[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, al final diagnosticaron a mi gato con diabetes y le prescribieron insulina y no hay en ninguna parte de Bogotá, y como es un medicamento refrigerado no se puede pedir de otra ciudad del país si es que hubiera, si alguno ha lidiado con algo parecido con sus mascotas o conoce dónde probablemente la puedo conseguir estaría muy agradecida, es alguna de estas dos

3582910023623.jpg
Frontal-principal-glaritus.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Caruro
Estimados, al final diagnosticaron a mi gato con diabetes y le prescribieron insulina y no hay en ninguna parte de Bogotá, y como es un medicamento refrigerado no se puede pedir de otra ciudad del país si es que hubiera, si alguno ha lidiado con algo parecido con sus mascotas o conoce dónde probablemente la puedo conseguir estaría muy agradecida, es alguna de estas dos

Ver el archivos adjunto 587422Ver el archivos adjunto 587423
Yo la veo disponible en la rebaja
 
Compañeros buenas. A ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi chandocito tuvo diarrea la semana pasada así que el jueves lo llevé al veterinario. No lo llevé a donde usualmente lo ven porque allá no es 24 horas y siempre es lejitos de mi casa (toca ir en carro); además lo pude llevar como sobre las 7PM. El caso es que lo llevé a la veterinaria del barrio, que sí es 24 horas. Le hicieron la consulta y pues todo salió bien (nada de fiebre, pareciera que no tuviera dolor abdominal, etc.) pero en una radiografía salió que sí tenía colitis. Le pusieron una inyección y le mandaron metronid y dieta blanda por tres días. Se me hizo raro que no le mandaran cropológico pero bueno. El caso es que el mancito sí mejoró de la diarrea, pero ahora se me fue al otro extremo y no hizo popó ni sábado ni domingo, la última fue el viernes. Obviamente cuando noté que ya estaba duro le suspendí el metronid (la última dosis fue en la mañana del sábado) pero el man nada de nada. De ánimo está bien y ya le retorné su dieta normal, está comiendo bien. Si mañana lunes no hace pues será volver al veterinario, pero quería saber si a alguien le ha pasado y si será que se les fue una dosis muy alta con los dos remedios (la inyección, que ni idea que era, y el metronid)

Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo la veo disponible en la rebaja

Compañeros buenas. A ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi chandocito tuvo diarrea la semana pasada así que el jueves lo llevé al veterinario. No lo llevé a donde usualmente lo ven porque allá no es 24 horas y siempre es lejitos de mi casa (toca ir en carro); además lo pude llevar como sobre las 7PM. El caso es que lo llevé a la veterinaria del barrio, que sí es 24 horas. Le hicieron la consulta y pues todo salió bien (nada de fiebre, pareciera que no tuviera dolor abdominal, etc.) pero en una radiografía salió que sí tenía colitis. Le pusieron una inyección y le mandaron metronid y dieta blanda por tres días. Se me hizo raro que no le mandaran cropológico pero bueno. El caso es que el mancito sí mejoró de la diarrea, pero ahora se me fue al otro extremo y no hizo popó ni sábado ni domingo, la última fue el viernes. Obviamente cuando noté que ya estaba duro le suspendí el metronid (la última dosis fue en la mañana del sábado) pero el man nada de nada. De ánimo está bien y ya le retorné su dieta normal, está comiendo bien. Si mañana lunes no hace pues será volver al veterinario, pero quería saber si a alguien le ha pasado y si será que se les fue una dosis muy alta con los dos remedios (la inyección, que ni idea que era, y el metronid)

Gracias por sus comentarios.
Has intentado con los probióticos?, a mi gato se lo han dado cuando está sueltico, hay uno barato llamado Fortiflora que es un polvo que se les pone en la comida
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Has intentado con los probióticos?, a mi gato se lo han dado cuando está sueltico, hay uno barato llamado Fortiflora que es un polvo que se les pone en la comida

No lo había escuchado/probado 🤔. Esta mañana volvió a hacer popó pero otra vez sueltico 😩, aunque después de dos días sin hacer creo que podría ser algo normal
 
Pasando a hacerles algo de publicidad y/o recomendación. Si uno se organiza con tiempo es posible darle concentrado de muy alta calidad a las bendiciones sin tener que romper la alcancía.

Este de 5,4kg vale 350-360k normalmente, de vez en cuando baja a los +-320k actuales y muy esporádicamente a los +-300k.

