Con este comercial de HBO Latinoamérica, se confirma que hay películas y contenido que seguirán siendo exclusivos o su primera pantalla será de HBO por cable.
Por ejemplo lo único que se ve ahí que está en HBOMAX es Betty.
Hasta donde sé, todos los anuncios tienen fecha de estreno y estarán también en la plataforma.

Fuente:
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Amigos ya se puede instalar en un fire tv stick 4k sin trucos???
Hola lanero, no aun no se puede directo.

La forma fácil es instalar el app Downloader y buscarla dentro del app. No es complicado

La instalé en mi Fire TV, y con la VPN se ve todo el catálogo gringo sin problema. Y de allí muchas series y películas vienen en Español. Por ejemplo, los picapiedra y los supersónicos, vienen con el audio de toda la vida. Los de Looney Toons si tienen un nuevo doblaje, muy malito.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
20210701_193722.jpg
 
Hola lanero, no aun no se puede directo.

La forma fácil es instalar el app Downloader y buscarla dentro del app. No es complicado

La instalé en mi Fire TV, y con la VPN se ve todo el catálogo gringo sin problema. Y de allí muchas series y películas vienen en Español. Por ejemplo, los picapiedra y los supersónicos, vienen con el audio de toda la vida. Los de Looney Toons si tienen un nuevo doblaje, muy malito.
Hola ..con la VPN se puede ver el contenido de usa? gracias
 
Acabo de ver y Silicon Valley ya están todas las temporadas...no entiendo esos anuncios
Las temporadas faltantes de Silicon Valley son las T5 y T6. El Conjuro ya esta disponible, y tampoco entiendo ese anuncio😅. Por lo menos ya hay fecha de estreno para Judas y el Mesías Negro, Godzilla vs. Kong y Tenet.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
hola
Que precio tiene? hay series antiguas de hbo como band of brother , roma?
o mas bien donde se podría ver el catalogo de lo tiene en series?
 
El contenido sin VPN si aguanta, no lo se, no vi gran cosa..udes que dicen?
Pues es cuestión de gustos , friends y two and a half men me las se casi de memoria , de pronto las temporadas con ahston kutcher no me vi todos los episodios, pero hay series que vale la pena pegarles un vistazo como band of brothers , chernobil, barry , veep, curb your entushiasm,true detective,silicon valley , los soprano, six feet under, euphoria, Mare of eastown. Pelìculas como Mortal combat, el conjuro , y unas series de hbo originals se puede entretener un buen rato .Ahora con vpn puede ver la champions entrando por Mexico o Brasil , o ver mas películas por usa
Mi opiniòn si le falta contenido , por eso creo que lo ponen a 9900 pesos o a 20 mil a full , de hecho ya el precio de el paquete de hbo en tv por suscripción ha ido bajando a los 20 mil pesos.
Ah y lo del 50% es solo para quien se registre a través de hbomax.com
 
Vea pues, también van a incluir títulos de otras productoras como Los Juegos del Hambre y Mad Men que son de Lionsgate, y The Office de NBC que también está en Paramount+ y Amazon. Gossip Girl ya aparece completa. así que se le adelantó el lanzamiento.

Ayer me suscribí a HBO Max con el 50%, me parece mejor tener esta suscripción que la del operador, pues por ejemplo Claro rebajó HBO a $19.900 no sé por cuanto tiempo, pero me interesa más el streaming por el amplio catálogo y la calidad 4K, además de ahorrarme lo del paquete lineal, y eso del descuento permanente mientras dure la suscripción es genial, no llegué a imaginarme semejante oferta. Pensaba en contratarla después de Disney+ que antes me interesaba un poquito más que HBO pero gracias a ese 50 % cambié de parecer, y más bien espero a comprar Disney+ cuando salga Star+ pues quiero tener el bundle, y quien quita que también les de por sacar una buena promoción de lanzamiento, si es así yo la aprovecharía sin dudarlo. Me voy a ver Godzilla vs. Kong que no pude verla en cine y luego me decidiré por verme algunas series.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas