Pregunta como quedaria el plan del 50% de por vida y si es de por vida o como seria el tema ya que llevo con 2 años con este plan pero no entiendo como seria
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Pregunta como quedaria el plan del 50% de por vida y si es de por vida o como seria el tema ya que llevo con 2 años con este plan pero no entiendo como seria
Lo que han mencionado es que se mantendra igual por tiempo limitado, por precio es probable que queden en plan estandar perdiendo el 4k, falta ver si permitiran cambiar de plan a uno mayor conservando el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Lo que han mencionado es que se mantendra igual por tiempo limitado, por precio es probable que queden en plan estandar perdiendo el 4k, falta ver si permitiran cambiar de plan a uno mayor conservando el descuento.

o que por oferta de lanzamiento den el mejor plan con descuento. que va s aber uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros , en este momento cual es la mejor opción, para tomar Max, estaba con Directv pagando $17.500, pero, decidí acabar el contrato con Directv, y estoy mirando por donde me sale mas económico tomarlo, Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
e-mail

1708053942956.png


1708053967293.png


1708054003500.png
 
 

Los últimos temas