Eso combinado con un bono de 10-20% off o 50k, hace que quede en aprox 270k, y rinde para 3 meses.

En mi caso, muchas veces compro un bulto aún teniendo la mitad de otro abierto, hay que aprovechar los descuentos.

1709228329960.png

 
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
Si tienes un pricesmart en tu ciudad podrías ensayar también con esa, en calidad está al nivel o por encima de una Agility o equilibrio por ejemplo, y cuesta sólo 50K el bulto de 6KG que te dura fácilmente 2 meses y pico para un gato.. members selection se llama la marca de ellos.

Ver el archivos adjunto 470892
Me sorprende lo de Nutra-Nuggets en esta gráfica porque me costó lo mismo que la Max, si será cierto?. Pero como mi gata con la Nuggets dejaba demasiadas migas y no se comía los aros completos ahorita he vuelto a comprarle Max.
 
Me sorprende lo de Nutra-Nuggets en esta gráfica porque me costó lo mismo que la Max, si será cierto?. Pero como mi gata con la Nuggets dejaba demasiadas migas y no se comía los aros completos ahorita he vuelto a comprarle Max.

Es posible, vea el caso de Purina, Royal hill y similares, precios super altos y no dejan de ser alimentos más bien mediocres a punta de pura harina.
 
Me sorprende lo de Nutra-Nuggets en esta gráfica porque me costó lo mismo que la Max, si será cierto?. Pero como mi gata con la Nuggets dejaba demasiadas migas y no se comía los aros completos ahorita he vuelto a comprarle Max.
Puede ser por el sabor que no le gusto el nutra-nuggets, acá nos pasa con el perro pequeño cuando llego le dábamos chunky y cuando probo el agility del perro grande dejo de comer chunky, tiene épocas que se cansa del agility y deja de comer por un tiempo.
 
Puede ser por el sabor que no le gusto el nutra-nuggets, acá nos pasa con el perro pequeño cuando llego le dábamos chunky y cuando probo el agility del perro grande dejo de comer chunky, tiene épocas que se cansa del agility y deja de comer por un tiempo.
Jejeje a mi con esa nutra nuggets me sucedía que la gata se metía a romper el paquete para seguir comiendo, no le volvi a dar porque notaba que le daban muchos gases.
 
Hola, dónde compran comida húmeda al por mayor o a muy bien precio?

Particularmente busco Atún Gourmet Nutre Cat y Diamond Naturals Hairball control.
 
hey cálmate, yo quiero a los animales, pero pasear un perro en coche?, insulina? vas a llenar al animal de fármacos, nada natural, para mi es un negocio, pero bueno cada quien le da lo que quiere, tenia un amigo que un 30 de octubre estaba corriendo para comprar un disfraz para llevar a su perro a la guardería disfrazado, no me jodas, a un perro no le gusta eso, espero entiendas mi punto

debe entender que hoy en dia las mascotas los llevan al veterinario y que hay varias enfermedades que se trnasmiten entre ellos, por eso dejarlos libres no es que sea muy saludable el virus de algunas de estas se pasan entre ellos cuando frecuentan gatos en especial callejeros que no tienen control de nada

creo que cada cual decide si tiene hijos, si le compran para desauburrilos y pasearlos un coche etc

algunos le compran cosas a sus objetos inanimados porque pueden y quieren y nadie les dice nada

ese afan de preocuparse en que se gasta el dinro la gente pues...

aca una buena guia de enfermaedades comunes y porque estos animales no es bueno que anden por todo el vecindario como hacian antes, y como ya le dijeron antes se infetcaban morian y ni se sabia porque

es mas antes a los animales les daban chocolate, algo que se ha comprobado que en nocivo

 
Compañeros buenas. A ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi chandocito tuvo diarrea la semana pasada así que el jueves lo llevé al veterinario. No lo llevé a donde usualmente lo ven porque allá no es 24 horas y siempre es lejitos de mi casa (toca ir en carro); además lo pude llevar como sobre las 7PM. El caso es que lo llevé a la veterinaria del barrio, que sí es 24 horas. Le hicieron la consulta y pues todo salió bien (nada de fiebre, pareciera que no tuviera dolor abdominal, etc.) pero en una radiografía salió que sí tenía colitis. Le pusieron una inyección y le mandaron metronid y dieta blanda por tres días. Se me hizo raro que no le mandaran cropológico pero bueno. El caso es que el mancito sí mejoró de la diarrea, pero ahora se me fue al otro extremo y no hizo popó ni sábado ni domingo, la última fue el viernes. Obviamente cuando noté que ya estaba duro le suspendí el metronid (la última dosis fue en la mañana del sábado) pero el man nada de nada. De ánimo está bien y ya le retorné su dieta normal, está comiendo bien. Si mañana lunes no hace pues será volver al veterinario, pero quería saber si a alguien le ha pasado y si será que se les fue una dosis muy alta con los dos remedios (la inyección, que ni idea que era, y el metronid)

