MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

jaja ya tenmos apodos
Gaia:Gaina
WIFI:wifirisco o guifirisco xD
Charls:Charalito o Charletas xD
Klaribel :mamacita??, inche wifi, ten mas respeto pa las damas we
ahora falta el HENRY
y el dragoncito
y XN23
el guazu
guindoz
a esos weyes =
si se m fue algun nombre disculpen :p

y VAMOS CHIVAS a darle en la madre al SAOP PAULO =)
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
jaja ya tenmos apodos
Gaia:Gaina
WIFI:wifirisco o guifirisco xD
Charls:Charalito o Charletas xD
Klaribel :mamacita??, inche wifi, ten mas respeto pa las damas we
ahora falta el HENRY
y el dragoncito
y XN23
el guazu
guindoz
a esos weyes =
si se m fue algun nombre disculpen :p

y VAMOS CHIVAS a darle en la madre al SAOP PAULO =)


buitreseal8zggm3.jpg
 
snif snif, que bien :nervios: , hace mucho que no me buitreaban xD, de hecho la señal de buitre la utilizan mucho en la escuela en la que estoy (mi escuela se llama CUCEI y por default le dicen BUITREI), jejeje :p pero a ver, a ver, de que mas hablan aparte de que me quieren cuidar y que algunos ya se declaron gay's XD, digo para acoplarme por que me siento media perdida ¬¬ ...

ahh y como que mamacita eh?, no sabes que soy prieta, chaparra, gorda y bigotona!!! jajajajajaja
 
Klaribel dijo:
snif snif, que bien :nervios: , hace mucho que no me buitreaban xD, de hecho la señal de buitre la utilizan mucho en la escuela en la que estoy (mi escuela se llama CUCEI y por default le dicen BUITREI), jejeje :p pero a ver, a ver, de que mas hablan aparte de que me quieren cuidar y que algunos ya se declaron gay's XD, digo para acoplarme por que me siento media perdida ¬¬ ...

ahh y como que mamacita eh?, no sabes que soy prieta, chaparra, gorda y bigotona!!! jajajajajaja


tal como les digo yo a las chavas.. mamacitas.. exactamente .. a las que son prietas .. gordas.. y bogitonas en especial :p:p jejejejeje


pero el del Henry.. es el titiras hanry

jajajajjaajjaj

el del dragoncito.. ps no se hay si me reservo jeejjj.. no me llevo mucho con el. .y no valla a ser que se awuite.. mejor asi!!
 
ando enkabronado jaja en el tema de juegos 176x220 un we le estaba hechando carro a otro por haber puesto 2 posts seguidos le dijo ke era spam y ese mismo ke dijo eso, puso dos seguidos en ese momento, y puse ahi, jaja ira aquel diciendo que no haga spam el otro user, y el hace spam kien los entiende y un ***************otas, me dio k- y no firmo che ***************on me kito 2 puntos :p
 
no ma.. reportalo we... y pide que eliminen tu post.. y listo!!.. y habla con HIADA ella podra quitarte el K-

aproposito.. hace rato se conecto el charalito.. pero el cab... no me espero yo no estaba en la pc y se desconecto no pude saludarlo y preguntarle que tal andaban los negocios!! :S:S:S:S
 
A quien tengo que matar o sacrificar, q tengo q vender o q se tiene q hacer para pertenecer al clan jajaja...

Triste por la derrota de mis chivas.. ni hablar siempre habra otro torneo..
 
A str0ngbacker le hubiera gustado que ganaran las chivas,pues es un equipo 100% de mexicanos, aunque lo que yo practico es el futbol americano, pero si duelen las derrotas de los equipos nacionales.
 
mmmm pos caminaron las chivas gobal 4-0, ni pecs lo bueno que le hecharon ganas y pusieron el nombre de mexico en alto.

y pos yo ya ando bien contento, mañana me voy al juego de Tigres vs Barcelona haber que pedo, haber si no esta aburrido...

saludos!!!
 
pues solo entro para llorar:(:'(, otro campeonato menos.
pero bueno de los errores se aprende y vamos chivas que si el año 100, no ha sido del todo bueno, en el 101 nos van a salir debiendo. C H I V A S 1 0 0 P R E !!!

JAJA diablillo ni se haga ilusiones usteee. si el boca les metio 4 o cuantos fueron, ahora imaginese al campeon de europa. jejejeje. sin afan de ofender. que igual a las chivitas no les va a ir muy bien con el barcelona. pero esperemos que sean buenos juegos.

ha otra cosa estaba viendo el programa de con Sarmiento, y estaba bueno estaban hablando del bloqueo de reforma, y de porque se esta llevando a cabo. creo que la mayoria de laneros mexicanos votamos y si asi lo hicieron, digan si estan o no conformes con los resultados preliminares y que piensan que se deba hacer??

yo por mi parte estoy de acuerdo con el voto por voto, casilla por casilla, y sea cual sea el resultado. estare de acuerdo.
 
xN23 dijo:
pues solo entro para llorar:(:'(, otro campeonato menos.
pero bueno de los errores se aprende y vamos chivas que si el año 100, no ha sido del todo bueno, en el 101 nos van a salir debiendo. C H I V A S 1 0 0 P R E !!!

JAJA diablillo ni se haga ilusiones usteee. si el boca les metio 4 o cuantos fueron, ahora imaginese al campeon de europa. jejejeje. sin afan de ofender. que igual a las chivitas no les va a ir muy bien con el barcelona. pero esperemos que sean buenos juegos.

ha otra cosa estaba viendo el programa de con Sarmiento, y estaba bueno estaban hablando del bloqueo de reforma, y de porque se esta llevando a cabo. creo que la mayoria de laneros mexicanos votamos y si asi lo hicieron, digan si estan o no conformes con los resultados preliminares y que piensan que se deba hacer??

yo por mi parte estoy de acuerdo con el voto por voto, casilla por casilla, y sea cual sea el resultado. estare de acuerdo.

y que mal por la chivas :( no me gusta el futbol pero si se siente feo como quiera que sea mi papa y mi hermano son chivas y pues te contagian un poco el sentimiento, y pues con respecto al otro tema yo no estoy deacuerdo porque con lo que hace el tipo este a quien en realidad afecta es a la clase trabajadora que segun el defiende, porque por culpa de sus bloqueos mucha gente ni siquiera alcanza a llegar a trabajar, yo fui presidente de casilla en las elecciones que acaban de pasar y a mi me consta que si uno de los representantes de partido no estaba de acuerdo con el conteo se tenia que volver a contar todo hasta que no estubieran deacuerdo y en cada casilla hubo un representante del pejendejo, esto quiere decir que ni en su propia gente confia y si asi es ahorita que no es nada ni nadie que sera si llega a ser presidente :muerto: , conociendo al tipo si se recuentan los votos y vuelve a perder va a salir con alguna otra pen.....jada :\

kpone dijo:
A quien tengo que matar o sacrificar, q tengo q vender o q se tiene q hacer para pertenecer al clan jajaja...

Tienes que ser 100% mexicano y poner en ti nick <MCU> o en tu firma un mensaje que haga referencia a que eres miembro del clan y venir a comentar sobre los temas de actualidad en mexico y a hechar despapaye :p