[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q piensan de pixie comida?
Aca se ha hablado varias veces de Pixie. Personalmente lo veo inviable para mascotas grandes , para la mayoria de personas, por ejm un Huskye de unos 45 kilos saldria a como 1 millon de $COP mensual .

Pixie es semiprocesado cocinado y pos por ese lado entra ganando vs los Ultraprocesados.

Proximamente empezare a experimentar con 40% concentrado y 60% hecho por uno mismo .
 
Aca se ha hablado varias veces de Pixie. Personalmente lo veo inviable para mascotas grandes , para la mayoria de personas, por ejm un Huskye de unos 45 kilos saldria a como 1 millon de $COP mensual .

Pixie es semiprocesado cocinado y pos por ese lado entra ganando vs los Ultraprocesados.

Proximamente empezare a experimentar con 40% concentrado y 60% hecho por uno mismo .
disculpa...no lo habia leido de ello .....voy al buscador, sinembargo eso significa q es mas malo q los concentrados?? sin contar el dinero obviamente
 
disculpa...no lo habia leido de ello .....voy al buscador, sinembargo eso significa q es mas malo q los concentrados?? sin contar el dinero obviamente
Pixie, Masvital, Wowcan y demas alimentos naturales semicocidos , sustentan que son mas saludables que los concentrados y que la BARF
 
Última edición:
@wilmarvilla Se llama Bikejoring , en algunas partes tambien le dicen Mushing en bicicleta


Post: He visto que en Colombia hay grupos recreativos, no se si competitivos . Tambien he visto que a otras razas tambien les encanta (Por ejm a los Labradores)
 
  • Me encanta
Reacciones: wilmarvilla
Brutal pero no se si acá en Cali exista. Mmmm buscaré gracias
Pos tecnicamente vos solo lo podes practicar (En internet esta toda la teoria) , la cosa es que si se consigue un grupo que ya lo haga en la ciudad de uno, ellos ya saben donde se compra las cositas, rutas, etc y arman asi fechas de salida y es mas parchado.

Los comandos para dirigir al perro son faciles es pura conexion con el cachorro (Ellos leen muy bien la situacion y lo que uno quiere que hagan)

Recomendado a todo Lanero con un perrazo fuerte, o hasta los peques energicos tambien les gusta (Obviamente con algunas adaptaciones )


Este man todo animado hasta hizo un trineo urbano , aunque perfectamente se practica con una bicicleta todoterreno

 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Pos tecnicamente vos solo lo podes practicar (En internet esta toda la teoria) , la cosa es que si se consigue un grupo que ya lo haga en la ciudad de uno, ellos ya saben donde se compra las cositas, rutas, etc y arman asi fechas de salida y es mas parchado.

Los comandos para dirigir al perro son faciles es pura conexion con el cachorro (Ellos leen muy bien la situacion y lo que uno quiere que hagan)

Recomendado a todo Lanero con un perrazo fuerte, o hasta los peques energicos tambien les gusta (Obviamente con algunas adaptaciones )


Este man todo animado hasta hizo un trineo urbano , aunque perfectamente se practica con una bicicleta todoterreno

Ok lo tendré muy en cuenta, el tema del canicross me suena más. Casi que ya lo hago pero sin la cuerda jajaajaja
 
Ok lo tendré muy en cuenta, el tema del canicross me suena más. Casi que ya lo hago pero sin la cuerda jajaajaja
El Canicross tambien es super , ahi si depende de a quien quiere sacarse mas el jugo; el detalle con el Canicross es que hay que estar entrenado para seguirle el paso a un Huskye (4 patas corren mas que 2 )

Con la bici me parece que el cachorro quemas mas energia y es mas dinamico para ellos, aunque el humano quema menos.

Recomendado para todos los Laneros que quieren/deben ejercitarse al mismo tiempo que el cachorro :

 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Pa los que han tenido detalles con Maizcat por si alguno quiere probar, Kanu esta comercializando su propia arena de Maiz


Algo mas costosa que Maizcat , pero hace enfasis que controlan lo del olor
 
Me recomiendan por favor algún collar que vendan en mercado libre, que por más que intente soltarse en la calle no pueda hacerlo (le compré uno que ví en una tienda cerca y se lo supo quitar😖, menos mal no iba por plena carretera). Es para perro mediano/pequeño.
 
