[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cayendo en cuenta supongo que los cupones que dan X porcentaje no acumulan y los que dicen por ejemplo 30.000 por compras superiores a 100.000 si
Es asi como dices , aqui chismoseando rapidmamente los ToS,punto 1 , 2 y 3 :

1661033772168.png



@Sitos85 Yo utilizo mucho Agrocampo para Bogota, usualmente tienen promos del 20 o 25%. La freshstep me sale muy bien de precio, pero no tienen Orijen. ¿Taste of the Wild vale la pena? ¿Es superior a Hills?

Segun esta piramide, The hills esta 3 niveles mas abajo

piramide-alimentos-gatos-1024x546.jpg.webp


Hills para gato sin patologias es costosini para estar en el 3er nivel, sale mas economico el 5to nivel, paginas atras deje un analisis costo/beneficio de los fabricantes de ese nivel por si te sirve
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Aqui en colombia tenemos poca varieda, Taste, Hills, Diamon son marcas de rango medio o economico en USA pero aqui son superpremium supuestamente.

Encontre esta pagina donde estudian cada marca de comida para gato, con examen de laboratorios etc

https://allaboutcats.com/cat-food-reviews

https://allaboutcats.com/evolve-cat-food-review

https://allaboutcats.com/taste-of-the-wild-cat-food-review

Yo ahora estoy probando Evolve grain free, para descartar intolerancia alimenticia porque los 5 gatitos que rescaté tenian gases y heces blandas con Taste y nutra-nuggets (que salen de la misma fabrica al igual qeu diamon), no alcance a hacerles el seguimiento completo porque a la semana de cambiarles la comida los adoptaron, pero si iban mejorando con Evolve, use esa marca porque al parecer tiene ingredientes de calidad, hasta ahora la gata de 8 meses que quedó, la esta comiendo y si mejoro mucho la consistencia y casi no huelen sus heces.

Encontre vairios videos donde hablan sobre las comidas malas que enferman en primer lugar todo lo de Purina es lo mas peligroso y me entere que Hills es de colgate-palmolive, esos gigantes son despiadados y royal canin es de Mars, la misma de los chocolates M&M....y lo peor es que dos de mis gatas han estado comiendo Hills y pro plan, una de ellas enfermo de gastritis y estoy en el plan de buscar y leer sobre marcas y tipos de comidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Aqui en colombia tenemos poca varieda, Taste, Hills, Diamon son marcas de rango medio o economico en USA pero aqui son superpremium supuestamente.

Encontre esta pagina donde estudian cada marca de comida para gato, con examen de laboratorios etc

https://allaboutcats.com/evolve-cat-food-review

https://allaboutcats.com/taste-of-the-wild-cat-food-review

Yo ahora estoy probando Evolve grain free, para descartar intolerancia alimenticia porque los 5 gatitos que rescaté tenian gases y heces blandas con Taste y nutra-nuggets (que salen de la misma fabrica al igual qeu diamon), no alcance a hacerles el seguimiento completo porque a la semana de cambiarles la comida los adoptaron, pero si iban mejorando con Evolve, use esa marca porque al parecer tiene ingredientes de calidad, hasta ahora la gata de 8 meses que quedó, la esta comiendo y si mejoro mucho la consistencia y casi no huelen sus heces.

Encontre vairios videos donde hablan sobre las comidas malas que enferman en primer lugar todo lo de Purina es lo mas peligroso y me entere que Hills es de colgate-palmolive, esos gigantes son despiadados y royal canin es de Mars, la misma de los chocolates M&M....y lo peor es que dos de mis gatas han estado comiendo Hills y pro plan, una de ellas enfermo de gastritis y estoy en el plan de buscar y leer sobre marcas y tipos de comidas.
Yo por ahi estuve chismoseando estudios, el detalle es que en estos protegen las marcas, y no las ponen explicitamente. Ponen algo asi como : En los 5 productos de la linea premium se encontro tal cosa, y en 5 de la superpremium tal otra etc

Al fin de cuentas esto es una industria multimillonaria , es improbable que el proposito principal sea el amor por los animales, asi que sospresas debe haber. Seguite escarbando y nos cuenta .
 
Última edición:
Cayendo en cuenta supongo que los cupones que dan X porcentaje no acumulan y los que dicen por ejemplo 30.000 por compras superiores a 100.000 si

creo que así son vueltas, a mi siempre me aplican el doble descuento cuando son bonos de 30K, cuando son de % ahí si anula el descuento por membresía.

