MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

mmmm no ma....
ahora me estan dando en la madre a mi :S
primero al CARLANGAS, depues el WIFI, y ahora yo :S, no ma..
la cag..
pero es entendible, como lei en una firma, somos un clan unidos de viboras :s

ahora siges TU we, vas a sufrir

SALU2!!:D™©
 
CARLOS TREJO, fraude??™©

uta ma..
ya se tranqilizaron todos :'(
bueno ayer m qde despierto toda la noche y en una de esas, m qde a ver un especial de TV AZTECA, esa cosa de" la historia detras del mito" nunca lo habia visto :rolleyes:
bueno, el especial hablaba de el wey de CARLOS TREJO,y pues todo el especial hablo de q CARLOS TREJO es un fraude :'( y yo q tengo su ingado libro, revistas, y su DVD :p
donde se habla de q la casa de cañitas nunca paso nada, q los muertos q se menciona en ese libro, ninguno esta muerto, la mayoria estan vivos, y los demas se desconoce donde andan :p
Tambien sale en la entrevista una ex-trabajadora de carlos trejo, y ella explica como hacia las psicofonias, y como hacian la ilucion para q creyeran q hubiesen fantasmas :S
todo bien planeado
la verdaa son muchos puntos en los q se toco en ese tema, pero na mas les digo unos cuantos
bueno sea como sea, el punto es CARLOS TREJO es un fraude :'( NOOOOOOOOOOOO

SALU2!!:D™©
 
la verdad es que yo no le creia nada a ese wey, mera ilusion... yo tambien vi el especial y un medico forense, me confirmo lo que yo pensaba:

yop sabia que muy pocas veces los fantasmas pueden aparecer en videos o en fotografias, (ademas la mayoria de los "fantasmas" que aparecen en fotos, son en fotos antiguas, ya que los lentes opticos de la camara tardaban en cerrar y capturaban la luz de una manera distinta o con la figura de la persona fotrografiada (todo eso lo vi en un documental muy interesante) ), bueno el caso es que el medico dijo que los fantasmas a la mera eran solo moleculas, no les pueden doler nada y mucho menos hablar, y se ocupan lentes especiales para ser capatadas...

y lo que dijeron de lo de la hipnotizada xD, si siquiera al wey español que duerme gente con pasarle una mano, le creo ¬¬, hasta no ver no creer


Thierry Henry dijo:
simon la hermosa klaribel

uy :eek: gracias :cool: :p
 
Klaribel dijo:
la verdad es que yo no le creia nada a ese wey, mera ilusion... yo tambien vi el especial y un medico forense, me confirmo lo que yo pensaba:

yop sabia que muy pocas veces los fantasmas pueden aparecer en videos o en fotografias, (ademas la mayoria de los "fantasmas" que aparecen en fotos, son en fotos antiguas, ya que los lentes opticos de la camara tardaban en cerrar y capturaban la luz de una manera distinta o con la figura de la persona fotrografiada (todo eso lo vi en un documental muy interesante) ), bueno el caso es que el medico dijo que los fantasmas a la mera eran solo moleculas, no les pueden doler nada y mucho menos hablar, y se ocupan lentes especiales para ser capatadas...

y lo que dijeron de lo de la hipnotizada xD, si siquiera al wey español que duerme gente con pasarle una mano, le creo ¬¬, hasta no ver no creer

uy :eek: gracias :cool: :p
Ah que claribel tan desconfiada, pero eso de tony kamo, el ipnotizta, es verdadero, pero no duerme a la gente solo pasándole lamano, hay todo un proceso que tarda horas con las personas que vá a hipnotizar, como que las prepara primero , antes de que salga a público.
Y pues eso de los fantasmas, str0ngbacker no cree en ellos, montón de fotomontages o videomontages a computadora, ya vé que en estos tiempos se puede hacer magia con un programita de menos de 1/2 Gb.
 
jaja, bueno sea como sea carlos trejo es un fraude,
ahora vamos a esperar q paso con MAUSSAN xD
a ese we tambien le van a dar en la madre

BESOS PA LA NIÑA DEL FORO :D, osea KLARIBELLA

SALU2!!:D™©
 
jajajajaja.. mendigos buitres.. no dejan nada.. jajajaj.. pero esta bien.. mientras se sienta agusto la belleza del clan.. no hay problema...


ps carlos trejo mi egggggs... nunca le crei.. al igual que el mausan.. como lo dijo brozo en su programa de este viernes.. que se me hace que el mausan ya se lo clavo un extraterreste jejejejejeje... :p:p:p cosa que le ha de haber pasado eso al charls por eso ya le gusto andar por alla :p:p :fumar:
 
Seguiremos aguantando al Peje y sus campamentos y resistencias... mmm creo que no nos queda de otra ya que nuestro GOBER PRECIOSO (Jefe de Gobierno) no hace naaaaada.....

