  • Me gusta
Reacciones: Geek
El sabado me entregan un cachorrito para regalo para mi hijo, quien realmente lo va a lidiar soy yo así que les pido consejos iniciales, yo tuve un perrito pero ya hace mucho tiempo (+10 años), que me sugieren, mi única pregunta es al cuánto tiempo es recomendable mínimo que el cachorrito ya no esté con su mamá?, mil gracias compañeros!
 
El sabado me entregan un cachorrito para regalo para mi hijo, quien realmente lo va a lidiar soy yo así que les pido consejos iniciales, yo tuve un perrito pero ya hace mucho tiempo (+10 años), que me sugieren, mi única pregunta es al cuánto tiempo es recomendable mínimo que el cachorrito ya no esté con su mamá?, mil gracias compañeros!

1. Una buena separación se realiza entre los 3 a 6 meses, ahora bien, esto no lo hacen mucho los criadores, puesto que, el cachorrito pierde lo "lindo" y lo "atractivo" para la venta generando mas gastos que otra cosa, sin embargo, una separación en el termino señalado anteriormente le previene de enfermedades, mala socialización, además, la "madre" le enseña muchísimas cosas.

2. Vacunas, buena alimentación, socialización y entrenamiento. Estos son los pilares de un perro sano, fuerte y muy bueno en su comportamiento.

3. Trátelo como un perro y no lo humanice, me refiero, mantena una distancia entre AMO (dueño) - Animal (Perro).

4. Buena alimentación, aunque ya lo mencioné arriba, cuándo es cachorro debería meterle todo el dinero posible a alimentación por el desarrollo orgánico del mismo.

5. No lo pasee en lugares donde frecuentan muchos perros hasta que no tenga el esquema de vacunación completo. Esto evita contagios indeseados de diferentes virus y bacterias como por ejemplo tos de las perreras entre otros que pueden ser potencialmente mas peligrosos. Ahora bien, cuídelo en esta temporada invernal si está en bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y kP-GoYo

Los últimos temas