Es el plan estándar. En la página de Mercado Libre no da opción de poner el otro plan.
Lo mejor es que alguien con nuevo contrato lo verifique, pero por el precio se podría asumir que es el estándar.

Si es MAX, cuentas internacionales sirven(lo dice alguien lo hacia con hbomax)
Excelente, así deberían ser todos. Igual los derechos los están pagando.
 
A quienes tenian el 50% vitalicio con el antiguo HBO Max: con qué nombre les quedó el plan en MAX ? Y a qué precio les quedó?
A mi me aparece en mi Smart TV así
Ver el archivos adjunto 587912
Reclamé a soporte de Max por WhatsApp y en menos de 48 horas solucionaron el problemita que el sistema me aparecía que iban a cobrarme $13.900 cuando en realidad son $12.450 (50% de descuento vitalicio en oferta de lanzamiento del difunto HBO Max). Aquí dejo evidencia de que si corrigieron.
IMG_20240228_222834.jpg
 
Para los que preguntan existen no solo 3 planes si no un 4 plan
Ver el archivos adjunto 588201 y esta el cuarto que es el Antes Estandar que es para los que tenemos la promocion del 50% de por vida que vendria siendo este

Ver el archivos adjunto 588202
Pero al no poderse contratar solo se cuentan los 3 planes actuales, también se ha dicho que ese plan "antes estandard" lo mantendran por 6 meses, luego tocara esperar a que migren al nuevo estandard y ver si permiten cambiar al plan platino manteniendo el 50% de descuento.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Elpilletas y LuisFeGE
Pero al no poderse contratar solo se cuentan los 3 planes actuales, también se ha dicho que ese plan "antes estandard" lo mantendran por 6 meses, luego tocara esperar a que migren al nuevo estandard y ver si permiten cambiar al plan platino manteniendo el 50% de descuento.
Yo si leí que era temporal que nos mantuvieran en el estandar viejo pero dónde dijeron que era 6 meses?
 
Para los que preguntan existen no solo 3 planes si no un 4 plan
Ver el archivos adjunto 588201 y esta el cuarto que es el Antes Estandar que es para los que tenemos la promocion del 50% de por vida que vendria siendo este

Ver el archivos adjunto 588202
@sotomontessebas esa captura es del plan Antes Estándar? Porque el Estándar no es porque solo permite 2 dispositivos a la vez.

De dónde sacaste esa captura o como puedo ver esa información? he buscado en la app y en el Smart TV pero no la encuentro.
 
Cuando uno se suscribe mediante un cableoperador, este plan estandar a cuál equivaldría?
Como viene siendo desde HBO Max, es decir con los beneficios adicionales. Tocará ver es si después permiten mejorar o cómo van a manejar el tema de los proveedores. Yo también actualmente estoy con Movistar, me sale exactamente igual, pero si tengo 4K.
 
yo tengo el plan con Mercadolibre y pago $17.900 con el 30% me imagino que ha de ser el plan platino por que me aparece valor $24.900 correcto?
 
yo tengo el plan con Mercadolibre y pago $17.900 con el 30% me imagino que ha de ser el plan platino por que me aparece valor $24.900 correcto?
El plan Platino cuesta $32,900 mes a mes. Algunas personas se han confundido al ver $24,900 en Platino pero eso es pagando todo un año por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • max.png
    max.png
    123.4 KB · Visitas: 18
ah juemadre .. gracias por aclarar.. estpy pensando como en cancelar el plan y ver si hay un grupo compartido para tener pantallas
 
ah juemadre .. gracias por aclarar.. estpy pensando como en cancelar el plan y ver si hay un grupo compartido para tener pantallas

No se si pueda poner acá pero ya voy a publicar en mi foro de las apps de streaming cupos de lo que sería el platino ahora como vale aprox 300 año, y deja 4 pantallas les quedaría de a $75.000 cop el año pantalla el que este interesado me cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y WESLO

Los últimos temas