mazda allegro 1300- 2003

KIKETRACKS

Lanero Regular
9 Jul 2007
27
hola a todos, y feliz navidad y venturoso año 2008.a que se debe que ultimamente cascabelea el motor cuando voy en marcha rapida... cambié bujías y el problema se acabó pero ahora volvió...:rolleyes:
 
El cascabeleo puede deberse a muchas cosas..Te empieza a cascabelear cuando vas rodando o cuando frenas pa recuperar velocidad?
 
Que yo sepa, el cascabeleo se da cuando la chispa está adelantada. Por lo general sucede en carretera cuando va empinada !
No se si ha visto MotorTv los miercoles en CityTv. El man sabe resto y le puede ayudar bastante.
Le puede escribir a motortv@citytv.com.co El man se llama Jose Clopatofsky. Por lo general da respuesta a los correos casi inmediatamente, pero ahorita en vacaciones pues quien sabe !
el caso esque le recomiendo que escriba a esa direccion indicando el modelo del vehiculo, el año y el kilometraje.
seguro ese man le va a poder ayudar !
Sl2
 
Hola UAC-darkriff , el cascabeleo se presenta cuando el carro va rodando y si acelero inmediatamente lo escucho, si quito el pie del acelerador cesa de inmediato. he preguntado a los mecanicos y me dicen que el mazda alegro no se le cuadra la chispa, porque eso esta regulado por un computador, en todo caso voy a revisar bujias y cables de alta. Amigo si sabes algo, me podrias ayudar al respecto.

Gracias de antemano
 
viejo hagame caso de escribirle a ese man...El man sabe mucho creame !!!.
Escribale y vera q lo q le digo no es paja ;)
 
Esta Bien voy a comenzar con la tanqueada Buena Gasolina EXTRA y les cuento y ademas estoy haciendo la consulta a la revista MOTOR voy a seguirte el consejo HRC-CAAN_DC:D y les agradezco a todos ustedes por la Ayuda prestada y seguimos hablando

Chao saludes :-p
 

Los últimos temas