Esos bonos me llegan cada ratico como sms, y por lo general son para usar el mismo día.
 
creo que así son vueltas, a mi siempre me aplican el doble descuento cuando son bonos de 30K, cuando son de % ahí si anula el descuento por membresía.

Esos bonos me llegan cada ratico como sms, y por lo general son para usar el mismo día.

LAIKA: Domingo de flojera y con el cod 65DOM tienes HOY $30mil dcto para que el rey de la casa sea el mas feliz.

Hablando de códigos..

Yo llevo casi dos años comprándole a ellos y no recuerdo ver que me lleguen códigos de descuento, los que use fue gracias a los que publican los Laneros en el foro de promociones
 
Aqui en colombia tenemos poca varieda, Taste, Hills, Diamon son marcas de rango medio o economico en USA pero aqui son superpremium supuestamente.

Encontre esta pagina donde estudian cada marca de comida para gato, con examen de laboratorios etc

https://allaboutcats.com/cat-food-reviews

https://allaboutcats.com/evolve-cat-food-review

https://allaboutcats.com/taste-of-the-wild-cat-food-review

Yo ahora estoy probando Evolve grain free, para descartar intolerancia alimenticia porque los 5 gatitos que rescaté tenian gases y heces blandas con Taste y nutra-nuggets (que salen de la misma fabrica al igual qeu diamon), no alcance a hacerles el seguimiento completo porque a la semana de cambiarles la comida los adoptaron, pero si iban mejorando con Evolve, use esa marca porque al parecer tiene ingredientes de calidad, hasta ahora la gata de 8 meses que quedó, la esta comiendo y si mejoro mucho la consistencia y casi no huelen sus heces.

Encontre vairios videos donde hablan sobre las comidas malas que enferman en primer lugar todo lo de Purina es lo mas peligroso y me entere que Hills es de colgate-palmolive, esos gigantes son despiadados y royal canin es de Mars, la misma de los chocolates M&M....y lo peor es que dos de mis gatas han estado comiendo Hills y pro plan, una de ellas enfermo de gastritis y estoy en el plan de buscar y leer sobre marcas y tipos de comidas.

Osk si Evolve no te funciona te recomiendo que chismosees a https://nutrience.com/ tambien es Grain free, a ver qu encuentras :

1604562612_dbf211fca944c0dbb3a7d9e465ed63d3.181164.jpeg



- Fabricado en Canada que probablemente tiene normatividad mas estricta y practicas mas proanimales que EEUU
- Esta en el mismo nivel (5to nivel , Holisticos) de la piramide que Evolve
- Tiene distribuidor oficial en el pais https://www.nutriencecolombia.com con tienda online propia.
- Esta en el Exito, Laika, y otros.
- Gato adulto indoor sale como a 25.000 $ x kilo comprando el de 5 kg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OSK y a2s_714
No encuentro cupones para puppis. Y en laika no hay la que quiero comprar, Nulo o N&D.

Por cierto, hasta el momento de lo que he leido en paginas de analisis y reviews, de las comidas para Gato que se venden en colombia las mejores, bastante por encima de Hills, taste, royal son: Nulo, N&D, Gemon, Dr Clauders y Orijen, siendo orijen la mas cara y con menor puntuacion encuanto a ingredientes apropiados para la especie y calidad de estos.

N&D es de farmina, la linea medica de ellos es vet Life, es una empresa italiana con altos estandares de investigacion, son medio cientificos por lo visto.

Dr. clauders es alemana, asi que como ya sabemos de los alemanes, sus estandares son bastante altos y estrictos, es poco conocida porque siempre se distribuia en el mercado especializado, a medicos y clinicas, surgio como una marca de alimento especializado de grado clinico veterinario. Yo siempre he usado la comida humeda dr caluders intestinal para curar gatitos con infecciones gastrointestinal, aunque aqui en el pueblo no la consegui, me toco usar la HIlls i/d para la diarrea de los gatitos rescatados, es bastante buena tambien, Hills en su linea veterinaria si es muy buena.

Yo voy a propar con Nulo o N&D, estan como en el mismo nivel de calidad, pero es mas cara y tiene menor contenido N&D en su version grain-free. Me provoca probar en puppies el envio nacional que vale como 11 mil a ver como va la cosa, pero habia un descuento y despues de la media noche paso cuando iba a hacer la compra, voy a esperar a ver si en unas horas sale algun descuento de domingo o si saben de algun cupon.
 
