MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

offtopic disculpe WIFI:p
pero m parece q todavia puede subir mas, en lo q son las pepas pues ya no.eso es cierto ;)
pero en la leyenda tengo entendido q lo mas alto a q se puede llegar es " tiene una reputacion mas alla de la reputacion" o algo asi :p
pero aun asi, es muy impresionante sus estadisticas ;)
ahorita checo el video ;)

SALU2!!:D™©
 
fijate que mañana tenia planeado ir, hasta mañana voy a tener tiempo. ya tengo hasta mapa, GPS, Brujula, un Guia, llevo un mago, un arquero, un ladron y una mula para que cargue las cosas de la travesia. jajajaja es que nunca he andado por ahi o si he andado no me acuerdo jejeje. bueno mañana en la tarde te doy respuesta.

A klaribel por aguantar todas las babosadas que decimos hay que regalarle su segunda pepita.
en mi opinion.
 
Ni hablar mis pobres chivas... vamos por el campeonato..
El video esta bueno, espero que pongan mas link de cosas similares...

DUDA
tiene como 5 post q mando y me sigue marcando q tengo 21 y ya tengo como 30.. es algo raro, normal o lo dejo asi no mas q me valga jeje...
 
cierto , nada en los temas como estos se toman como foros offtopic
y en los on topics, es donde se toma en cuenta los mensajes ;)
bueno mi mayor parte de mesajes ON TOPIC esta en la secion de mobiles, mayormente MOTOROLAS :D
Post Fantasma No Se Que Paso. Ya Van Dos Veces Hoy.
jeje llama a CARLOS TREJO :rolleyes:

SALU2!!:D™© y besos pa la niña del foro =)
 
Thierry Henry dijo:
a chinga haciendole al murder y scully pero si es coca man no extraterrestres:p

nel yo lo desifre Primero:p

OLE OLE OLE OLE, CHAMA!!!! CHAMA!!!!

(PD: YO SIEMPRE APOYE AL CHAMA)

yo tambien siempre apoye al chamagol... ahora vamos contra el america haber que pecs.-..

saludos!!!!
 
Ohhh vaya ehh cada dia se aprende algo nuevo !!!!!
si como buen mexicano chiva hasta la ma... jijos de cocho jeje...
disculpa klaribel.. soy de lo pior jajaja
 
valla que si chiva hasta la muerte.. jejeje aparte mi sangre es roja.. asi que soy de nacimiento jejejej.... :p:p:p


por otro lado.. se ve que si Kpone es de lo pior.. ps es del DF jejejje.. cuidado y nos roba los karmas jejejejej
 
jaja estaba viendo esa cosa de " CON TODO":p
q mamon se portaba el pato zambrano y el buki :p
hicieron todo un escandalo en vivo, todo por q no le qeria devolver un reloj, es mas el buki le dijo al pato, q se hincara y le limpiara los zapatos y se lo devolvia, y el wey del pato lo hizo frente de todos en vivo, y pues el buki cuando vio q hiso lo q dijo el pato, se pelo del pograma estubo chido :p
hiso el pato todo lo q le decia el buki
es mas, creo q si le hubiese pedido q se la mamara ,con chance si se lo daba el pato al buki:p
perdon por las palabras ya q hay niñas en el foro pero es la verdaa
es mas para q no saben, los 2 weyes salieron de BIG BROTHER
LO Q ES CAPAZ DE HACER LA GENTE POR HACERSE FAMOSO :s

SALU2!!:D™©
 
jaja ese WIFI soy del DF pero no vote por el PEJE jaja eso ayuda?????? jaja...

Esos de big brother no tienen dignidad, lo que hacen por rating y lo piiiiiiior, es que hay gente q lo ve jajajajaja
 
este we viene con todo, no ma... :p
ya la regastes we, el WIFI es del peje :rolleyes:
bueno no se, no m acuerdo :p
y ARRIBA LAS CHIVAS :cool: el equipo mexicano mas conocido del continente americano :cool: igual q el SUPER q el we de henry va promocionando,ya we mejor pon el link en tu firma :p
se pasa este man :p

SALU2!!:D™©
 
Pos aqui leyendo los comentarios de los compañeros del foro, me da gusto que el clan vaya creciendo, fui uno de los primeros en entrar al clan y me da gusto enorme ver que cada dia se van sumando compañeros nuevos al clan...

saludos y chido por el clan hay que hacerlo crecer...

saludos!!!
 
holas!! me habia ausentado un poco y aun lo hare por un par de dias mas jejeje..:p ando visitando a mi novia en cd del carmen.. weno paisas me despido que ya me corren de la chompu!!
saludos!!
 
oye wifi pues por mas que busque y busque, no di con la famosa empresa, me dijeron por ahi que hay varias empresas de esas que ya han cerrado en esa zona, les marque por telefono y nadie contesto. mañana lo intentare mas temprano ya que les llame ya pasadas las 4 segun yo esperandome por si salieron a comer o algo. pero a lo mejor salen a las 4 :p. mañana te digo que onda a ver si me contestan por telefono. porque con el local no di. ni vi nada de publicidad relacionada. sabe quizas y andaba por otro lado, pero si mañana me contestan veremos. :confused:

y por otro lado en solo un dia AMLO a recuperado mas de 500 votos y al igual Calderon ha perdido mas de mil sufragios. de igual manera han desaparecido mas de 500 boletas en diferentes distritos. no que no habia fraude. revisen bien todo. estas irregularidades ojala den pauta a que se haga un reconteo total.

Habrá que preguntarles a los persignados ultracatólicos (Que son los que más apoyan al PAN) si esa es la moralidad que pregonan. ¿Qué pueden decir ahora toda esta fauna de personajes, los inmorales desemascarados, los borregos con pastor ya desnudado, los "críticos rigurosos" soberbios, cobardes y holgazanes ante la evidencia del fraude?


El Estado está desgastado, tal vez sea mejor destruirlo.
 

Los últimos temas