Pero vamos a lo q realmente me llamo la atencion como ven La Jugada sin Orbañanos.. raro no?? pero mas raro se ve en FoxSports (el canal deportivo de nuestro preciso jajaja..), si asi con 3 pesos en la escenografia jaja.. Parece que extraña Televisa.. y su dinamica de trabajo.. tendran que mejorar...

Mis Chivas con altibajos.. Empate en California contra el Barca... y derrota contra Toliquita y su nueva esperaza Marioni... creo q seguimos aturdidos despues de lo de brasil... ni hablar.. tenemos tiempo para ir por esta liga....

SALUDOS A TODOS

Cuidado con los fantasmas jaja... y si no ponganle a la mano peluda jajaja
 
kpone dijo:
Cuidado con los fantasmas jaja... y si no ponganle a la mano peluda jajaja

hablando de mano peluda, tambien eh visitado la pagina de radio formula, en la seccion de mano peluda claro, y salen fotos, pues algunas no se ven de verdad, pero otras si me dan mello :s

[COLOR=#ff0000 dijo:
str0ngbacker]Ah que claribel tan desconfiada, pero eso de tony kamo, el ipnotizta, es verdadero, pero no duerme a la gente solo pasándole lamano, hay todo un proceso que tarda horas con las personas que vá a hipnotizar, como que las prepara primero , antes de que salga a público[/COLOR]
.

ahh bueno, si es asi, pues si, pero de todos modos engañana a la gente, yo como iba a saber que las preparaba antes??.... ¬¬, si no me dices ni cuenta me doy :p

•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
jajajajaja.. mendigos buitres.. no dejan nada.. jajajaj.. pero esta bien.. mientras se sienta agusto la belleza del clan.. no hay problema...

pues si me siguen tratando asi

Gaia_c650 dijo:
BESOS PA LA NIÑA DEL FORO
smiley%20-%20grin.gif
, osea KLARIBELLA

por mi no hay problema :p
 
Klaribel dijo:
hablando de mano peluda, tambien eh visitado la pagina de radio formula, en la seccion de mano peluda claro, y salen fotos, pues algunas no se ven de verdad, pero otras si me dan mello :s

no c preocupe que ya sabe kien la kuida xD :p
 
DECIFRA EL CODIGO

La policia Estatal de caminos de Nuevo Leon aseguro 402 kilos de cocaina el pasado jueves por la noche en la carretera que va de Mendez Tamaulipas a China Nuevo leon... bueno el caso es que los paquetes en los que venia la Coca venian marcados con 4 distintas imagenes...
La Bandera de Venezuela
bnvenezuela.gif


Tribilin

Goofy.jpg


El Logo VW
vw_1.gif



Y Bernd Schneider

http://www.dfb.de/bios/xml/ateam/schneider_bernd06.jpg

Que Relacion tendran estas Imagenes? Seran parte de el codigo de los Narcos?

Se supone que las autoridades federales estan trabajando para descifrar el significado de estas imagenes...



Fuente: Periodico"El Sol" de Monterrey, Nuevo Leon, Sabado 5 de Agosto Del 2006
 
sera que parten de venezuela, llegan a la patria de tribilin (eu), de ahi hasta alemania (si no me equivoco la casa de wv), y de ahi a donde vive el otro wey XD....
 
Me cae que esas madres son paradespistar a la poli, pues cuando se comercializa droga sehace muy por debajo edl agua, y pues una cosa si es segura, los paquetes no vienen de venezuela XD, sería como darles pistas a los polis jaja.
 
kiere deicr ke Tribilin, es de Venezuela, y tiene un Hijo aleman llamado Benrd jaja y el es el mero mero, ke distribulle la droga, en un bocho AHAHAH
 
jajaja pues que maaama... inches narcos la neta ya no saben que hacer, mientras los polis detenian a estos tipos con 1/2 ton de coca, por el otro lado llevaban un cargamento mas perron. y las calcas pa despistar a los polis mensos, que creen que todo es como en las peliculas y ahi andan jugandole a molder y scully..... jajaja.
 
bueno.. mi analisis.. de las imagenes de gallo negro.. corresponden al mismo orden que estan.. asi que si alguno del FBI esta viendo este mensaje.. se lo acabo de descifrar!!

pais importador <--> ayudara alguna persona del poder que tiene peso <--> (medio) en carro <--> (destino) para los gueritos
 
no se hagan bolas creo que ya lo desifre...


el embarque era para un venezolano que le dicen tribilin y maneja un bocho, el mismo venezolano le va al Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga. aparte de que al we le gusta coleccionar estampitas y esas no las tenia.
 

Los últimos temas