No encuentro cupones para puppis. Y en laika no hay la que quiero comprar, Nulo o N&D.

Por cierto, hasta el momento de lo que he leido en paginas de analisis y reviews, de las comidas para Gato que se venden en colombia las mejores, bastante por encima de Hills, taste, royal son: Nulo, N&D, Gemon, Dr Clauders y Orijen, siendo orijen la mas cara y con menor puntuacion encuanto a ingredientes apropiados para la especie y calidad de estos.

N&D es de farmina, la linea medica de ellos es vet Life, es una empresa italiana con altos estandares de investigacion, son medio cientificos por lo visto.

Dr. clauders es alemana, asi que como ya sabemos de los alemanes, sus estandares son bastante altos y estrictos, es poco conocida porque siempre se distribuia en el mercado especializado, a medicos y clinicas, surgio como una marca de alimento especializado de grado clinico veterinario. Yo siempre he usado la comida humeda dr caluders intestinal para curar gatitos con infecciones gastrointestinal, aunque aqui en el pueblo no la consegui, me toco usar la HIlls i/d para la diarrea de los gatitos rescatados, es bastante buena tambien, Hills en su linea veterinaria si es muy buena.

Yo voy a propar con Nulo o N&D, estan como en el mismo nivel de calidad, pero es mas cara y tiene menor contenido N&D en su version grain-free. Me provoca probar en puppies el envio nacional que vale como 11 mil a ver como va la cosa, pero habia un descuento y despues de la media noche paso cuando iba a hacer la compra, voy a esperar a ver si en unas horas sale algun descuento de domingo o si saben de algun cupon.
Osk costo x kilo de N&D ?
 
En puppis, N&D kitten low grain $86.000 1.5k, grain free $105.000 1.5k. Nulo $89.900 bolsa de 5 libras....al precio por libra sale como al mismo precio de taste of the wild que es de 4 libras la bolsa y supustamente es mucho mejor Nulo.
Siempre ta carinoso, sale a 70 k el kilo de N&D grain free .

Por ahi estoy haciendo un rastreo de otras opciones, luego les hago reporte , creo que a vos que apadrinas michis te servira.
 
Detallitos claves que he encontrado:

- Hay unos seguros que solo permiten renovar el seguro anualmente hasta que cumpla 12 anos. Otros hasta que la mascota muera.

- Unos seguros solo permiten que la mascota sea atendida en su red de proveedores y ya esta pago. En otras uno la lleva a cualquier veterinaria legalmente constituida y luego le reembolsan los gastos.

- En unos seguros hay que pagar copagos en las visitas al veterinario. En otros no hay copagos.

- Hay unos que el saldo para gastar es por eventos y otros por saldo (Luego desenredo, que hay trampas ahi . Necesito que un asesor me confirme a que se refieren con : Tangos eventos "Durante la vigencia" ya que tambien usan el termino "Durante 1 ano", como si la vigencia no fuera anual )

Bueno, ahi les cuento
Hola

Alguien tiene informacion de la cobertura del seguro de Mascotas Wesura ?

Gracias
 
Y a tener en cuenta...

Hasta dónde me comentó un amigo que le tiene un buen seguro(Sura) a su peluda(perra)...ningún seguro cubre cáncer.

Él tristemente está atravesando ese duro momento, y es muy duro.
 
Hola

Alguien tiene informacion de la cobertura del seguro de Mascotas Wesura ?

Gracias
Te recomiendo leerte la letra chiquita ahi esta la clave (Estan en la pagina o los asesores te les pides que te envien al correo los terminos especifico del servicio ) .

Recuerdo que SURA tiene 3 seguros diferentes para mascotas:

WESURA
Uno en alianza con Bancolombia
Y otro que se llama Plan Mascota protegida

Todos tiene diferencias que hay que analizar con lupa para ver cual te sirve mas
.

Yo tengo que analizar ese tema pero me demoro en terminar con la comparacion entre las diferentes opciones del mercado, al final compartire por aca una tabla con lo que encontre, pero me demoro como 4 meses , porque ando sin tiempo.


Post: Te comprarto la letra chiquita del de Scotiabank que tenia el PDF por aqui a la mano
 

Archivos adjuntos

  • cobertura-mascotas-tyc.pdf
    271.7 KB · Visitas: 18
Última edición:

Los últimos temas