Master Of Puppets 'Remastered'

Iron.

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
711
Hola laneros
Hoy vi un articulo en una revista de Rock (Kerrang) sobre 8 grupos re Rock/metal (Machine head, Trivium, Mendeed, Bullet For My Valentine, Chimaria, Fightstar, Mastodon y Funeral For a Friend) van a hacer un tributo al (en mi opinion) mejor album de Metallica, Master Of Puppets por su 20 Aniversario.
cada uno de los grupos que mensione va a tocar una cancion de Master Of Puppets, y el album va a venir gratis en la revista Kerrang, Issue 1102 que va a salir en abril 5.

Y aqui les va el track-listing del album:
Machine Head - Battery
Trivium - Master Of Puppets
Mendeed - The thing than should not be
Bullet for my valentine - Welcome Home (Sanitarium)
Chimaria - Disposable Heroes
Fightstar - Leper Messiah
Mastodon - Orion
Funeral for a friend - Damage, Inc.

Cuando salga la revista, en abril 5, y me la compre, y esuche el CD, les esrcibo un review aqui mismo aver como me pareciero el CD, y tambien les voy a subir el album para que lo tengan, porque por lo que parece, el CD solo va a salir con la revista, y no va a estar un venta en tiendas de musica.

hablamos.
 
a mi me sigue pareciendo q el mejor album de metallica es el And Justice For All...aunque el master es tambien muy bueno..
a mi parecer..metallica hizo buenos albumes hasta el And Jusice...=/
 
Esperemos a ver que tal salen esos covers
pero a mi forma de ver el mejor albun de Metallica es el And Justice For All
 
ummmm esas bandas del tributo solo trivium se me hace conocida.. pero bueno a ver que tal les queda... para mi el mejor album es el Kill'em all trash metal en esencia!!!!!!!