Me recomiendan por favor algún collar que vendan en mercado libre, que por más que intente soltarse en la calle no pueda hacerlo (le compré uno que ví en una tienda cerca y se lo supo quitar😖, menos mal no iba por plena carretera). Es para perro mediano/pequeño.
Debe tratar de conseguir un collar que le quede bien ajustado, yo recomiendo los de olympus_hld, si esta en Bogota puede ir a la tienda y verlos y medirlos.

Lo otro seria mejor conseguir un arnes igual que le ajuste bien y no holgado, con ese tendría un poco más de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Me recomiendan por favor algún collar que vendan en mercado libre, que por más que intente soltarse en la calle no pueda hacerlo (le compré uno que ví en una tienda cerca y se lo supo quitar😖, menos mal no iba por plena carretera). Es para perro mediano/pequeño.
es mejor ir a una tienda física a comprar ese tipo de productos porque por internet es muy complicado lo de las tallas, y como le comento el otro lanero mejor un arnes que le horme bien en el cuerpo de su mascota pero comprado en tienda y viendo que sea de la talla adecuada
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Con el tiempo aprenderá cuánto comen, pero no les restrinja a menos que estén obesos ya. Las tablas de los alimentos son guías solamente,más no reglas a seguir.
Son machos los dos? Que edad? .

Lo mejor y más sano para ellos, física y mentalmente es dejarles alimento disponible 24/7 y que ellos se autodosifiquen, de esa forma nunca piden comida ni tampo la comida les genera ansiedad.
Naturalmente ellos mismos comen unas 15 veces al día, unas pepitas cada vez.

Cómo les está distribuyendo esos 48gr, todos al tiempo? Son 48gr por cada gato?
Me estaban antojando de comprar una báscula, pero después leí su comentario y tiene la razón. Uno cuando les va dando la comida va captando que tanto darles sin necesidad de nada de eso, y no hay nada de malo que tengan disponibilidad en sus comederos, las mias siempre dejan y vuelven a comer algo más tarde.

Debe tratar de conseguir un collar que le quede bien ajustado, yo recomiendo los de olympus_hld, si esta en Bogota puede ir a la tienda y verlos y medirlos.

Lo otro seria mejor conseguir un arnes igual que le ajuste bien y no holgado, con ese tendría un poco más de seguridad.
Gracias.
Va a ser mejor un arnes, con el collar siempre termino por no saber que tanto ajustar ya que pienso que estoy apretando mucho y se pueda maltratar o ahorcar xD
 
Gracias.
Va a ser mejor un arnes, con el collar siempre termino por no saber que tanto ajustar ya que pienso que estoy apretando mucho y se pueda maltratar o ahorcar xD
Yo trato de dejar espacio para que queda 1 dedo así se puede mover un poco el collar y queda bien ajustado, eso con el pastor alemán, con el criollo el collar es mucho más grande siempre le queda algo flojo y siempre sale es con arnes.

IMG_20230730_094656.jpg
 
La semana pasada nos regalaron un perrito pequeño, enrazado de pincher, tiene 2 mesesitos y nos tiene locos con la orina por todo lado. Mi madre había educado al otro perrito a punta de periódicazo y regaños para que hiciera en el lugar designado, pero queremos ser progres con este 😅

Alguien ha usado Estos tapetes ? Me está llegando pura publicidad y parece buena idea...

Se llama Luffy
IMG_20240125_173344_584.jpg
 
La semana pasada nos regalaron un perrito pequeño, enrazado de pincher, tiene 2 mesesitos y nos tiene locos con la orina por todo lado. Mi madre había educado al otro perrito a punta de periódicazo y regaños para que hiciera en el lugar designado, pero queremos ser progres con este 😅

Alguien ha usado Estos tapetes ? Me está llegando pura publicidad y parece buena idea...

Se llama Luffy
Ver el archivos adjunto 585603
Super recomendado ese tapete que emula el césped, ya que los cachorros se memorizan, que ese es el lugar para sus necesidades, evita los que son tapetes de adsorción, ya que se acostumbrara a hacer sus necesidades en cualquier tipo de toalla, alfombra o tapetes
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
La semana pasada nos regalaron un perrito pequeño, enrazado de pincher, tiene 2 mesesitos y nos tiene locos con la orina por todo lado. Mi madre había educado al otro perrito a punta de periódicazo y regaños para que hiciera en el lugar designado, pero queremos ser progres con este 😅

Alguien ha usado Estos tapetes ? Me está llegando pura publicidad y parece buena idea...

Se llama Luffy
Ver el archivos adjunto 585603
Tiene cara y actitud de culpable!
 

Los últimos temas