Master Code

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackomix15

Lanero Reconocido
29 Mar 2006
177
Hola Amigos:
Les Voy A Explicar Mi Problema.

Resulta Que Tengo Un Nokia 2112 Desactivado En Movistar Y Tiene Un Código De Seguridad Que Yo Le Puse. Cuando Entro A *3001#1234# Y Selecciono Security Para Ver Cual Es El Código Me Sale Uno Que Yo Efectivamente Elegi. Salgo De Allí Me Voy Al Menu Configuracion Reestablecer Configuraciones De Fábrica Y Digito El Supuesto Código Y Me Sale Error De Codigo.

Hace Mas O Menos Un Mes Compre Un Cable Usb Y Un Cd De Ring Tones Y Opciones, E Instale El Cable. Y Conecte El Cel Al Cable. No Se Si Al Haberlo Conectado Al Pc Se Chispoteo El Cel Y No Me Acepta El Código Que Le Introduzco. Ojala Me Puedan Ayudar.
 
si no me equivoco ese cel es CDMA,,, lo que nose es si teien imei :S pero bueno en el cel das *#06# coges el imei y lo digitas aca y te genera el mastercode

Saludos
 
efectivamente no tiene imei sino esn y pa eso esta como raro, debes fijarte que programa usaste para saber que le hiciste y tratar de desbloquearlo utilizando en codigo que te sale al pulas *3001#..............
 
daniel romero dijo:
quisiera saber como cambiarle de bandas a un cell nokia 1108


hola: CREO, CREO, NO ESTOY SEGURO, QUE LA BANDA SE CAMBIA AUTOMATICAMENTE DEACUERDO CON LA SIM QUE TU LE PONGAS, (SI LE PONES LA DE OLA) DE PASA A 1900Mhz, SI LE PONES LA DE COMCEL U MOVISTAR) TE LA PONE A 850MHZ NO SE EN QUE REDES TRABAJA LAS DEMAS EMPRESAS GSM DE LATINOAMERICA, PERO SE POR EJEMPLO QUE EN BRASIL ES 800 O 1800 ALGO ASÍ LO MISMO EN EUROPA CREO QUE EN EUROPA USAN 1800 U 800 ALGO ASÍ. EN USA CREO QUE USAN TAMBIEN 850 Y 1900 PERO ME PODRIA EQUIVOCAR.
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
efectivamente no tiene imei sino esn y pa eso esta como raro, debes fijarte que programa usaste para saber que le hiciste y tratar de desbloquearlo utilizando en codigo que te sale al pulas *3001#..............


DESDE LUEGO, ENTRO POR *3001 Y ME SALE SECURITY Y EL CÓDIGO PERO AL DIGITARLO EN RESTABLECER EFECTOS DE FÁBRICA NO ME RECONOCE EL MISMO CÓDIGO. OJALA ALGUIEN SEPA Y ME PUEDA AYUDAR.
 
Hola simplemente cambias el codigo que tienes en segurity por el defaul 1234 o 12345 y listo te debe entrar , espero te sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas