Alguien ha podido afiliarse a la promo del 50%? No me pasa el pago. Asi sale muy barato, más que pagar el año.
 
Al parecer ya hay algo de lo que me puedo quejar. En Android TV (Mi dispositivo es un Tivo Stream 4K, pero asumo que pasa en todos los Android TV), los subtítulos se posicionan sobre la barra de información, y cuando se oculta la barra de información también se ocultan los subtítulos. Espero y lo arreglen pronto.

1624971926936.png
 
Me gusta eso de que estén los programas de Maher y John Oliver, la verdad en HBO en el cable los encontraba de vez en cuando y no había una secuencia.Parecian programas de meses atrás.
 
Estoy buscando y en los firestick no veo la aplicación, sale como no disponible. Tocará descargar la apk de android tv.
 
Estoy buscando y en los firestick no veo la aplicación, sale como no disponible. Tocará descargar la apk de android tv.

En esos casos, cuando tenía la Fire TV, lo que hacía era, en una PC, entrar a Amazon, cambiar la dirección temporalmente a USA, mandar a descargar la app directamente desde la página (En unos segundos se empezaba a descargar la app en la Fire TV) y luevo volver a cambiar la dirección a Colombia. Con eso se descargaba la app y se actualizaba automáticamente, pues se agrega a tu cuenta de Amazon.
 
ya veo porqué no se lanzaron de cabeza con la champions league para toda la región.
Como es novedad y hay bastante gente entrando , están lentos los procesos de autenticación, de registro y demás .
Ya en México dicen que si así va a ser para la champions en un partido top van mal , y dicen que sigue teniendo los mismos problemas de su difunto hermano Hbogo
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
En esos casos, cuando tenía la Fire TV, lo que hacía era, en una PC, entrar a Amazon, cambiar la dirección temporalmente a USA, mandar a descargar la app directamente desde la página (En unos segundos se empezaba a descargar la app en la Fire TV) y luevo volver a cambiar la dirección a Colombia. Con eso se descargaba la app y se actualizaba automáticamente, pues se agrega a tu cuenta de Amazon.
Esa no sirve porque al instalarla va a buscar servidores de EE.UU y dice no estar disponible. Tocará esperar a que saquen la oficial, ya que en la página dice que soporta el firestick.

Nada que puedo pagar, esta como picha la plataforma de pago, 2 tarjetas y nada. Sera esperar a más tarde, sino es que se pone peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Alguien ha podido afiliarse a la promo del 50%? No me pasa el pago. Asi sale muy barato, más que pagar el año.
Yo estoy en las mismas, siempre me intento pagar me sale el error ID: 0436ecd9-abbe-4c8b-b7df-099dd6ce04c3-hboMax. Creo que tocará esperar a que se normalicen los servidores.
 
Me está pasando lo mismo, no permite hacer el registro y pago
Después de varios intentos paso el pago, lo único raro es que me hizo un cobro de confirmación y no registro la suscripción, como en 15 minutos probé nuevamente, hizo el cobro de confirmación y paso el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Oigan, pero todavía puedo entrar a hbo go.

Entrando a HBO MAX, me doy cuenta que tengo que crear cuenta y todo a pesar de estar suscrito a HBO GO. Y los subtítulos en HBO MAX están descuadrados, al menos desde un computador