McDonald's ordena 7000 cajeros de Pantalla tactil para reemplazar Cajeros Humanos

McDonalds recientemente ha añadido 64.000 personas a su nómina en los Estados Unidos, pero las perspectivas de empleo en Europa son bastante sombrías para los dispuestos a trabajar en la industria de comida rápida en estos momentos . Esto es porque el gigante de la comida rápida se apresta a añadir cajeros de pantalla táctil en más de 7.000 de sus restaurantes en Europa en un esfuerzo para reemplazar a los cajeros humanos.

El Presidente Easterbrook de McDonalds Europa dijo a Financial Times, a través de The Sydney Morning Herald, que las pantallas táctiles deben ayudar a acelerar las transacciones de clientes hasta tres o cuatro segundos menos. Los restaurantes europeos sirven actualmente alrededor de 2 millones de personas por día; con las esperanzas de que McDonalds hagan que más personas acudan a través de sus puertas.

Menús electrónicos que reemplazan seres físicos no es nada nuevo. Microsoft ha estado introduciendo equipos de pantalla táctil, como por ejemplo "Microsoft Surface", que en su mayor parte ha sido un gran éxito en las Vegas en casinos, Hoteles y clubes, donde los usuarios pueden pueden hacer sus pedidos directamente de la mesa, jugar con las imagenes en la pantalla, y... "flirtear" con gente en otras Mesas "Surface". En el último par de años, ha habido pantallas táctiles en restaurantes McDonalds en al menos siete restaurantes en Australia. McDonalds dice que no tiene ningún interés en el reemplazo de cajeros humanos con kioscos de pantalla tactil en Australia.


Además del incentivo monetario, y ni hablar de que los kioscos se deshacen de las transacciones en efectivo ya que sólo aceptan tarjetas de crédito o tarjetas de débito, los kioscos también son una manera para recopilar información estadística sobre los habitos de la gente en cuantro a comida , dijo Easterbrook. La empresa potencialmente podría rastrear casi todo en una orden (o quizás ofrecerle un Big Mac gratis con cada diez que compra?).

"Los pedidos de del menu, No han cambiado durante 30 o 40 años ", Easterbrook dice que la adición de kioscos de pantalla táctil es razonable.

No se dieron a conocer detalles sobre el costo de la tecnología o hasta donde se extenderá.



Fuente

http://www.neowin.net/news/mcdonalds-orders-7000-touchscreen-kiosks-to-replace-cashiers
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,044
@Bitutles El corral le monta un negocio frente a un macdonals en New York, y seguro desbanca a macdonalls.


La inocencia de este señor es enorme :)
 

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,661
Claro como los precios en Mc Donalds y Hard Rock Café son los mismos....:cansado:

pero prefiero pagar mas por algo bueno a tener q pagar barato que no me satisface , no me gusta su sabor , ni decir de su presentacion ficticia foto-realidad , su auto service que es la propia fila de cobrar pension

muchas veces lo barato sale caro en unos años se dara cuenta

eso si su helado de vainilla y el mc flurry imbatibles no tienen competencia
 

jaum1985

Lanero Reconocido
30 May 2005
4,596
Me sumo a esta preocupacion, llamenme paranoico, pero en lugares publicos, entre menos toque mejor. Y por otra parte, no he tenido la oportunidad de una hamburguesa de macdonals en Europa, pero aca son horribles, enserio, solo me comi una bigmac, que de big nada, no hay como el corral.

El corral le monta un negocio frente a un macdonals en New York, y seguro desbanca a macdonalls.

A mi me encantan las hamburguesas de presto, pero la especial, no la sencilla que viene con sabor bbq..ummm y en mcdonals nunca en comido, jejee