Gracias por sus comentarios.
papi llévelo donde haya pasto, ellos saben de cual pasto comer, eso hacían antes de que los llenaran de fármacos, y los disfrazaran de princesas y varias ******das mas, los perros llevan aquí mas de 11 mil años, no nos necesitaban, en una hipotética extinción humana usted cree que ellos se extinguirían? no, vivirían otros 11 mil años, y perdónenme pero no es humanizar, un bb (humano) usted lo pasea en coche hasta que camina, de hay para allá el coche se regala, como es posible que un perro que ya nace caminando lo paseen en coche?, es una **** locura.

ahora un gato de 11 años dizque dándoles insulina, deje morir ese gato en paz, algún día se va a morir, con la insulina lo que va a hacer es joderle los riñones, dele buena comida y listo
 
papi llévelo donde haya pasto, ellos saben de cual pasto comer, eso hacían antes de que los llenaran de fármacos, y los disfrazaran de princesas y varias ******das mas, los perros llevan aquí mas de 11 mil años, no nos necesitaban, en una hipotética extinción humana usted cree que ellos se extinguirían? no, vivirían otros 11 mil años, y perdónenme pero no es humanizar, un bb (humano) usted lo pasea en coche hasta que camina, de hay para allá el coche se regala, como es posible que un perro que ya nace caminando lo paseen en coche?, es una **** locura.

ahora un gato de 11 años dizque dándoles insulina, deje morir ese gato en paz, algún día se va a morir, con la insulina lo que va a hacer es joderle los riñones, dele buena comida y listo
Papi, ojalá nunca desarrolle problemas del páncreas, en caso contrario, que le den buena comida y listo.
 
  • Facepalm
Reacciones: BuRN1976
papi llévelo donde haya pasto, ellos saben de cual pasto comer, eso hacían antes de que los llenaran de fármacos, y los disfrazaran de princesas y varias ******das mas, los perros llevan aquí mas de 11 mil años, no nos necesitaban, en una hipotética extinción humana usted cree que ellos se extinguirían? no, vivirían otros 11 mil años, y perdónenme pero no es humanizar, un bb (humano) usted lo pasea en coche hasta que camina, de hay para allá el coche se regala, como es posible que un perro que ya nace caminando lo paseen en coche?, es una **** locura.

ahora un gato de 11 años dizque dándoles insulina, deje morir ese gato en paz, algún día se va a morir, con la insulina lo que va a hacer es joderle los riñones, dele buena comida y listo
Tienes mascotas ?
 
papi llévelo donde haya pasto, ellos saben de cual pasto comer, eso hacían antes de que los llenaran de fármacos, y los disfrazaran de princesas y varias ******das mas, los perros llevan aquí mas de 11 mil años, no nos necesitaban, en una hipotética extinción humana usted cree que ellos se extinguirían? no, vivirían otros 11 mil años, y perdónenme pero no es humanizar, un bb (humano) usted lo pasea en coche hasta que camina, de hay para allá el coche se regala, como es posible que un perro que ya nace caminando lo paseen en coche?, es una **** locura.

ahora un gato de 11 años dizque dándoles insulina, deje morir ese gato en paz, algún día se va a morir, con la insulina lo que va a hacer es joderle los riñones, dele buena comida y listo
Supongo que está hablando de mi gato, le cuento que no necesito la insulina, por qué la dieta le controló el nivel de glucosa, pero si tocaba hacerlo lo hacía, esa es la responsabilidad que adquirí cuando lo adopte.

Por cierto, si llega a enfermarse de algo no vaya al médico, muérase en paz, igual algún día se va a morir.

Usted debe ser el alma de la fiesta, me imagino los temas de conversación con su familia
 
  • Me gusta
  • Facepalm
Reacciones: Caruro y BuRN1976

Los últimos temas