[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le recomiendo mejor que mande tapizar con tela antirasguños, es mucho mejor.
Hola gene, vengo a consultar si alguien ha comprado y usado forros/protectores para sofas, para prevenir que la mascota los rasguñen/dañen? los recomiendan y donde se podrían conseguir?

Gracias
Yo nunca encontré esa famosa tela antirasguños. Me resigné y compré los únicos forros para sillas de comedor que aparecen en mercadolibre. Prefiero que el jóven acabe esos forros, aunque creo que la decisión la tomé muy tarde.
 
Me recomiendan por favor una pala que funcione como el mejor colador posible. Estoy fastidiado con la que tengo porque por lo general cuando recojo traspasan/caen algunos pedacitos de heces, necesito como que una con huecos más pequeños que retenga mejor más parecida a un colador.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Me recomiendan por favor una pala que funcione como el mejor colador posible. Estoy fastidiado con la que tengo porque por lo general cuando recojo traspasan/caen algunos pedacitos de heces, necesito como que una con huecos más pequeños que retenga mejor más parecida a un colador.
Le toca irse a todas las tiendas de mascotas de barrio y buscar una de rejilla fina. yo tengo como 5 diferentes, porque compre diferentes hasta que al fin en una tienda barata consegui una de rejilla fina que si me sirvio....igual los pedacitos pequeños le toca sacarlos uno por uno, yo uso una esquina de la pala para eso.
 
Le toca irse a todas las tiendas de mascotas de barrio y buscar una de rejilla fina. yo tengo como 5 diferentes, porque compre diferentes hasta que al fin en una tienda barata consegui una de rejilla fina que si me sirvio....igual los pedacitos pequeños le toca sacarlos uno por uno, yo uso una esquina de la pala para eso.
Damnn con lo fácil y mucho que hay tiendas de esas aquí😖

Sería algo como esto creo,
 
Amigos que opiniones tienen de este concentrado para michis???

Revisando todos los de marca solo este supera el 40% de proteína

PROTEÍNA CRUDA (MÍN.)42.0%

rocky-mountain.jpg
 
Hola laneros, se me ha perdido mi mascota y ni idea cual es el proceder en este caso, alguna recomendación más allá de salir a buscarlo y preguntar a vecinos, tristemente sospecho que alguien lo secuestro 😔
 
  • Triste
Reacciones: juanitapregunta
Hola laneros, se me ha perdido mi mascota y ni idea cual es el proceder en este caso, alguna recomendación más allá de salir a buscarlo y preguntar a vecinos, tristemente sospecho que alguien lo secuestro 😔
Tenia plaquita de identificacion con # telefonico ??

- Redes sociales en general (Ofreciendo recompensa)
- Redes sociales nicho cercano (Ofreciendo recompensa) por ejm: Idenfiticar si hay grupo de vecinos del barrio y barrios aledaños, y publicar ahi , grupo de estudiantes de colegios cercanos , etc , etc
- Carteles 6 cuadras a la redonda de donde fue visto por ultima vez (Ofreciendo recompensa)
- Pedir el favor de permitir revisar camaras

Si lo secuestraron y llaman a pedir rescate, poner la denuncia y manejarlo con la policia .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Tenia plaquita de identificacion con # telefonico ??

- Redes sociales en general (Ofreciendo recompensa)
- Redes sociales nicho cercano (Ofreciendo recompensa) por ejm: Idenfiticar si hay grupo de vecinos del barrio y barrios aledaños, y publicar ahi , grupo de estudiantes de colegios cercanos , etc , etc
- Carteles 6 cuadras a la redonda de donde fue visto por ultima vez (Ofreciendo recompensa)
- Pedir el favor de permitir revisar camaras

Si lo secuestraron y llaman a pedir rescate, poner la denuncia y manejarlo con la policia .
No tiene placa tiene un chaleco con identificación, pero como se salió de la casa no lo tenía puesto.
Redes sociales, en eso estoy
Voy a ponerme a hacer carteles
Esa de las cámaras difícil

Creo que lo secuestraron porque no es la primera vez que sale, y siempre que salía volvía además de que nunca se alejaba y cuando me doy cuenta que no esta salgo a mirar y ni la sombra lo que es muy raro ya que siempre lo podías ver, además de que los vecinos dicen no haberlo visto.
 
  • Triste
Reacciones: [sC+].Spartan
a los que tienen gatos me podrian dar alguna recomendacion para el pelo, bigotes lleva como 2 meses botando una cantidad de pelo impresionante, por mas que lo peino cada 2 dias.
 
a los que tienen gatos me podrian dar alguna recomendacion para el pelo, bigotes lleva como 2 meses botando una cantidad de pelo impresionante, por mas que lo peino cada 2 dias.
Ellos hacen dos mudas de manto al año, varia entre razas, dura un par de meses la muda...nada que hacer, pongase los guantes del aseo o de latex(funciona igual que eso guantes de silicona) y lo acaricia, con eso le saca el pelo muerto para que no lo ande dejando por ahi. Los cepillos como el furminator no me parece que sea bueno, eso arranca el pelo, depronto los normallitos de alambre o un cepillo nuevo(osea sin betun) de esos de embolar zapatos que les gustan mas.

La buena alimentacion es la clave del pelo, comida de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Peinarlo diario + Mirrapel


Como es Bigotes ?? peli largo ??

Cual es la comida del bigotes ??
No es de pelo largo, voy a revisar el mirrapel.
Ellos hacen dos mudas de manto al año, varia entre razas, dura un par de meses la muda...nada que hacer, pongase los guantes del aseo o de latex(funciona igual que eso guantes de silicona) y lo acaricia, con eso le saca el pelo muerto para que no lo ande dejando por ahi. Los cepillos como el furminator no me parece que sea bueno, eso arranca el pelo, depronto los normallitos de alambre o un cepillo nuevo(osea sin betun) de esos de embolar zapatos que les gustan mas.

La buena alimentacion es la clave del pelo, comida de calidad.
Con uno normal de alambre es que lo peino y si le sale bastante pelo cuando lo hago.

Parecido a este.
1689085077133.png

a veces tambien lo peino con un guante de esos que tiene cerdas como de goma.

Como este
1689085238409.png


Pero me parece mas efectivo el cepillo, la ventaja es que le encanta entonces es sencillo.

En cuanto a comida, come taste of the wild y por ahi cada 20 dias le damos un sobre de comida humeda de proplan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
No es de pelo largo, voy a revisar el mirrapel.

Con uno normal de alambre es que lo peino y si le sale bastante pelo cuando lo hago.

Parecido a este.
Ver el archivos adjunto 562969
a veces tambien lo peino con un guante de esos que tiene cerdas como de goma.

Como este
Ver el archivos adjunto 562970

Pero me parece mas efectivo el cepillo, la ventaja es que le encanta entonces es sencillo.

En cuanto a comida, come taste of the wild y por ahi cada 20 dias le damos un sobre de comida humeda de proplan.

Pa ser pelo corto y alimentandose con Taste , no deberia soltar tanto pelo :unsure:

Como es el entorno del Bigotes ? Con quien mas convive ?
 
Les cuento que tengo un michi que ya sufrió una obstrucción urinaria por cristales de estruvita hace como un año... Después de que lo sondearon quedó relativamente bien porque a veces cuando va a hacer pis se queja un poco, pero no se ha vuelto a obstruir. Eso sí, lo tengo sólo comiendo hills c/d y desde como dos semanas pro plan urinary, pero no sé si sepan de algún otro tratamiento que les mejore aún más los síntomas...

Gracias.
 
Les cuento que tengo un michi que ya sufrió una obstrucción urinaria por cristales de estruvita hace como un año... Después de que lo sondearon quedó relativamente bien porque a veces cuando va a hacer pis se queja un poco, pero no se ha vuelto a obstruir. Eso sí, lo tengo sólo comiendo hills c/d y desde como dos semanas pro plan urinary, pero no sé si sepan de algún otro tratamiento que les mejore aún más los síntomas...

Gracias.
A los machos les pasa eso con mayor frecuencia que a las hembras.
La gata de un amigo resulto.com cristales en la vejiga, por los exámenes se dieron cuenta, porque lás hembras no se obstruyen. Esa gata comia taste of the wild y se presume que fue esa comida, por recomendación del médico, le cambiaron a comida Virbac renal mientras el tratamiento y una vez curada ya mi amigo le iba a cambiar a una comida normal pero marca Nulo o N&D (que son las que yo uso tambien) no se cual decidió en fin, estás dos son de mucha más calidad que la taste, hills y proplan. Adicionalmente se le empezó a dar una ración de comida humeda diaria aparte de su concentrado medicado y ya no tiene cristales.

Los últimos estudios sugieren una relación entre la cantidad y tipos de proteínas del concentrado con la formación de los cristales, más no de las sales consumidas, pero no es concluyente si eso es en en verdad la causa. La alimentación con solo concentrado seco tambien tiene que ver, la dieta natural de los gatos es humeda.

Dele mucha agua a su gato, ponga varias tazas con agua repartidas por la casa, si es posible, comprarle una fuente de agua para incentivar la ingesta de agua, ellos por instinto prefieren el agua corriente, el agua estancada o quieta no es limpia en la naturaleza.

Y dele comida humedad a diario de ser posible, aparte del concentrado, pero latas de alimento completo , no esos sobres de Félix que son. golosinas y les agregan sal para que les guste, reemplaza una ración de concentrado por una de húmeda para que no coma doble y se engorde. O pollito o hígados y corazones de pollo hervidos en solo agua, sin sal, es más natural, si no le da pereza prepararlo.

Mis gatas comen ahora todos los días una ración de comida humeda, sea casera o latas, lo aprendimos después de sufrir con una de ellas por gastritis, estreñimiento u obstrucción intestinal. Los gatos deben comer comida humeda, mínimo 3 veces por semana.

La médico de acá del pueblo una vez me dijo que el 100% de los gatos que le llegaban obstruidos con cristales para procedimiento, comían concentrados de esos baratos de supermercado, como mirringo etc
 

Los últimos temas